•10•

137 16 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























—¿Has dicho que lo detuviste porque pensaste en mí?—.

Su cabeza se movió repetidas veces de arriba hacia abajo, formando un asentimiento.

—Todo éste asunto me tiene confundido, porque no sólo me lastimo a mí mismo, si no, también a dos personas ajenas a mí—.

Por un lado, estaba satisfecho con su confesión.

Pero por otro, odiaba el hecho de que ésta situación le esté dañando de alguna forma.

—Lo lamento tanto, nunca quise ponerte en ésta situación..—.

Me sonrió de forma débil y negó.

—No tienes que disculparte, todo es culpa mía, si hubiera tomado la decisión correcta desde el principio, quizás nuestra historia sería diferente—.

Si te refieres a lo que sucedió hace un par de días en mi casa, no es culpa tuya, fuí yo quien dió esa tonta idea de fingir ser parej-—.

—Me refiero a lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de SungHoon Hyung—.

Sus palabras lograron confundirme por completo.

Si no me lo hubiera topado cuando te ví con Jake y no hubiera aceptado salir con él..—.

Mi ceño se frunció automáticamente cuando escuché el nombre del Hyung que me intentó ayudar con mi confesión esa noche.

—¿Cómo que me viste con Jake?, No estoy entendiendo—.

Él negó por segunda vez e intentó mantener su sonrisa.

Olvídalo, pasó hace más de un año, no tiene caso..—.

Hyung..—.

Rascó su nuca y lo ví suspirar con pesadez.

Todo ésto me estaba poniendo nervioso.

¿Recuerdas que en el cumpleaños de SungHoon Hyung te pedí que me acompañaras para buscar el baño?—.

¿Cómo olvidarlo?

Esa noche perdí la oportunidad de confesarle mis sentimientos a Sunoo.

Esa noche lloré como nunca creí que lo haría.

No iba a responderle eso, así que sólo asentí.

Cuando estaba volviendo del baño, tú sostenías esa rosa blanca, Jake parecía acercarse mucho a tí y tú.. Te veías divertido y tímido al mismo tiempo—.

No dije absolutamente nada para que terminara de decir todo lo que ocurrió desde su punto de vista.

De seguro ha sido un mal entendido.

My Heart Is Yours, But You Are Mine ✧◝SunKi◜✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora