Narra Amity
Han pasado más de dos meses y no tenemos ni un rastro de Lucia desde esa noche parece que ella solo es esfumó fue mi culpa recuerdo cuando la fui a buscarFlashback
Amity: Lucí se que lo que dije estuvo mal pero no quiero que te sientas mal-Esperaba a su perro-
Amity: Lucía??-Me fui a asomar a su caseta no estaba-Lucia anda sal no estoy molesta se que fue un accidente.
Pero Lucía no salía está me asusto fui con Emira y Edric a preguntarles pero ellos me vieron con una cara de sorpresa después fuimos con mis padres y tampoco más desesperamos salimos con linternas a buscarla le gritábamos pero no había ningún rastro decidí llamar a Bosha,Willow mientras que Emira se ponía en contacto con Viney y Jerbo la verdad no sabía si llamar a Luz a lo mejor estaba enojada.
Llegaron los chicos y fuimos al parque para dividirnos en grupos Bosha con Willow,Viney y Emira,Papá y mamá,Edric y Jerbo yo fui sola empeze a buscar no encontraba nada me sentía mal si tan solo no le hubiera gritado nada de esto hubiera pasado recordé la amenaza de Hunter asi que fui echando humo hasta que llegue a la casa se veía lúgubre como si no estuviera nadie toque la puerta me abrieron al ver la cara de Hunter le di un fuerte golpee.
Hunter:Que demonios??-En el suelo pero con una cara de tristeza-
Amity:Dónde está..-Dije-
Hunter:Dónde está quien??-Pregunto-
Amity:-Me lanze sobre el-Que le hiciste a Lucía!!!-Dije- mientras lo golpeaba-
Hunter:Lucia?? Ella no está aqui-Sentencio-
Amity:Mientes dónde está!!
Hunter ya no resistió más y le grito
Hunter:NO LE HICE NADA A TU PUTO ANIMAL Y SABES POR QUE ???!!POR QUE LUZ ME DIJO QUE NO LE HICIERA NADA HASTA CASI PELEAMOS ME IMPORTA UNA MIERDA TU ANIMAL POR MI LO HUBIERA MATADO YO MISMO PERO LUZ ES TAN BUENA QUE NO ME DEJO HACERLO TODO POR ESA ESTÚPIDA PROMESA QUE PAPA LE HIZO PROMETER ANTES DE QUE MURIERA!!!-Grito el con enojo y tristeza-ELLA SABE LO QUE SIENTE TU MISERABLE PERRO SABE COMO ES VIVIR SIN CARIÑO,SIN ALIMENTO,SIN ALGUIEN QUE TE DE UNA MANO LÁRGATE DE MI CASA AHORA!!!!
Yo y Hunter nos hibamos a agarrar otra vez a golpes hasta que una voz hablo con enojo y seriedad
Luz:QUE ESTA PASANDO AQUI ME VOY POR DOS MINUTOS Y ESTA CASA PARECE UNA CARCEL!!-Grito mientras que Amelia solo veía desde el hombro de su dueña-
Hunter:Yo me largo vámonos Rascal-Le dijo a su cardenal el cual veía con una cara triste a la chica-Luz espero y no estés cometiendo un error.
Solo vi como Hunter se fue me quedé sola con Luz ví su cicatriz en la cara me culpe hasta que ví como se relajaba y me abrazaba no soporte más y llore tenía miedo que tal si se la llevaron o que le estará pasando.
Luz:Calma,ahora quiero saber toda la verdad y por qué los dos casi se mataban-Sentencio-
Amity: Lucía desapareció-Vi como abrió los ojos como platos Amelia igual-Hunter en la tarde amenazó que si Lucia se volvía a acercar a ti el la mataría.
Luz:Ahhh Hunter...Mira mi hermano pude ser idiota, maleducado,enojón etc pero nunca lastimaria a un animal ven vamos-Me jalo hacia afuera-
Amity:A dónde??
Luz:A buscar a Lucía ella es igual como yo es por eso que te ayudaré-Dijo sonriendo-
Fin de flashback
Desde ese día no la encontramos pusimos carteles de se busca pero nada parece como si la tierra se la hubiera tragado,mis hermanos me han intentado hacer reír mi padre ah ido a cada una de las perreras de la ciudad nada Mamá y Eda le preguntan siempre a cada persona que cruza la puerta de la veterinaria preguntan por ella y nada Luz y yo estamos bien pero si antes era sería ahora es lo doble no habla se ve que no ha dormido en meses su hermano y ella no hablan Vee intenta hacer de todo para reconciliarlos pero no hablan solo se dirigen un hola y adiós está mal.
Además de que me protege eso me gusta pero no la eh visto sonreír Amelia igual dejo de ser esa gata tan egocéntrica solo se la pasaba acostada extraño a Lucía.
ESTÁS LEYENDO
A Puppy Love-Terminada-
FanfictionAu Humano Luz Noceda tiene una gatita llamada Amelia la cual es algo egocéntrica y malhumorada pero ama a su dueña,por otro lado tenemos a Amity Blight al igual tiene una perrita la cual lleva el nombre de Lucía es muy imperativa y curiosa. Sus due...