" entrenamiento "

1.1K 86 19
                                    


ONU los levantó abruptamente con una bocina, mientras FBI iba buscándo algo de comida en la bodega de la mansión y gran fue su sorpresa al no ver nada, ya que más parecía un cuarto abandonado que una bodega, fue a buscar a ONU rápidamente para avisar que no tenían nada ...nada de nada .

Los países se levantaron asustados por aquel sonido horrible, chile se había caído de su cama, Alemania se tapó los oídos con la almohada y Corea del Norte solo se dispuso a levantarse con notable fastidio en su rostro. 

Chile- ay weon ... de m¡3rd4 -(se quejo en el piso , en ese momento entro ONU)-

ONU lo miraba con una mirada sería,  muy muy seria.

Chile- tas choreao ??....Onusito....-(hablo de miedo)- 《 estai atao chile 》-(penso)-

//chorearse: estar enojado y atao: problemas//

ONU- en el campo a-ho-ra -

ONU se avía achorado y re bien feo,ya que alzó a pobre chilito de la oreja y lo mandó al campo, ahí la mayoría de countrys se encontraban bien formados y uno que otro sentado en el frío y mojado pasto de la mañana. 

Perú estaba en medio de dos postes, el Ruso y el Nor Coreano, dos countrys que se mataban con la mirada , si no fue por que Perú se levantó para ir donde ONU. 

Perú- (se va donde la ONU )- ONU mis wawas están aquí en dos horas -

ONU- está bien mi palomita -(y así de bipolar era el ONU cuando se trataba de Perú)-  los demás también llamaron a sus hijos ?? -

Perú- de parte de mis causas ....pues sus hijos llegarán una hora más tarde que mis hijos -(dijo mirando a ONU)- lo del resto no me incumbe cariño ~ -

El intimidante ONU se sonrojo ante lo dicho por el puré, este pequeño cuy suele molestar a ONU con sus coqueteos inesperados,este ultimo siempre cae ante los encantos de su palomita, aunque a su palomita le encanta ver arder las caras de enojo y celos internos de sus compañeros de mansión. 

ONU- por que siempre haces eso?... te gusta verme sufrir verdad?? -

Perú- me encanta verlos sufrir a todos ~ -(pronunció de una manera seductora)-

ONU quedó embelesado y a la vez dolido por lo dicho y en ese "todos" también estaba incluido el , por esa razón le dolió y en el Alma....si si es un poco cursi... pero el lo quería y mucho, que hasta la cara seria que tuvo por un momento cambió a una triste.

Perú- ... sabes? Me gusta ver tu sonrisa -(y dicho esta se fue normal)-

Después de que Perú fuera a su lugar de la fila en la que se colocó, ONU se dio vuelta para ir con su asistente personal y decirle que este atenta/o a la llegada de los statehumans (creo que era a si esa baina) se puso en marcha y en eso ...esbozo una pequeña sonrisa y luego negó con la cabeza aún con esa pequeña sonrisa.

ONU- señorita/ joven T/N... -(llamó a su secretaria/o )-

(Saben que??, Tendrán participación en mi historia, espero que les guste que los  incluya, aunque... no se si lo leen los chicos xd ).

T/N- dígame señor ONU, ¿qué se le ofrece? -(le dio una sonrisa cordial)-

T/N aparte de ser asistente personal de ONU, también es la/el mejor amig@ de ONU, claro aparte de FBI, T/N es muy especial para ONU y este siempre se lo demuestra de una u otra forma, T/N bestia como toda/o asistente personal un/una falda/pantalón con su camisa   color Blanca y un moño/corbata en la parte del cuello.

ONU- los hijos de Perú vendrán en dos horas, quiero que los recibas tu por favor -

T/N- como usted diga señor -(y te despediste cordialmente)- con su permiso señor -

☀︎︎"𝑼𝒏𝒂 𝑱𝒐𝒚𝒂 𝑷𝒖𝒍𝒊𝒅𝒂"☀︎︎ (Perú x todos) [en Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora