POV Jirou
Me desperté pronto, lista para lo que Bakugou tenía que decirme, fuese lo que fuese, tenía que escucharlo y hablar con él. Baje a la cocina ha hacerme el desayuno, pensaba que había alguien ya que la luz de la cocina estaba encendida, pero, al parecer ayer a la noche alguien se le habría olvidado apagarla, porque al bajar no había nadie.
Me preparé el desayuno y empece a leer un libro nuevo que había comprado.
POV Bakugou
Hoy me desperte pronto, como siempre, para ir a entrenar, iba a prepararme el desayuno, todo iba bien, hasta que escucho unos pasos que provenían de la escalera. Mierda! Seguramente era Jirou! No tenia previsto hablar con ella ahora, tan pronto, sin haberme preparado nada,como le miraría o como le hablaría! Que hago!?
(Jirou en la cocina)
Jirou: Mhmhm, haber que puedo desayunar, Aha! Aquí esta el bizcocho de ayer! Esto y unos cereales y a leer!
*Narrador externo*: Mientras Jirou comía pacíficamente, Bakugou se encontraba escondido en una armario de la cocina.
*Bakugou*: Como cojones he llegado aquí! Joder! Esto no es normal! Yo nunca me he sentido tan nervioso, espera un momento, tengo miedo!?
*Narrador externo*:Después de unos diez minutos Jirou se había ido a su habitación, para estar más tranquila, Bakugou salió de su escondite y fue directo a clase.
*En clase*
*Jirou*
Hoy decidí ir pronto a clase para no desaprovechar el día, a primera hora tendría inglés, y quería estar atenta porque la semana que viene tendríamos un examen muy importante.
*Bakugou*
De camino a clase estaba más tranquilo, intente prepararme para lo que le iba a decir a Jirou, pero no me salían las palabras correctas, así que decidí que la evitaría por el resto del día hasta haberme aclarado.
Entré al salón y ¡SORPRESA! Jirou estaba allí, escuchando música. Voy a saludar para que sepa que la cita en el parque seguía en pie.
Bakugou: Tch, Buenos días.
Jirou:......
*Bakugou*: Me he esta ignorando!? Pero quién se.... ¡Ah! Que esta escuchando música. Pues nada tendré que hacer contacto visual para que se enteré que estoy aquí.
*Narrador externo*: Bakugou se acerco a donde estaba Jirou, pero esta no se daba ni cuenta de que el chico estaba allí.
Bakugou: Hemm, Buenos días!
Jirou:......
Bakugou: Vaya pero si que tienes alta la música.
*Narrador externo*: Como Jirou no le hacía ni caso al rubio, este tomo un poco de fuerza para tocarle el hombro y de esta forma la chica le prestase atención.
Jirou: Hm?
*Narrador externo*: Jirou se giró lentamente para observar quién le había tocado el hombro.
Jirou: Bakugou?
Bakugou: Hemm, esto....
Jirou(tímida): Vaya, no te he visto ni entrar, lo siento. Querías algo?
Bakugou: Solo quería decirte que...
*Jirou*: Seguramente me va ha decir que lo de esta tarde se cancela y yo pensando que hoy iba a ser un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Doble cara ( BAKUJIROU)
RomanceBakugo tiene en mente solo una cosa: Llegar a ser el hereo número 1. Para ello solo debe concentrarse en los estudios y en el entrenamiento, a él no le resulta nada complicado, pero, y si, se fijase en una chica? Imposible, él no es un tipo cursi, d...