(Parte 1)
El puré estaba escuchando música de sus tierras y de los otros que le gustaba .... claro algunos .
Estoy enamorada de mi país ~ (enamorada~)
Estoy enamorada de este lugar ... ~
Estoy enamorada de mi país !~
Creo que yo aqui , me voy a quedar ...~(Quien no sabe , no es peruano) bueno , estaba con los ojos serrados para que pueda descansar , pero ''alguien'' interrumpio su sueño .
???: oye ...Perú ... estas , bien ??
Perú abrió los ojos de golpe , pero no había nadie , ahí empezó a pensar que era el tunche como lo decía su hijo Amazonas, loreto y su hija Ucayali , la voz le pareció conocida , como la de una mujer pero no logró deducir de quien era pero ... la voz hablo de nuevo :
???: uh?? No te acuerdas quien soy ? - puso una sonrisa burlona - oh perú , no puedo creer que me hayas olvidado .
Puso una pose dramática , asimilando que esta algo dolida , Perú solo la escuchaba , pero serro los ojos y se vio en un lugar oscuro , logro divisar a una chica al parecer un poco mas baja qué el , llevaba un traje de gerra algo desgastada , se dio cuenta que se parecía mucho a su forma femenina , cabello rojo mirada algo fria , una sonrisa cínica se puso en los labios de la mujer , que aunque fuera una guerrera o soldado mas bien lider del partido comunista , portaba gran belleza como nuestro puré si gente , era casi como su melliza o hermana pérdida o mejor dicho '' gemela '' , no solo por ser idénticos , si no que compartían la misma sed de sangre y venganza .
La chica quiso volver hablar , pero fue interrumpida por dos personas mas .
???- hola Perú como has estado - una voz gruesa habló .
???- no nos vas a hablar ''hermano''~
Perú se quedo estático al reconocer la voz de los tres , lo recordaba perfectamente... a cada uno de ellos .
Perú- bueno ... que hacen aquí de nuevo ?? Que es lo que quieren ?- perú no estaba seguro como esque se podía comunicar con ellos - habla de una vez ''sendero luminoso'' , ''M.R.T.A'' y ''Perú Nazi'' . Pero ya !!
Sendero- hay que carácter hermanito
Perú.N- que no hay abrazó de bienvenida ?? - dijo en tono burlón -
M.r.t.a- ñe~ solo venimos a advertirte de algo ....¿ verdura ? Sendero
Sendero- uh?? Si tienes razón - sendero preparó su voz se puso seria para dar aquel mensaje - '' algo del cielo caera , y el caos en la tierra fundira ... -
M.r.t.a- ... aquellas personas que te dejaron atrás , intentarán tu perdón buscar ~
Perú.N- personas que no lograron su meta en vida lograr ... de la muerte surgirán ~ - puso una sonrisa tetrica -
Sendero- pero ...'' - en su voz se noto la malestia - eso deves buscarlo TÚ jajajaj ... bueno adiós hermano .
Perú- esperen ... - lo dijo casi en un susurró pero lo lograron escuchar- por que ... por qué lo estan diciendo ??
Marta levantó la seja y con una sonrisa le respondió .-
M.r.t.a- no te confundas come palomita ... solo era un advertencia ,no es para ayudar los jeje -
M.r.t.a/sendero/Perú.N- nos vemos muy pronto hermanito jeje~
Asi ellos lo dejaron pensando en dichosa frase , no le preocupaban los demas países , ni aunque le dijeran que buscarían su perdón , no seria fácil que perdonara , no cuando le hicieron mucho daño , lo que preocupaba eran sus wawas , luego hablaría con esos chuquis .
Viaje salvaje en el tiempo >:v
Perú se encontraba comino a la oficina de onu un minuto temprano , mientras onu revisaba unos papales importantes según el ... el muy gil o estaba concentrado en los papeles de su palomita , estaba feliz de volver a verlo , luego de perder contacto co el ... de verdad lo extrañaba , extraña esa sonrisa tan brillante como el sol que alumbra en primavera .
!!TUM¡¡
El sonido de la puerta abrirse fuertemente , tanto a si que onu se cayó de choya de su asiento , maldijo en su mente aquien se le ocurrió hacer eso , luego lo castigaria de la peor forma :) , el puré al no ver a nadie allí sentado , revisando papeles se quiso retirar , '' onu estará asiento cosas importantes '' pensó el puré , escucho un quejido que venía debajo del escritorio .
Perú- uh??
Onu- ahg duele - se queja - uh??
Perú- ... ...
Onu-... ...
Perú-... ONUUUUU!!! *v*Onu- PERÚ UUUUUU *W*
Onu/Perú- JAJAJJAJAJ
Asi se quedaron ablando de cosas triviales y sin sentido , se pusieron al tanto de todo ... onu quedo embobado ante la sonrisa de nuestro bicolor ... enserio extrañaba que le sonría .
------------------
Hola gente como estan !! ??
Les gusto el cap ??
Bueno voy , hacer los dato de los hijos del puré , para que no se me loquieen , asi que ... eso seria todo nos leemos mas adelante
Y si les gusta la.historia no se olviden de la estrellita UwU
Ya parezco youtuber Bv
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎"𝑼𝒏𝒂 𝑱𝒐𝒚𝒂 𝑷𝒖𝒍𝒊𝒅𝒂"☀︎︎ (Perú x todos) [en Proceso]
FanfictionHola de nuevo!! Bueno, c me hizo costumbre hacer borradores de historias y no terminarlas, pero bueno, esta es mi primera historia COUNTRYHUMANS Perú x todos... Y me gustaría que le den una checadita a mi historia por favor causas no sean malos pe'