Las cámaras estaban todas apagadas, ¿quien fue el responsable? No tenían ni la menor idea de ello, buscaban con desespero el fallo en ellas, más no se encontraba nada en lo absoluto, siguieron buscando hasta que encontraron que en la parte central que se encargaba de que todo funcione correctamente, los cables estaban cortados, todos ellos como si alguien los hubiera cortado a la volada, pues algunas ni siquiera estaban bien cortadas y solo estaban en partes.Se miraron entre sí como si buscarán en ellos la respuesta a todo ese problema, tendrían que arreglarlo lo más rápido posible ya que los participantes no tenían conocimiento del caso, en aquel momento pusieron a T/N manos a la obra, a regañadientes pero tenia que hacer eso y terminar lo más antes posible para avisar a los que seguían en competencia que se retiraran y que se resguarden en un lugar seguro, lo más seguro posible, sin tener en mente que ellos ya no estaba seguros con aquellas criaturas fuera de las dichosas jaulas. Todo era un caos en la guarida, las capitales asiáticas y el hijo de un estadounidense también había entrado en pánico, todo visto por la capital limeña y sus compás, Quito también observaba la situación muy preocupado por su padre, Bogotá de igual manera, Caracas andaba comiéndose las uñas de los nervios, Moscú daba vueltas de un lado a otro que si seguía así, aria un agujero en el piso, la capital chilena solo estaba sentado mientras meditaba todo y con todo, me refiero a que estaba pensando en que había pasado entre el Moscovita y el limeño, achino los ojos al ver a lima acercarse al Moscovita y darle leves palmadas en el hombro, una más y explotaría, sin duda explotaría, Callao intentaba calmar a un Kiev que tenía un ataque de ansiedad, la chalaca le hablaba con desespero ya que también trataba de mantener la calma, pero el que estaba delante de él no ayudaba en nada.
Ucayali- ñañito, la situación va empeorando -giro su cabeza hacia un lado en dirección a lima- Uh-..lima?.
Lima- perdón, estoy ocupado -decía mientras estaba siendo abrazado por el hijo y capital del ruso.
San Petersburgo- debí suponer lo -rodó los ojos con sutileza.
Callao- pueden empezar con sus "cariñitos" en otro momento? -hizo comillas con sus dedos en la palabra cariñitos, pues le incomodaba ver a parejitas- papá esta en problemas y tu estas si?, muy mal lima, muy mal.
Jalisco- tu papá? -alzo una ceja casi ofendido por lo que dijo la chalaca- querrás decir nuestros padres están en problemas.
Apunto con el dedo a cada uno de los presentes.
Tokyo- si, eso quiso decir -se paro justo al lado de la chalaca, quien solo se había cruzado de brazos- ya deja de mirarla Jalisco.
Ucayali- a ver ñañitos, no se jalen de las mechas todavía -soltó un suspiro pesado.
Pionyang- la pequeña tienes razón, Tokyo no empieces con una pelea ahora y en estas situaciones.
La menor Ucayalina sonrió ante lo que dijo el contrario apoyándola. Se calmaron un poco pero la preocupación era algo inevitable, era una sensación que no se iba aunque quieras o busques una distracción, tenias que ver por cuenta propia que todo vaya bien, para que esa sensación se vaya completamente.
Todos se pusieron a caminar en ese momento, algunos para calmar la ansiedad y otros pues simplemente para aliviar la precaución que sentían en su pecho, tenían que saber almenas una cosa de sus padres ¿no?, más no reían algún tipo de información que les ayude a aliviar esa angustia de forma permanente. Mientras llegaban a tener pequeños desacuerdos, otros se apoyaban mutuamente buscando calmar las aguas entre los demás.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎"𝑼𝒏𝒂 𝑱𝒐𝒚𝒂 𝑷𝒖𝒍𝒊𝒅𝒂"☀︎︎ (Perú x todos) [en Proceso]
FanfictionHola de nuevo!! Bueno, c me hizo costumbre hacer borradores de historias y no terminarlas, pero bueno, esta es mi primera historia COUNTRYHUMANS Perú x todos... Y me gustaría que le den una checadita a mi historia por favor causas no sean malos pe'