Todos estaban descansando en sus habitaciones pero Luz estaba despierta viendo la televisión ya que estaba aburrida se levantó y se dirigió hacia el balcón se le quedó viendo a la playa con tanta tranquilidad que se cayó de espaldas este ruido despertó a Lucía y Ghost las cuales al ver la dormida en el puso se unieron a la mañana siguiente Amity tocaba como loca la puerta ya que su novia no abría la puerta Amelia maullaba y King ladraba bajito pero que se oyera, y nada hasta que se le ocurrió a la chica abrir esta se pego en la frente entraron y nadie se creía que los tres estaban dormidos en el piso hasta con una sonrisa.
Amelia:•No puede ser posible en cerio son tan flojos como para dormirse en el piso•
King:•Mamá es verdad que mami es un oso transformado en perro•-Pregunto ladeando la cabeza-
Amelia:•Antes no lo pensaba ahora lo empiezo a creer•
Amity:Vamos Luz en cerio si no fuera por que eres hija de otra mamá juraría que te pareces a mi papá.
Los ronquidos se oían más fuertes así que Amity le empezó a llamar pero no hacían caso.
Amity/Amelia:LUZ/LUCÍA LEVÁNTATE DE UNA VEZ!!!
Esto espanto a las que estaban dormidos Ghost salto Luz se levantó tan rápido que casi se cae y Lucía bueno ella ya estaba levantada desde hace mucho pero no se quería levantar.
Luz:Perdoname amor es que estaba tan relajada y tuve un sueño muy chistoso y encantador
Amity:En cerio y que soñaste?-Pregunto-
Luz solo pudo recordar como estaba en un lugar blanco sentada en una mesa tomando café y una dona pero cada vez que le daba una mordida al alimento está volvía a su forma original.
Luz:Que era una nutria cariño-Dijo sonriendo-
Salieron a la playa a comer al salir vieron como Edric corría por qué una gaviota lo estaba persiguiendo Hunter estaba con Rascal y Vee tomando un jugo y fruta Odalia y Lilith fueron a ver los puestos Eda y Aldor bueno estaban luchando para ver quien armaba el más bonito castillo de arena.
Alador:Rindete Eda mi castillo es mas grande.
Eda:Eso crees pues que mal Alador pero mi castillo tendrá un río.
Bosha:Y yo pensando que la pelea que tuve con Luz por que le pedí salir a Willow era ridícula pero esto nos gana.
Amity:Cierto Willow como fue que Bosha te pidió una cita.
Willow:No recuerdo muy bien y tu amor-Preguntándole a su novia-
Esta solo alzó los brazos hasta que llego Luz con todos los desayunos
Luz:Yo lo recuerdo
Flasback
En una escuela llegaba la pandilla búho todos con sonrisas plasmadas algunos los admiraban otros los odiaban y los demás le tenían miedo a su "jefa" todos siguieron con lo suyo se podía ver a una chica bajita algo rellenita y otra de altura medianaBosha:Vamos Willow acepta salir conmigo nos conocemos de años
Willow:Bosha lose pero no te acepto tu sabes muy bien-Dijo triste pero seria-
Bosha:Lose y lo lamento, por favor aunque sea una salida al parque-Dijo sonriendo-
Algo muy complicado es que Bosha era alguien muy coqueta con cualquier mujer coqueteaba o hasta se besaban esto le dolía a la chica con anteojos pero se dejó de hacer falsa esperanzas.
Willow:No lose-Suena la campana-Lo lamento me tengo que ir.
Bosha se quedó ahí mientras Luz veía todo desde las sombras algunas veces le molesta la actitud que tiene hacia las mujeres pero quería apoyarla a las dos haci que se acercó y le habló pero como la pelirosa no la sintió ni la escucho se espanto y por accidente le dio un golpe en la cara
ESTÁS LEYENDO
A Puppy Love-Terminada-
Fiksi PenggemarAu Humano Luz Noceda tiene una gatita llamada Amelia la cual es algo egocéntrica y malhumorada pero ama a su dueña,por otro lado tenemos a Amity Blight al igual tiene una perrita la cual lleva el nombre de Lucía es muy imperativa y curiosa. Sus due...