Extra 10 | Stan |

287 18 4
                                    


Dedicado a Stan Lee 

No estaríamos aquí sin él. 


Ubicación temporal: Capítulo 41 | Al atardecer |

~ ✨ ~ 

El amor puede verse a la distancia, y no solo eso, también puede sentirse. Habían pasado tantos años desde que observó a una pareja con tanto amor rodeandolos. Wanda y James se encontraban lejos de la pista de baile, estaban cerca de un balcón, bailando lentamente mientras ella estaba recargada en su pecho, sus manos estaban entrelazadas y el rodeaba su cintura. Ambos bailando bajo la melodía que producía la noche, el mar y la selva de Wakanda. Siendo solo ellos dos. 

La boda fue hermosa de principio a fin, con muchos amigos llorando y otros más llenos de orgullo, pero la pareja de recién casados eran los más felices, con su rostro llenos de esa paz que ambos siempre desearon y nunca tuvieron hasta ese día. Fue como volver a nacer, como si Wanda y James volvieran a nacer, como cuando miras el futuro como un trofeo brillante. Desearon que la vida no se ensañara con ellos y finalmente los dejará ser felices. 

Se acercaron a ellos con lentitud y cuando notaron su presencia deshicierom su sutil abrazo, sin dejar de entrelazar sus manos. 

Thor los saludo, dándoles un abrazo primero— Quiero presentarles a un amigo, era amigo de Tony y estuvo en algunas fiestas de los Vengadores— el hombre de cabello blanquecino y bigote se acercó, vestido en un traje azul marino y con una sonrisa— Stan, ellos son los recién casados, James y Wanda Barnes Maximoff, de hecho él— dijo señalando al castaño— era amigo de Steve.

—¿De verdad?— dijo estrechando sus manos y Bucky asintio. 

—Desde entonces y hasta ahora— dijo con una leve sonrisa. Wanda río en bajo. 

—Quiero un poco de ese suero de supersoldado, así no me vería tan viejo.

—Oh, no diga eso. He vivido muchos años pero la mitad de ellos estuve congelado. Así que, usted puede decir que ha vivido más que yo— dijo con cierto aire de melancolía, Wanda coloco una mano en su espalda y trato de reconfortarla, como un escudo brillante que aparto la tristeza de inmediato.

—Escuche mucho sobre ustedes— dijo señalandolos a ambos— Sobre sus historias, una tragedia tras otra, la perdida de las personas que más amaban— Wanda sonrió con tristeza y James la rodeo con sus brazos— No me conocen pero yo a ustedes si, los he visto desde lejos y si no les molesta quisiera darles mi bendición.

Ambos la miraron expectantes, sonriendo mientras asentían lentamente con la cabeza, Stan estiró sus manos, tomo la mano derecha de Wanda y la izquierda de Bucky. 

—Les doy mi bendición para un matrimonio pospero y feliz, deseo que su vida de ahora en adelante sea la mejor de todas, que el destino les recompense todos los dolores que les ha provocado y les devuelva lo que aman. Espero que formen una familia— murmuró haciéndolos sonrojar— y que permanezcan juntos por la eternidad. Se lo merecen, más que todos los que estamos aquí. 

—Eso fue muy hermoso— comenzó Wanda con algunas lágrimas en sus ojos— gracias. 

—Si, gracias— respondió Bucky. Ambos acercándose para abrazarlo, él le dió unas palmadas en la espalda y les sonrió una última vez antes de que Thor lo llamara para un trago de licor wakandiano. 

Wanda sonrió girándose a James quien volvió a tomar sus manos y guiarla a la pista, la hizo girar mientras la melodía resonaba por el lugar— Todo el mundo nos desea un vida feliz.

—¿No es porque la merecemos?— pregunto Bucky mientras se movían intercambiando sus lugares hasta quedar frente a frente. 

—Aún me parece bastante irreal que todo esto suceda— James sonrió dándole un pequeño pellizco en las caderas haciéndola saltar— ¡Oye!— río y se quejo dándole un ligero golpe en el hombro.

—Lo hice para que pudieras ver qué todo esto es real— Wanda sonrió divertida colocando una mano en su rostro. 

—Sea real o no, no me importa. Solo se que no hay otro lugar en el que desearía estar. 


~ ✨ ~ 

Siguiente capítulo: Broken 

B R O K E N ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora