Narra Amity
Hoy será un día expectacular todos nos hemos puesto de acuerdo para hacerle una sorpresa a Luz ya que últimamente la veo más apagada que de costumbre aunque dice que no me preocupe,es mi novia y me preocupa es por eso que haremos como una fiesta el problema es que ella no quiere salir de la casa así que le pague a Bosha para que sacara a Luz de la habitación.Bosha:Haber si entendí tu quieres que yo saque a Luz de su cuarto y la lleve a pasear hasta que den las 5 de la tarde??-Pregunto-
Amity:Exacto-Dije con una sonrisa- y para que veas que no soy mala te daré mil pesos
Ella se me quedó viendo y acepto fui a decirle lo buenos días a Luz pero está ya estaba vestida y arreglada se me hizo raro pero no quise preguntar.
Amity:Amor necesito decirte algo?
Volteo a verme y me preguntó con la mirada,solo di unos pasos hasta llegar cerca de ella y dije.
Amity:Hoy tu y Bosha irán al centro comercial y a más lugares para que te distraigas-Dije acariciándole la mejilla-Esta bien??
Solo se me quedó viendo y asintió así que la acompañe a la puerta me despedí de ella y cerré la puerta;es raro no eh visto a Vee ni a Risitos de oro han de ver ido a algún lugar me encamine a la cocina donde mi papá y Lilith estaban haciendo la comida,mi mamá y Eda están preparando el patio,Los chicos preparaban los adornos y a mi me tocaría limpiar.
Hasta Lucía y Amelia ayudaban los cachorros igual se veían muy tiernos cuando creí que todo Hiba a salir bien empezaron los problemas primero Eda y Lilith discutían por qué por alguna de las dos se les quemó el pastel,Emira se fue contra Edric ya que tiro algo por accidente trate de separarlos pero no podía oí un jarrón caerse Matt le había pisado la cola a Lucía por no ver bien y está por el susto y dolor tiro el jarrón Amelia solo miraba todo hasta que Edric para separar de Emira le echó agua la cual cayó en la gata y cuando quise hacer algo se le fue encima.
Era una casa de locos todos paramos cuando oímos la puerta abrirse eran Vee y Hunter que al ver cómo estaba su casa el primero en enojarse fue Hunter pero cambio al mover a Luz Hiba a hablar cuando llegó Bosha toda agitada no podía hablar pero no vi a mi novia.
Amity:Bosha donde está Luz??
Bosha:Es por eso que vengo corriendo cuando llegamos al centro todo Hiba bien cuando apareció la bruja-Eso me confundió-
Amity:De que bruja estás hablando??
Bosha:De su mamá
Al oír eso todos nos exaltamos pero más Hunter y Vee mi padre pregunto que pasó,lo que nos contó Bosha fue que provocó a Luz para que la golpeara los guardias al notar eso llamaron a alguien y se la llevaron todos ahí pensamos que era una broma por parte de ella pero nos enseño el vídeo que tomo y efectivamente en el vídeo se mostraba a Camila provocando a Luz hasta que ella no aguanto más y empezó a golpearla salimos disparados a la estación de policía a preguntar por ella pero nos dijeron que se había ido que ella pago con su dinero y se fue.
Hunter:Y eso como a qué hora paso??!!
Policía:Como-Comiendo una dona-Hace-Dando otra mordida-
Vee:-Tomando al tipo por el cuello de la camisa-DEJE DE TRAGAR Y DÍGANOS A QUE HORA SE FUE O LE JURO QUE SI NO ME DICE EN LOS PRÓXIMOS DOS SEGUNDOS LE METO ESA PUTA DONA POR EL CULO!!!!
Eso nos sorprendió ella no era así de los tres ella era laas Tranquila..
Policía:-Con miedo-Se---fue hace una hora.
Salimos de ahí trate de marcarle por teléfono pero me mandaba buzón de voz,así igual que como hicimos con Lucía cuando se perdió nos dividimos en grupos.
ESTÁS LEYENDO
A Puppy Love-Terminada-
FanficAu Humano Luz Noceda tiene una gatita llamada Amelia la cual es algo egocéntrica y malhumorada pero ama a su dueña,por otro lado tenemos a Amity Blight al igual tiene una perrita la cual lleva el nombre de Lucía es muy imperativa y curiosa. Sus due...