Desde esa declaración, Chifuyu literalmente busca todos los días a Kazutora, después de clases, en las reuniones de Touman, hasta le pidió a Baji que le llevara hasta el departamento del mayor para ir incluso a buscarle los días que tenían libre, algunas veces se juntaban los tres a no hacer absolutamente nada, otras a estudiar como lo hacían antes, el ambiente volvió a ser normal, o al menos el azabache lo percibía así, pero últimamente veía que sus dos amigos parecían más cercanos, o más bien el rubio más bajo hostigando constantemente al tigre, el cual muchas veces no sabía como reaccionar, lo cual le causaba gracia.
Siempre que les daba una mirada a ambos, Chifuyu parecía entusiasmado por conocer aún más en detalle los gustos de Tora, y siempre le daba un pulgar de aprobación a Baji como si le confirmara que estaba haciendo lo encomendado. Por lo mismo no fue demasiado raro para el de cabello largo que uno de tantos días viera a ellos juntos yendo a una tienda de convivencia sin haberle invitado, no era una persona celosa ni mucho menos, pero se sintió ligeramente ofendido de que ni siquiera le hubieran invitado, más al notar que llevaban bolsa con comida, y de entre todo yakizoba, ya se las ensañaría con Chifuyu en clases.
El rubio más bajo seguía hablando de cosas que realmente a Kazutora no le interesaban en lo más mínimo, pero por extraña razón estaba haciendo un esfuerzo por seguirle la conversación y darle respuestas que tuvieran sentido, pero estaba siempre demasiado distraído mirando los ojos de este, el color esmeralda que le recordaba a las profundidades del mar y le mantenían hasta cierto punto cautivado o intrigado, aún desconfiaba de este, pero su insistencia le hacía hecho doblegarse a sus invitaciones, ahora iban hasta el departamento de Chifuyu y cualquier lugar era mucho más agradable que su propio "hogar".
Luego de una discusión con su madre, el mensaje del rubio invitándolo a cenar en casa ya que estaría sólo fue como el bote salvavidas que necesitaba, sin siquiera decirle nada su progenitora fue a buscar su bolso con un par de cosas básicas, no tenía intenciones de regresar y si se daba el caso iría hasta el departamento de Baji para pasar ahí un par de días, sabía que la mamá de su amigo no se haría problema alguno con su inesperada visita.
– Kazutora-san . –
Chifuyu consiguió sacarle de sus pensamientos logrando un leve sobresalto cuando notó que estaban a la entrada del departamento, el rubio estaba introduciendo las llaves y al parecer le había hecho una pregunta que no llegó a escuchar. Kazutora bajó la mirada algo avergonzado, y el otro al notarlo volvió a formular la pregunta.
– Te decía si no te gustaría pasar la noche aquí. –
La expresión de sorpresa del muchacho de reflejos rubios fue tal que hasta parecía graciosa, como sus iris acarameladas parecieron brillar ante la invitación, no era la primera vez que se quedaba en aquel lugar, pero siempre lo hacía con Baji estando con ellos, el tigre dormía en el futón junto a su mejor amigo, y Chifuyu en su propia cama, casi nunca lograban dormir del todo porque conversaban en la oscuridad de cualquier cosa, Tora era el primero en dormir y así el primero en despertar siempre a media noche a causa de alguna pesadilla, era algo que estaba obviando en ese momento, pero de todas formas asintió a lo propuesto por el rubio, quien le dedicó una sonrisa que mostraba todos los dientes.
Ingresaron al domicilio en silencio, el cual fue interrumpido al momento que Matsuno prendió la TV y le entregó el control remoto al mayor.
– Busca alguna película, haré la cena. –
Kazutora volvió a asentir antes de dirigirse al sofá, estuvo unos minutos pasando de canales hasta aburrirse y dirigirse a la cocina junto al otro, quien tenía de una forma algo graciosa amarrado el cabello, podía ver con mayor detalle su cuello y por mero impulso, mientras Chifuyu cortaba verduras, recargó el mentón por sobre su hombro derecho, podía sentir como este se tensó ante su sorpresiva llegada no anticipada.
– ¿Que preparas? . –
Miraba por sobre el cuerpo de este, con ambas manos metidas en su bolsillos aun si tenía cierta intención de poner sus extremidades por el contorno de la cadera del más bajo, pudo notar un leve sonrojo, sutil pero existente, en su rostro.
– Prepararé arroz con curry, el yakizoba podemos comerlo más tarde o mañana al desayuno. – Chifuyu esperaba que el tigre se quedase mañana todo el día, pero sería algo que no le diría.
– Mmm... . – Fue la única respuesta de Kazutora.
Al rubio se le estaba haciendo difícil maniobrar el cuchillo mientras aún tenía el peso del más alto por sobre su cuerpo, con la respiración rozándole el cuello y los nervios haciéndole sudar, pero tampoco sabía como pedirle que se quitara sin sonar groceso, sabía que Kazutora no era una persona muy de piel, a excepción de con Baji, por lo cual tenerlo de esa forma le hacía sentir su corazón latir un poco más rápido de lo normal, como si hubiera logrado traspasar un nivel más en la confianza de este, pero aún así se le hacía extraño el como no podía estar tranquilo ante tal cercanía.
Mejor tarde que nunca (?). Probablemente también sea capitulo doble hoy porque he andado algo desaparecido
De a poco se van acercando, Tora es un gatito arisco, Chifuyu va a ver una faceta del tigre que no esperaba conocer
Baji se siente excluido, se va a enojar con ambos pero no en mal sentido (?)
Baji va a ser el primero en darse cuenta que Tora está enamorado de Chifuyu
ESTÁS LEYENDO
Reescribir la historia {Fuyutora}
FanficLuego de hablarlo mucho muy con una amiga, encontramos que realmente la mayoría de los fics de esta pareja, además de ser triste (?), Baji está siempre muerto y Kazutora siente que es un reemplazo del otro para Chifuyu, así que decidí hacer esto, es...