· ────────── ·
—¿Terminaron? —su ceño estaba más fruncido de lo normal.
—¿Por qué tienes a Zidian? —preguntó Jin Ling.
—¿Quién eres? —preguntó Wei WuXian.
—XiChen —Qiren miró a su sobrino.
Jiang Cheng se separó de su esposo y dio un paso hacia delante, se dirigía hacia Wei WuXian mientras Zidian sacaba chispa.
Lan WangJi al notar esto sacó a Bichen y lo puso cerca de WanYin. Lan XiChen al notar esto sacó a Shuoyue y señaló a su hermano.
—WangJi —mencionó sin ninguna expresión en su rostro.
—Hermano —mantuvo su rostro de siempre.
Todos aguantaron la respiración, ninguno estaba preparo para vivir esta experiencia.
Lan Qiren se puso enfrente de las dos espadas.
—Bájenlas ahora —miró a sus dos sobrinos y se dirigió hacia XiChen—. Queremos una explicación, ahora.
Bajo a Shuoyue y miró a Cheng.
—¿Que maldita explicación quieren? —dijo Cheng.
—Queremos saber quien es usted —dijo SiZhui.
—¡Ahora! —dijo Jin Ling.
—A-Ling —miró al menor—. ¿Es en serio? —miró a Wei WuXian—. Cuando todo este maldito asunto se aclare estarán muertos.
—Está joven —XiChen tomó la mano de Cheng—. Es mi esposo, Jiang Cheng —mantuvo su rostro serio.
—¡¿Qué?! —respondieron todos al mismo tiempo, menos Lan WangJi.
—Cuando estuvimos de casería una araña picó su pierna, el veneno lo convirtió en mujer.
—¿En serio creyeron que me estaba engañando?
—Nosotros... —Wei WuXian no sabía que decir.
—¿JiuJiu? —lo miro sorprendido—. Nosotros...
—Estoy tan decepcionado de ustedes —miró a todos—. ¡Primero empujaron a XiChen! ¡No sabe nadar! —los señaló—. ¿No se supone que va contra las reglas? —miró a Qiren—. ¡Soy una maldita mujer por el estúpido veneno! ¡¿Creen que XiChen me engañaría?!
—A-Cheng —XiChen intentó calmarlo, también estaba enojado, pero no quería que el problema se hiciera más grande.
—JiuJiu —intentó acercarse—. Lo sentimos nosotros, bueno...
—A-Cheng —Wei WuXian rascó su cabeza.
—WanYin —Qiren estaba que se caía la cara de la Vergüenza.
—WangJi —habló Xichen—. Estabas dispuesto atacar a A-Cheng.
—Hermano, no sabía... —sentía vergüenza de sus actos.
—Líder Jiang —habló JingYi—. ¿Está bien? —evitó mirarlo—. Am...su ropa... esta mojada y...
Jiang Cheng abrió los ojos de sorpresa y miró sus pechos, todos se quedaron quietos mientras que Lan XiChen se acercaba a taparlo rápidamente.
—¿Creyeron que engañaría a Jiang Cheng? —miró a su cuñado y a su sobrino—. Les prometí que siempre cuidaría a Jiang Cheng, nunca me atrevería a dañarlo —volteó hacia su tío—. ShūFú —hizo una reverencia—. ¿Desconfió de mi?
—XiChen —cerró los ojos y tomó una gran bocanada de aire—, los rumores decían que te vieron al lado de una doncella, todos estaba confirmando, nunca se nos ocurrió que WanYin estaría pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Madam Jiang?
Fanfiction✾ -Te amaré en todas tus formas posibles, mi corazón solo ama a Jiang WanYin. • ────── ✾ ────── • ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │NingSang ✦ ✦ ...