( Ya han pasado algunos meses desde que la amistad de Jirou y Bakugou comenzó)
Jirou: Buenos días niño explosivo.
Bakugou: Te he dicho que no me gusta que me llames así! ( molesto)
Jirou: Lo se, es por eso que lo hago, jaja. (preparando los cereales de ella y él)
Bakugou: Mhm, entonces si tu me puedes llamar niño explosivo, yo te puedo llamar... OREJAS!
Jirou: Noo, ni se te ocurra Bakugou!
Bakugou: Entonces no me llames así.
Jirou: Valee... niño explosivo.
(Silencio)
Bakugou: Es enserio?
Jirou: Pfft, jaaja, lo siento, fue la última vez.
Bakugou: No hay vuelta atrás, te lo has ganado. (serio)
Jirou(asustada): NOOOO!
Bakugou: Ven aquí!
Jirou: Todo, menos cosquillas!
Bakugou: No haberme llamado así. ( Se acerca a Jirou y le empieza ha hacer cosquillas)
Jirou: Bakugou, jajaja, para, por favor, ajjaajaja, no pue..., jajaja
Bakugou: Sufre, jajaja
Jirou: Valee, jajaja, te, jajaa, prometo que no volveré a llamarte, jajajajajaja, así.
Bakugou: Esta bien, ahora a desayunar.
*Narrador externo*: Jirou y Bakugou acabaron de desayunar y lavaron sus platos mientras hablaban, Jirou estaba a punto de irse a su cuarto y Bakugou ya se estaba preparando para entrenar cuando este tuvo una idea.
Bakugou: Hey Jirou, te gustaría entrenar conmigo?
Jirou: Eh!? Me quiere matar o algo!?
Bakugou: Oh vamos Jirou, sabes que no te voy ha hacer daño, pero si tienes que saber que es imposible ganarme!
Jirou: Ja, sabía que me dirías eso.
Bakugou: Bueno, que dices? Quieres o no?
Jirou: No sería mala idea, vale.
Bakugou: Bien, entonces vamos.
*Narrador externo*: Jirou y Bakugou se dirijieron al gimnasio, después Jirou se fue al vestuario para cambiarse de ropa, al salir Bakugou ya estaba entrenando. Primero enpezaron haciendo cardio y pesas, después de tomar un descanso de 5 minutos, decidieron pelear cuerpo a cuerpo sin utilizar sus quirks y la segunda pelea sería utilizando sus quirks.
Bakugou: Estas lista?
Jirou: Lo estoy!
Bakugou: Empecemos!
*Narrador externo*: Fue Bakugou quién dio el primer paso, fue corriendo hacia Jirou listo para darle un golpe en la cara, pero está lo esquivo y lo agarro del brazo para así tumbarlo al suelo, él ya vio lo que Jirou quería hacer, así que cuando él estaba en el suelo, él la empujo hacia el suelo para que ella también se cayese. Así estuvieron un buen rato, hicieron las dos practicas y decidieron irse, ya que se les iba ha hacer tarde. Se ducharon y se fueron a su clase, mientras se dirigían a la clase iban hablando en el camino.
Jirou: Ahggg! Me duele todo el cuerpo!
Bakugou: Que? Ya estas cansada? Pft, débil.
Jirou: Hey! No soy débil, lo que pasa es que ese ataque tuyo me pillo desprevenida.
ESTÁS LEYENDO
Doble cara ( BAKUJIROU)
RomanceBakugo tiene en mente solo una cosa: Llegar a ser el hereo número 1. Para ello solo debe concentrarse en los estudios y en el entrenamiento, a él no le resulta nada complicado, pero, y si, se fijase en una chica? Imposible, él no es un tipo cursi, d...