El invitado

490 38 13
                                    


*Narrador externo*: Los chicos llegaron a los recreativos y decidieron que estarían jugando por una hora y media y después irían a comer algo.

Mina: Llegamos!!

Momo: Hola! 

Jirou: Hey! Al final has venido.

Momo: Pues si, le he dicho a mí profesor de inglés si podíamos cancelar la clase de hoy y me dijo que sí. 

Jirou: Vaya, pues entonces disfrutemos! (Jirou miro a Denki, ellos tenían un plan para que Denki y ella se quedasen solos, pero al ver que Momo no iría se desanimó. Al saber que estaba, se puso muy contento, que salto de alegría pero nadie se dio cuenta)

Momo: Entonces, vayamos!

Sero: Pero, chicos, no teníamos que esperar a...

Jirou: No, no hace falta, me ha dicho que se va retrasar un poco, así que juguemos. 

Mina: Que, Jirou, tienes ganas de que venga?? Mhm?? (le dio un codazo a Jirou)

Jirou: Mina! (sonrojada)

Denki: No hace falta ocultarlo, debes quererlo mucho. 

Jirou: Chicos! (estaba como un tomate)

*Narrador externo*: Todos se estaban riendo por los comentarios de estos dos hacía Jirou, al parecer todos sabían quién era el invitado a la salida, todos, menos un rubio, un rubio que cada vez estaba más intrigado en saber quién es está persona, quiere saber que tiene él que ver con Jirou.

*Bakugou*: Quién será del que tanto hablan? Es importante para Jirou? Por que le están preguntando es tipo de preguntas? Puede ser que sea... su novio?

No,no,no, sería muy raro. Orejas ya me lo habría dicho, quiero decir, somos amigos, o eso creo yo, lo que me pone muy enfadado es que todos sepan quién ese extra menos yo!

*Narrador externo*: Jirou le contó lo que Denki y ella tenían planeado para dejar a Momo y él solos, así que Bakugou entendió de alguna manera que el pikachu quería pasar tiempo con Momo, así que invitó a Jirou a jugar en una maquina para dos, así dejar a Momo sola y Denki pueda tener la oportunidad de hablar con ella.

Jirou: Si, eso esta muy bien.

Momo: Si,si, lo que te digo, bueno, después.... (Bakugou las interrumpe)

Bakugou: Hey, Orejas, ven a jugar. (la agarra de la mano)

Jirou: Hey, te he dicho que me llamo Jirou!! (Mientras Bakugou la arrastaba)

Momo: Hem, Jirou...

Jirou: Lo siento! Juega con los otros que a mí ya me han solicitado!!

Momo: Claro.

Denki: Hey! Juegas?

Momo: Claro!

*Narrador externo*: El grupo de chicos se habían dividido en parejas, Momo con Denki, Mina con Kiri, Sero con una chica que conocio allí y Jirou y Bakugou. Todos se estaban divirtiendo mientras jugaban pero una llamada le llegó a Jirou de su celular.

Jirou: Ah! Espera un momento Bakugou, que mi telefono esta sonando.

Bakugou: Si, si, pero si no te das prisa te voy a ganar!

Jirou: Aii! Espera que contesto rápido!

(Bakugou escucha la llamada)

Invitado: Hola!

Jirou: Hey! Que tal estas? Vas a venir?

Invitado: Es que me ha surgido un problema y no podré ir, lo siento.

Doble cara ( BAKUJIROU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora