*Jirou*
Me desperte con los rayos del sol que entraban por la ventana, eran las 5 de la mañana pero ya estaba despierta, me he acostumbrado a levantarme pronto, para así tener tiempo de hacer mis cosas tranquilas, puedo levantarme y ducharme, después me cambio de ropa, y entre todo eso ya son las 5:30, obviamente tengo tiempo de sobra para hacer lo que yo quiera, normalmente suelo escribir canciones o bajar ha hacerme el desayuno mientras leo un libro, todo esto lo hago sola, no me encuentro a nadie despierto a esas horas, estoy yo, solo yo, y eso, me trae un paz inmensa, se podría decir que es mi momento favorito del día. Pero, recientemente ya no estoy sola, también hay alguien más en la cocina y ese es Bakugou.
No me acuerdo cuando empezó a levantarse a la misma hora que yo, pero ya me ha acostumbrado a su presencia, al principio se me hacía un tanto incomodo pero ahora que se que ese también es su momento de paz en el día, no tengo problema de que este allí, tampoco es que de mucha conversación, lo que no se, es si yo seré la que lo moleste a él con mi presencia. Así que he empezado a hacerme el desayuno e irme a mi cuarto a desayunar.
Hoy he bajado como siempre a la cocina para hacerme el desayuno y como de normal Bakugou ya estaba allí.
Jirou: Buenos días.
Bakugou: Buenos días.
*Jirou*: Me prepare mi café y mis cereales, y los puse en una bandeja para subir a desayunar a mi cuarto.
Bakugou: Hey, orejas, porque te subes a desayunar a tu cuarto? (comiendo sus cereales, sin mirar a Jirou)
*Jirou*: Mierda, y como le digo yo que no se si le molesto o no, y por eso opto por irme.
Jirou: Pues, verás, puede que suene raro, pero no se si te sientes comodo cuando yo estoy aqui, ya sabes por que no te gusta estar con la gente y tal, y pense que preferirias que te dejara desayunar solo. ( Sube las escaleras con intención de irse)
Bakugou: Eh? Pero yo no te he dicho que me siento incomodo contigo. (la mira a los ojos)
*Jirou*: Vaya eso no me lo esperaba.
(Jirou se sonroja un poco)
*Bakugou*: Mierda a sonado muy raro.
Bakugou: Lo que quiero decir es que no molestas, asi que no es necesario que te vayas.
Jirou: Ah, bueno, entonces desayunare aquí.
Bakugou: Lo que tu quieras.
*Narrador externo*: Jirou se sento delante de Bakugou y empezó a desayunar mientras leía, Bakugou, sin que se dierá cuenta Jirou, observaba a esta detenidamente, no tenía ni idea de porque le había dicho eso, es cierto que no le molestaba su presencia, pero no sabía porque se lo había dicho a ella. Tal vez era porque a Bakugou le gustaba mirar a Jirou mientras leía, él pensaba que ella era diferente a otras chicas, diferente en todo, para él, Jirou era una mujer decidida, había descubierto que era un poco timida, pero, siempre fuerte ante los demás. Le gustaba su carácter, no se parecía a ninguna de las otras extras de la clase.
Cuando los dos acabaron de desayunar, lavaron los platos y se quedaron en la cocina por un tiempo más. Jirou seguía leyendo y no se daba cuenta que Bakugou no apartaba su mirada de ella, hasta que levanto la cabeza para ver si él todavía estaba allí. Lo que se encontro fueron los ojos de Bakugou mirandola fijamente, por una fracción de segundo mantuvieron las miradas, después, él la aparto, se dió cuenta que Jirou le había visto mirandola, así que le hablo para que la situacion no fuese más incomoda.
Bakugou: Que lees, orejas?
Jirou: Lo primero de todo no me llamo orejas, me llamo Jirou y respondiendo a tu pregunta, leo un libro de misterio, bueno, novela de misterio, por?
ESTÁS LEYENDO
Doble cara ( BAKUJIROU)
RomanceBakugo tiene en mente solo una cosa: Llegar a ser el hereo número 1. Para ello solo debe concentrarse en los estudios y en el entrenamiento, a él no le resulta nada complicado, pero, y si, se fijase en una chica? Imposible, él no es un tipo cursi, d...