•01•

246 21 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Hoonnie ya vino por mí, nos vemos mañana, Ri—.

Por más que ya se haya vuelto parte de mi rutina, aún no me acostumbro a ver cómo SungHoon se lleva consigo al amor de mi vida.

—Nos vemos Sunoo Hyung, lo voy a extrañar mucho, envíeme un mensaje cuando llegue a casa, ¿Está bien?—.

Él tan sólo asintió con una de esas hermosas sonrisas y besó mi mejilla antes de empezar a alejarse.

No tiene la más mínima idea de lo que ese simple acto causa en mi ser.

Mi corazón late desenfrenadamente cada vez que sus delicados y carnosos labios rozan mi mejilla.

Pero mis puños se apretaron al notar la forma en la que ambos se sonreían.

Amo su sonrisa, pero odio que no sea para mí.

—¡Sunoo Hyung!—.

No pude evitar gritar, justo antes de que avance un par de pasos más para abrazar a su novio.

Él se detuvo y dió media vuelta para observarme.

Esos ojos color almendra calmaban y a la vez, alborotaban mi alma.

Siempre quise ser yo quien le tomara por la cintura.

Quien llenara su rostro de besos.

Quien escuche esos "Te amo" salir con timidez de su dulce voz.

El amor unánime es una completa mierda.

Sólo.. ¡Cuídese!—.

Tuve que fingir una sonrisa, sin necesidad de mostrar mis dientes.

Y a la par, levanté una mano, moviendo la en forma de despedida.

¡Cuídate también, Ri!—.

Hizo lo mismo que yo, aunque, su sonrisa era una sincera.

Lo único que pude hacer fue quedarme en ese mismo lugar, observando los abrazarse y entrelazar sus manos, compartiendo un pequeño beso.

Y así iban desapareciendo de mi campo visual.

¿Por qué SungHoon y no yo?, ¿Qué tengo de malo?—.

—Quizás lo cobarde, debiste confesarte cuando tuviste oportunidad—.

Una voz me hizo ponerme a la defensiva, pero al reconocer a la persona que yacía a mi lado, con un brazo sobre mis hombros, pude relajarme.

Idiota, casi te ganas el saludo de mi puño en tu nariz—.

—Vaya forma de saludar a tu mejor amigo—.

My Heart Is Yours, But You Are Mine ✧◝SunKi◜✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora