Después de haber llegado al lugar, todos estaban sorprendidos al ver como en medio del bosque tenebroso, se encontraba una especie de casa... mejor dicho una guarida o al menos eso parecía para ellos, aquel lugar estaba camuflada por algunos árboles y se veía que el lugar estaba, muy bien conservado, aparte de que se podía notar que de vez en cuando alguien iva a cuidarlo o a limpiar.El hijo del gran Imperio japonés, veía el lugar con extrañeza, no recordaba que le hayan avisado o a ver construido ese lugar, vio a su hijo en forma interrogativa, pero este solo se also de hombros movimiento su cabeza de forma negativa, confirmando que el tampoco sabía del lugar.
Japón- no recuerdo a ver construido este lugar -(se dijo a si mismo y los demás lo escucharon)- y por lo visto tokyo tampoco sabe -
ONU- bueno.... es una propiedad mía, Japón -(se puso delante del portón de rejas de la casa o guarida)-
Un fuerte " ¡¡¿QUÉ?!! " se escuchó en todo el lugar, acompañado de un eco por parte del bosque, cosa que asustó a algunos countrys, el japonés lo vio con el entrecejo fruncido y los labios juntados, asiendo notar su enojo.
Japón- eso se considera una invasión!! -(grito y fue calmado por sus amigos)-
China- pol fabol Japón, cálmate -(trato de animar o de hacer pasar el momento incómodo con su hablar de antes)- solo lespira ondo ...-
C.Sur- china...? No creo que sea el momento adecuado -(le dio una sonrisa nerviosa)- Norte ... tu eres un poco más fuerte que Japón, ayuda -(llamó a su gemelo quien veía divertido la situación)- no te rías idiota!! , ben de una vez y ayuda!! -(el grito dejó medio enojado al Norcoreano de cabellos azules, y mechones blancos y rojos)-
China- (a este se le vino a la mente una idea)- ... yo creo que Japón en más fuerte que el, ¿o le tienes miedo? -(lo miro retador, su intento de enojar al norcoreano funcionó, el norcoreano se a acercó y los empujo)- hey .... no era necesario empujar -(se quejo)-
El gemelo del rey del k-pop, tomó del cuello de la sudadera del japonés y lo jaloneo, haciendo que este le diera una patada en medio de sus dos canicas, haciendo caer por el dolor al chico de mal carácter, ante eso los countrys y las organizaciones dejaron sacar un notable "Uuuuh" cerrando en el proceso un lado de sus ojos.
Y/N- le rompieron los huev0s, de donde pa' que saque un par en buen estado -(dijo con expresión de dolor)-
C.Norte- hijo...de tu ....pvt4 ....m4dr3 -(lo miro con enojo)-
Japón- lo que haya echo tu madre no es de mi incumbencia gruñón -(le saco la lengua con fastidio)-
Perú- pueden dejar de pelear ...-(salió con un traje de mujer y esque estaba en su forma femenina)- dejen de verme y vayan a cambiarse para la competencia, será "arquería" -
La chica de cabellos bicolores se dio media vuelta, dejando a la vista y a la mente, ese trasero redondo y su cintura fina y pequeña, competiría en esa forma hasta el último juego, por que no pensaba perder.
||dos horas después||
Todos estaban a fuera de la guarida y con la mirada en la pantalla gigante que se encontraba en la parte del balcón, que mostraban los nombres, rostros y bandera de cada participante, para que se identificarán más rápidamente.
ONU, FBI y su buen/a amig@ T/N , se encontraban en el balcón, pero a puertas cerradas, por el motivo de que la pantallas estaban ahí , así que ... quien como FBI para conectar todas la cámaras de seguridad del bosque y del patio delantero de la casa , (ya que los countrys serían vigilados por drones y algunas cámaras colocadas, en algunos árboles), sean conectadas a las muchas pantallas que se encontraban muy bien puestas dentro de la guarida o casa, los statehumans también se encontraban adentro de la casa y observando las pantallas y sus padres en estas, adentro de la sala o balcón a puertas cerradas estaba obscuro y lo que alumbraba era las pantallas.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎"𝑼𝒏𝒂 𝑱𝒐𝒚𝒂 𝑷𝒖𝒍𝒊𝒅𝒂"☀︎︎ (Perú x todos) [en Proceso]
FanficHola de nuevo!! Bueno, c me hizo costumbre hacer borradores de historias y no terminarlas, pero bueno, esta es mi primera historia COUNTRYHUMANS Perú x todos... Y me gustaría que le den una checadita a mi historia por favor causas no sean malos pe'