No pudo dormir aquella noche, seguía pensando en lo ocurrido y la extraña reacción que Kazutora había tenido con él, por más que trataba de encontrarle sentido a sus palabras, incluso en retrospectiva su comportamiento al lado de Baji, si bien era su amigo, alguien que le defendió en su momento y un modelo a seguir en cuando a las peleas, porque en los estudios definitivamente no, pero ¿gustarle? Tal vez no en el ámbito romántico como la situaciones que ocurrían en los mangas shojo que tanto le gustaban leer, el sólo imaginarse besando a su capitán le retorcía el estómago y daba arcadas, no se negaba al afecto, le gustaba el calor que desprendía el azabache y el cariño que demostraba con sus acciones, pero llegar a algo más le parecía casi imposible. Estuvo tendido en la cama un buen rato luego de vestirse para ir a clases, agradecía un poco que el del pendiente asistiera a otro instituto o la situación en el salón serían por lo menos bastante incómoda, más ahora que había descubierto que este tenía un "enamoramiento" por su amigo de la infancia, tenía sentido dentro de la lógica de Chifuyu, se conocían hacía bastante tiempo, eran cercanos, era una de las pocas personas a las cuales Kazutora dejaba que lo tocara, incluso muchas veces parecían ser solo una entidad por lo apegados que vivían, dónde iba Baji, el tigre le seguía, y así mismo dónde fuera Kazutora, el azabache de colmillos andaría con él.
Pero tampoco podía asumir nada, tendría que hablarlo con uno de los dos, o iniciar una "investigación al respecto", tampoco quería ser el mal tercio si es que realmente llegaba a suceder algo, es decir, aún si Kazutora era gay le agradaba, pese a que a este no, pero podía deberse al mal entendido, todo tendría solución, incluso podría ayudar al mayor en su enamoramiento, se consideraba un experto en el tema, tenía su confiable material literario que abalaba tal habilidad. Con un poco más de animo pese a estar cansado, tomó su bolso y se dirigió a la salida del departamento, encontrándose por la escalera a su capitán que parecía aún tratar de despertar a cada bostezo que inevitablemente daba mientras caminaba.
– Buenos días, Baji-san. –
El más alto tardo unos minutos en enfocar la vista dónde pequeñas lágrimas se acumulaban al borde de sus ojos y con la diestra trataba de cubrirse la boca.
– Oi, buenos días Chifuyu. –
El rubio apresuró el paso para llegar a su lado e ir juntos hasta el instituto.
– Que extraño que se despierte tan temprano. –
Comentó el mientras colocaba el bolso por la parte delantera de sus piernas.
– Ah. Tora me preguntó si le podía devolver uno de sus apuntes, al parecer me lo traje por error ayer. –
Chifuyu no sabía si se había puesto tenso por la mención del otro, por el apunte o lo ocurrido, por lo cual prefirió no decir nada, lo que al parecer generó cierta preocupación por parte del azabache quien había arqueado visiblemente una ceja al notar que el más bajo se quedó en completo silencio con la cabeza ligeramente agachada, concentrando toda su atención en el camino. Baji podía ser bastante despistado pero conocía demasiado bien a Tora y el tiempo suficiente a Chifuyu como para saber que algo podía haber ocurrido entre los dos, usualmente el rubio era bastante animado para su pesar en las mañanas, pero en ese momento estaba completamente ido después de mencionar a su amigo, intuia que se podrían haber peleado, aunque Kazutora siempre buscaba instancias para probar al otro ya que este se enojaba con bastante facilidad de sus comentarios. En algún momento del transcurso del camino se detuvieron mientras el azabache hacía señas al de los reflejos amarillos, el cual estaba esperando en una tienda que se interceptaba en el camino de ambos institutos, parecía sonreír, mueca que se desdibujó hasta una de desagrado al notar que junto al Baji estaba el rubio más bajo, este último también pudo notar ese "gran" detalle, aunque el azabache al parecer no, porque apresuró su paso mientras sacaba un cuaderno de su propio bolso.
