Comienzo

195 27 4
                                    

Estaban en la azotea comiendo en la hora de almuerzo, sin Kazutora nuevamente, esto tenía a Chifuyu pensativo mientras con unos palillos sostenía un trozo de carne que terminó resbalando de regreso al bento, el azabache también parecía en su propio mundo, mandando de vez en cuando mensajes y algunos comentarios sin hilo con el rubio.

– Chifuyu. –

El rubio levantó la mirada para encontrarse con la cercanía del mayor, quien le miraba con demasiada seriedad para el gusto de este, y como si su mente corriera a mil por hora se comenzó a asustar.

– Tu que eres más fan de esta mierda de... Eso, romance y esas basuras. –

Asintió pese a sentirse relativamente ofendido por sus palabras, no era un gran secreto, su colección de mangas shojo estaban a la vista y habían sido varias las oportunidades donde el azabache en su aburrimiento tomaba un tomo para ojearlo, aunque terminaba entre asqueado y consternado de las escenas tan rosadas impresas en hoja.

– A Tora parece gustarle alguien. –

Chifuyu terminó atragantándose con una de las verduras que acompañaba la carne, comenzando a toser de forma estrepitosa, casi colocándose rojo por el esfuerzo de regular su respiración, buscando con la mano libre cubrirse la boca para no escupir el resto de arroz que aún permanecía entre sus labios.

– ¿Que te hace pensar eso, Baji-san? . –

Cuando pudo quitarse la sensación rasposa de la garganta preguntó, el azabache se encogió de hombros.

– Me dijo que estaba celoso de alguien... Y me preguntó si yo había sentido celos de ese tipo. –

En ningún momento se especificó de que tipo, pero el rubio pareció "comprender" y solamente asintió, una sonrisa se alargó en sus labios mientras retomaba la comida con más entusiasmo, ahora ya no tendría que evitar a Kazutora, ya que con esto había confirmado que a este le gustaba su amigo, y podría ayudarlo, no sin antes resolver el mal entendido, debía admitir que si amaba a Baji, pero no de la forma que probablemente el tigre pensaba, y hasta ahora estaba disfrutando de la compañía de los dos más altos, por lo mismo quería volver a la rutina de la cual ya estaba acostumbrado, aún si tenía que tolerar las bromas de mal gusto del chico del tatuaje.

– ¿Entonces quieres que lo ayude? . –

Terminó su botella de leche antes de limpiar el borde de sus labios con la manga del uniforme, el azabache simplemente asintió, ambos sabían que Baji era pésimo en dar consejos de ese tipo y le estaba encomendando tal tarea a su vicecapitán de confianza, esto tenía entusiasmado a Chifuyu. Ordenó su bento antes de guardarlo en la bolsita, el más alto siquiera había comido de su platillo, pero se apresuró a darle un par de mordiscos a su sándwich siguiendo los pasos del más bajo, el cual ya estaba trazando un plan para ayudar a Kazutora con su enamoramiento, murmuraba un par de cosas de las cuales el otro no parecía comprender del todo pero solamente le seguía fingidamente la corriente.

El segundo periodo terminó con el rubio siendo incapaz de concentrarse a la clase, mirando por la ventana cada vez que tenía oportunidad.

– Bien, entonces Baji-san, me iré antes. –

Chifuyu recogió sus cosas y se apresuró a la salida despidiéndose con un energético movimiento de mano al cual el azabache respondió con un gesto, sabiendo que el tigre estaría escondido en alguna parte y su idea era encontrarlo antes que se pudiera escabullir con el otro o simplemente salir corriendo del lugar, si bien podría haberle mandado un mensaje y acordar verse, temía que este simplemente le ignorara. No fue nada extraño encontrar al más alto con su fachada "intimidante pero atractiva", sobresalía por un grupo de chicas que se le habían acercado para hacerle algunas preguntas, Kazutora se veía incómodo pero trataba de responder de la forma más educada posible, antes de tensarse con la mirada de color esmeralda del rubio, quien le estaba lanzando dagas con la misma, era su oportunidad, porque con tanta gente a su alrededor le sería imposible salir corriendo sin tener que empujar a alguien. Se apresuró hasta su lado, con una agradable sonrisa mientras le tomaba del brazo.

Reescribir la historia {Fuyutora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora