•13•

98 10 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































Cuando la melodía sublime proveniente de sus cuerdas vocales se escuchó por toda la habitación, no pude aguantarlo más.

Dejé mi semilla dentro por quinta vez, mientras un gruñido escapó de mi garganta.

Con cuidado salí de su interior.

Ambos estábamos completamente exhaustos.

Pero eso no me impidió acomodarme a su lado derecho para admirar su belleza.

Kim Sunoo es el ser más hermoso que ví en mi vida.

El sudor recorría parte de su frente, sus ojos estaban dilatados, sus mejillas tan rosadas que a pesar de la situación, lo hacían ver tierno.

Sus labios entreabiertos tenían un color cereza brillante, y eso sólo me hacía querer besarlo con más ganas.

Con delicadeza lleve una de mis manos a su mejilla para acariciarla.

Bebé—.

Mmh~—.

Solté una pequeña risa al escuchar su intento de respuesta y deje su mejilla para trasladar mi mano a su estrecha cintura.

Voy a tomar una ducha, ¿Me acompañas?—.

Lo ví asentir mientras cerraba sus ojos y lamía sus labios.

Pero, estoy muy cansado para levantarme, amor—.

Adoro cuando me llama de esa forma.

Eso no es un obstáculo para Nishimura Riki—.

Dije con diversión.

Me puse en pie y lo cargue entre mis brazos.

Con sumo cuidado me encamino hasta el baño de mi habitación y dejo a mi Hyung dentro de la bañera.

Realmente te ves agotado—.

Lo estoy, y es todo culpa tuya—.

Nivelo el agua de manera que no esté ni muy fría, ni muy caliente.

Exactamente en el punto medio.

¿De verdad?—.

Él asiente, soltando un suspiro mientras sonreía de esa forma que tanto me encanta.

Eres una bestia, Ri, y me gusta mucho que lo seas~—.

Es un momento tan íntimo que no quiero arruinarlo.

Es por eso que callo sobre el tema que a venido rondando en mi cabeza desde hace ya algunas semanas.

Debería contarle sobre los mensajes.

My Heart Is Yours, But You Are Mine ✧◝SunKi◜✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora