10-Pensamientos

1.1K 130 53
                                    

Narra Vee
Han pasado solo unas dos semanas desde que pasó el accidente de mi hermana Luz y aquel brilló que le quedaba desapareció pero con ayuda de nuestros amigos a sonreído un poco pero siempre está está viendo la ventana con enojo eh igual eh visto un carro negro siempre estacionado  afuera de la casa y cuando ve salir a Luz se va esto no me da buena espina.

Luz:Vee qué haces aquí afuera?

No recordé que salí afuera para ver las estrellas

Vee:Nosé solo me gusta ya sabes tú una vez me dijiste que las estrellas son nuestros seres queridos los cuales ya se fueron.

Luz:Si eso lo saque del rey León-Dijo pero me reí-

Vee:Jaja lose pero siempre me gustó-Dije con una sonrisa-

Luz:Es lo que veo-se sentó a mi lado-

Nunca me detuve a pensar todo el daño que recibió Luz por parte de nuestro Tío con Hunter y conmigo era alguien amable y siempre dijo que nosotros éramos un orgullo pero cuando le preguntábamos por Luz siempre nos decía que ella era una desgracia en la familia,recuerdo que yo y Hunter le creímos y nos separamos de ella le decíamos cosas hirientes pero cuando vimos nuestro error era demasiado tarde.

Luz:Deja de recordar cuando me hicieron de lado-Eso me sorprendió-Y me preguntarás cómo lo sé fácil cuando piensas en eso te quedas viendo a un punto fijo y te quedas callada

Realmente los dos no queríamos eso éramos niños los cuales se equivocaron.

Vee:Lo lamento

Ella no dijo nada solo se paró me dijo con la cabeza que entrara entramos me llevo a mi habitación apagó la luz y cerro la puerta decidí dormir.

Narra Hunter.
Me desperté baje no había nadie desde que todos se mudaron a nuestra casa a mucho más ruido y más movimiento saque a Rascal para que estirara sus alas me giré hacia donde está Amelia y estaba acostada arriba de Lucía y sus cachorros recostados en el canino sonreí puede que me lleve mal con la gata mimada pero la quiero subí a mi cuarto pero al pasar por las escaleras vi una foto en la cual estábamos Vee yo y nuestro tío me le quede viendo tanto errores que cometimos seguí mi camino llegué a mi cuarto y me acosté recordé como trataba a a Luz la trate como una mierda nosé pero empeze a llorar si tan solo no me hubiera influenciado por las palabras de mi tío Luz no sería así alguien tocó mi puerta.

Hunter:Adelante-Dije sin animos-

Vee:Buenos días hermano se ve que ya desayunaste-Me dijo con una media sonrisa-

Hunter:Como está ella?-Pregunte-

Vee:Igual ahorita no está Amity se la llevó al parque-Dijo-

Yo solo asenti se despidió y cerro la puerta me levanté me cambié salí y vi a todos desayunando yo por mientras me senté en el sillón Rascal se acercó a mi y se durmió en mi hombro le dejé a un canal de caricaturas oí la puerta escuché como alguien se dirigía a la cocina y otra que subía al cuarto ya sabía quiénes eran pero no quería levantarme hasta que escuche un par de susurros me acerque a oír.

Emira:Entonces que le dijiste?

Amity:Pues cuando llegamos al parque le dije mi idea pero ella no parecía muy contenta.

Eda:Ella no necesita estar más tiempo en esta casa es por eso que es mejor que ella se valla contigo a otro lugar.

Eso me cayó como un balde de agua Luz planea irse de la casa entre y dije

Hunter:Es broma verdad??

Se me quedaron viendo ahí fue cuando me di cuenta que no era una broma.

A Puppy Love-Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora