Ellos podían complementarse sí hubieran estado en una relación más que amigos porque tanto Light como L son sociables (sólo que L no se relaciona con la gente debido a su apariencia, ya lo a dicho) y tendrían una buena comunicación, también porque L es tranquilo y se lleva las cosas con calma y es perfecto porque a Light le gustaba estar con alguien que lo entendiera y con gente que no fuera molesta. Y por parte de Light era alegre y amable.
Pienso que son totalmente compatibles porque...
1. Ellos posen el mismo intelecto (pero L se la mata) y pueden trabajar bien como equipo. L es bueno es resolver los casos con utilizar su habilidad deductiva y Light implementando su razonamiento que ha aplicado en construir planes para atrapar a Kira.
2. Son de la misma estatura aunque L prefiere encorbarse y eso hace que se vea más chiquito aparentando ser un chico de 17 o 18 años.
3. Sus signos zodiacales son compatibles ya que son apasionados y fieles. Piscis (Light) logrará despertar la ternura en Escorpio (L). Piscis proporcionará protección y logrará inspirar su actitud sensible, delicada y soñadora hacia escorpio. Para conquistar a Escorpio, es recomendable que Piscis conserve un poco de misterio y se muestre independiente.
Se ha creído que Light es geminis por ser un doble cara, pero también han confundido que es un acuario por las fechas de piscis. Light nació en 28 de febrero y las fechas de piscis en tan entre 21 de febrero a 20 de marzo.
Sí ven L es un chico introvertido que sólo actúa tierno comiendo de sus postres o su manía de colocarse un dedo en sus labios cuando investiga mientras que Light se toma las cosas en serio con sus típicas miradas de chico malo.
ESTÁS LEYENDO
1O razones por las que shippeo Lawlight (Light x L) ᴅᴇᴀᴛʜ ɴᴏᴛᴇ
LosoweEl tema lo dice todo ||🌷|| No me hago responsable de espoilers aunque a estas alturas quien no se a visto death note sí es un clásico del anime!