(En el parque)
*Narrador externo*: Cuando Bakugou y Jirou llegaron al parque, el chico bajó a Jirou de su espalda para poder sentarla en el columpio y él se sentó en el columpio de al lado.
Por unos minutos se habían quedado en silencio, observando a unos niños pequeños jugar en el tobogán, era un silencio agradable, ninguno de los dos se sentía incómodo, pero sabían que alguien debería romper ese silencio tan bonito.
*Bakugou*: Mhm, debo empezar a hablar? Puede que ella también me quiera decir algo, voy a esperar unos cinco segundos y sí no habla, comenzaré yo.
*Jirou*: Que extraño que no me hable, el fue quién dijo que quería hablar conmigo, esperaré cinco segundos y si no habla, empezaré yo.
*Bakugou*: 1
*Jirou*: 2
*Bakugou*: 3
*Jirou*: 4
*Bakugou y Jirou*: 5!!
Bakugou/Jirou : Tengo algo que decirte!!
Bakugou: .......
Jirou:............
Los niños del tobogán: ........
Bakugou: Jajaja, vale, empieza tú.
Jirou: Jeje, nono, empieza tú.
Bakugou: No, por favor, empieza tú.
Jirou: No, tú.
*Bakugou*: Mierda se me ha olvidado lo que tenía que decirle.
Jirou: Venga.
*Narrador externo*: Bakugou estaba demasiado nervioso para mirarle a la cara, así que evitó mirar a Jirou, mirando al suelo. No sabía ni como empezar, solo tenía ganas de gritar que la quería a su lado, por el resto de su vida.Jirou: Bakugou?
Bakugou: Si, verás lo que te quería decir es que... Es verdad lo que me dijiste ese día en mi habitación?
Jirou(Sonrojada): Ehh? De que hablas? Cuando? No tengo ni idea...
Bakugou: Ya sabes de lo que estoy hablando.
Jirou: No, no lo sé(Mirando hacía otro lado)
Bakugou: A lo que quiero llegar, es saber si realmente te gusto.
Jirou:......
Bakugou: Vamos, Jirou, de verdad quiero saberlo.
Jirou: .....
Bakugou: Agh, por favor, dímelo.
Jirou: Si realmente te digo lo que quise decir ese día, tú, que harías? Que me dirías? Me verías de una manera diferente? Quiero que me digas la verdad si yo también soy sincera contigo.
Bakugou: Vale, pero dime, es cierto?
*Narrador externo*: Bakugou se levantó y se acercó lentamente a Jirou, se había sentado enfrente de ella y por primera vez le había mirado a los ojos, en su mirada se podía ver seguridad y confianza, fuese cual fuese la respuesta de la chica debía saberla, si realmente esas palabras no fueron en serio, eso significaba que sería rechazado sin haberse confesado, pero si esto era verdad, tomaría valor para aceptar sus sentimientos por la chica. Espero unos minutos, ya que la chica estaba demasiado nerviosa, no sabía que responder, no sabía si ese sentimiento era verdadero, no estaba segura, pero a pesar de ello, ella quería responderle que sí.
Jirou: Verás, yo te dije que me gustas porque pensé que estabas dormido y no sabía que estabas escuchando, y me fuí corriendo porque tampoco sabía como ibas a reaccionar, lo que trato de decir es que... No estoy segura de mis sentimientos y yo,yo...
ESTÁS LEYENDO
Doble cara ( BAKUJIROU)
RomanceBakugo tiene en mente solo una cosa: Llegar a ser el hereo número 1. Para ello solo debe concentrarse en los estudios y en el entrenamiento, a él no le resulta nada complicado, pero, y si, se fijase en una chica? Imposible, él no es un tipo cursi, d...