· ────────── ·
—¡No se lo dire yo! —ZiZhen le dio el libro.
Yu Xiao lo tomó en sus manos y miró al chico.
—¿Por qué debería hacerlo yo? —dudo.
—¡Eres su mano derecha! —dijo ZiZhen—. No creo que al Líder Jiang le agrade la idea... —dijo nervioso—, necesita un orgas...
—Tal vez el maestro Wei pueda ayudarnos o busquemos otra información —Yu Xiao se dio la vuelta para seguir investigando.
· ───── ·
—¿Qué buscas A-Sang? —miró que buscaba algo en sus cosas.
—Un libro —se rascó la cabeza—, estoy seguro de que lo había dejado aquí.
—¿Qué libro es? —empezó a ayudarlo—. Si me lo dices me será más fácil saber cual es.
—Porno —miró la cara de Wen Ning—. ¡Tú me dijiste que te ayudaría saber de que es!
—No esperaba que fuera eso —Wen Ning sintió como sus mejillas se sonrojaban—. ¿P-Por qué tienes eso?
—Se que él hermano XiChen va a pedírmelo —sonrió—. ¡Es muy obvio! Lo tengo porque...bueno esa información no es importante.
—Está bien A-Sang —sonrió y empezó a buscarlo.
· ───── ·
—¿Crees que sea un castigo tan malo? —preguntó SiZhui mientras veían que se acercaban al muelle.
—¿Tal vez los ahoguen? —lo pensó mejor—. Ningún Lan sabe nadar...
—Tenemos mala suerte —miro preocupado a sus padres—. Nunca creí que vería al maestro Qiren ser castigado.
—Probablemente le pongan un castigo leve, después de todo es un mayor.
· ───── ·
—¡No pueden hacerme eso! —lloriqueo Wei WuXian—. Mis pobres brazos no resistirán.
—Cállate —bufo—, tienes suerte de que XiChen sea terrible dando castigos.
—No creo que a ti te dé malos castigos —Wei WuXian le dio una sonrisa coqueta.
—¡Que asco! —bufo Jin Ling.
—Claro —se rio y se acercó hacia él—. ¿No has estado saliendo con un Lan?
Jin Ling se puso serio.
—¿De que hablas? —intentó sonar normal.
—He escuchado algunos rumores sobre que el Líder de la secta Jin ha estado saliendo con...
—¡Cállate! ¡No es cierto! —le tapó la
boca.—¿Con quien? —Jiang Cheng miro fijamente a Jin Ling.
—¡Miente! —grito Jin Ling.
—Mmh —Wei WuXian quito la mano de Jin Ling—. ¡No miento!
—¡Cállense los dos! —Cheng los señaló—. ¡Me tienen casando! —Jiang Cheng miró a su esposo y le hizo una seña.
De la nada Wei WuXian y Jin Ling ya no pudieron hablar más, Xichen había usado el hechizo silenciador.
Wei WuXian pataleó indignado mientras que Jin Ling solo se cruzó de brazos.
—Los dos cumplirán su maldito castigo y regresarán a sus malditas sectas —los señaló a ambos—. ¿Entendieron?
Los dos asintieron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Madam Jiang?
Fanfiction✾ -Te amaré en todas tus formas posibles, mi corazón solo ama a Jiang WanYin. • ────── ✾ ────── • ๏┊ ❝ XiCheng ❞ │WangXian │NingSang ✦ ✦ ...