– Tora, disculpa, aquí están tus apuntes. –
Sostenía una sonrisa la cual mostraba sus prominentes colmillos y aunque se estaba "disculpando" no parecía arrepentido de haberse quedado con algo que no era suyo, el chico del tatuaje tomó este y lo encajó con algo de prisa al interior de su bolso mientras formulaba una excusa lo más rápido posible antes que Chifuyu llegara al lado de ambos, se despidió con un movimiento de brazo y apresuró el paso.
– ¿Que fue eso? . –
El más bajo parecía consternado ante el nerviosismo que el mayor había mostrado, tal vez temía que supiera de su enamoramiento o que se notara, quería creer eso antes de pensar que le estaba evitando.
– Dijo que llevaba prisa, algo de no se qué mierda de un examen que debe hacer a primera hora. –
Baji simplemente se encogió de hombros como restándole importancia al asunto antes de tomar el camino contrario por el cual el tigre se había escabullido tan rápido que ya casi no era visible a la distancia. El resto del periodo escolar avanzó sin ningún inconveniente, el único detalle fue que ese día el azabache recibió un mensaje de Kazutora avisando que no podría ir al almuerzo con ellos y que lo más probablemente tampoco iría a recogerlos para irse todos juntos a la reunión de Touman ese día, peor aún a la hora de esta el capitán de la división de ataque no se presentó, aunque Mikey parecía no estar molesto, quien si lo estaba era Baji, que no paró durante toda la misma de quejarse de lo irresponsable que era su amigo o de como lo molería a golpes por ni siquiera haberle avisado que faltaría. Chifuyu estaba entrando en pánico, porque tal vez el extraño comportamiento de Kazutora se debía completamente a su culpa, y que con ello podría generar un problema incluso mayor para la pandilla, y sería algo que jamás podría perdonarse, por eso constantemente estuvo desviando su mirada a las escaleras que llevaban al templo con la esperanza que los cabellos rubios y negros del más alto destacaran milagrosamente entre la multitud. Pero eso no llegó a suceder ni siquiera cuando terminó el día.
– ¡Ah!. – Gruñó con fuera el de los colmillos mientras tecleaba con demasiada fuera su teléfono celular con un mensaje amenazante hacia su mejor amigo.
El rubio más bajo estaba sentado a su lado leyendo el contenido de este: "Te voy a matar", simple y directo. Unos minutos pasaron para recibir respuesta, a lo que nuevamente Chifuyu trató de leer por sobre el hombro del mayor, pero este se movió demasiado de prisa para siquiera alcanzar a notar si el remitente era Kazutora.
– Me tengo que ir, mañana nos vemos. –
Había dado casi un salto antes de apresurar el paso para irse del templo, tomando incluso por sorpresa al más bajo.
– S-Si, nos vemos Baji-san. – Parpadeó un par de veces antes que este se despidiera nuevamente con un agitamiento enérgico de mano y saliera corriendo. ¿Qué rayos había pasado?
Kazutora re cobarde (?)
Bue bue, ahora veamos que sucede aquí, Kazutora probablemente necesite hablar con Baji sobre ciertos sentimientos confusos (sin especificar por quien) cosa que el azabache como buen amigo (bien estúpido) se los va a terminar comentando a Chifuyu quien por mera inercia va a pensar que Tora le está tirando indirectas a Baji HAHAHA
Crear malos entendidos es mi placer
Mi idea es que Chifuyu como niño de buen corazón va a tratar de verdad que Tora se le confiese a Baji xd pero entre lo ayuda con eso, pasa tiempo con el tigre y etc va a empezar a sentir celos, ¿celos por Baji o por Tora?
ESTÁS LEYENDO
Reescribir la historia {Fuyutora}
FanficLuego de hablarlo mucho muy con una amiga, encontramos que realmente la mayoría de los fics de esta pareja, además de ser triste (?), Baji está siempre muerto y Kazutora siente que es un reemplazo del otro para Chifuyu, así que decidí hacer esto, es...