Comencemos ~

3.4K 185 134
                                    


Nuestro querido Perú se encontraba con un pie ensima del pecho de nuestrx villanx, qué no dare nombre por que si no no hay drama ni suspenso... Aquel villanx se encuentra ya todo mal eridx, por que por primera vez en su vida de country vio.. Como todos los countryhumans se unieron para benser a un grupo de personas que tuvieron que despertar para poder, terminar lo que empezaron ya hace mucho tiempo a tras, solo para poder dominar a todos y plantar el caos y destrucción enla tierra..

⏤QUE?! POR QUÉ LOS PROTEGES?!

⏤so no te debería importar ⏤responde con algo de pena, pero firme⏤. No debieron haber vuelto.

⏤Ellos te TRAICIONARON!!, no te ayudaron, te dieron la espalda cuando mas los necesitabas.

Narra Perú

Uh?? Ya estamos aquí... Bueno empecemos desde el principio mis wawas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola como ya saben soy PERÚ aquel pais que nadie considero en las reuniones de la O.N.U bueno nadie aparte del mismo O.N.U, que lo isieron a un lado, menos presiaron mi gastronomía sin probarla, mi cultura sin verla aun, siempre comparado con México, abandonado por su padre de crianza, aunque creo que yo mismo aprendí a vivir así, lleno de dolor por dentro, pero con una sonrisa en el rostro para evitar preguntas, que no quiero responder.... También soy PERÚ, hijo de la gran tahuantinsuyo (si me equivoque en como se escribe, me lo corrigen) una mujer guerrera y REINA INCA, que luchó por su gente y murió en el intento... Junto con sus demas hijos... Mis hermanos, pero hoy también tengo a mis hijos y ami hermano CUZCO a mi lado, con la mejor cultura, gastronomía, lugares turísticos, etc.

Ahora soy PERÚ una potencia mundial, que sera sorpresa para muchos, no me prensente en algunas reuniones de la ONU.... Bueno no me presente en todas la reuniones desde que me aísle, serre fronteras y rompi cualquier trato me que une a otro país...

Bueno... Eso es todo gente aquí

Comencemos ~

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.

..........

Narra su sepsi.. Ok no, narro yo :v

Perú estaba bien jato en su camita, de tamaño matrimonial y eso que el no estaba casado, se lo compro por que la anterior cama era de una normal para uno, y se revolco un poco que callo de la cama, por eso lo de la cama matrimonial, estaba bien comodo relajado asta que, por su infernal despertador lo iso abrir los ojos de golpe y se volteó como de reflejo y le dio en el blanco, digo le dio en la parte de arriba en donde tiene que paretar para apagarlo, fue tanta la fuerza que puso en su brazo que, aquel infernal despertador ya no vivio para despertarlo mañana ( F por el desperdor) se tuvo que levantar con todo el pesar de su cuerpo.

Se fue a preparar el desayuno sus wawas aun estaban dormidas, al parecer no oyeron que su padre destruyó su despertador.

⏤Aver aver aver... Que preparo.. Ummm - Perú no sabía que preparar para su desayuno, tenía tanta variedad que no sabía - ya sé are un pan con palta y su rico chapo... Uju eso are y también un pan con lomo.

☀︎︎"𝑼𝒏𝒂 𝑱𝒐𝒚𝒂 𝑷𝒖𝒍𝒊𝒅𝒂"☀︎︎ (Perú x todos) [en Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora