➤; Araña

6.6K 641 178
                                    

· ────────── ·

Jiang Cheng y Lan XiChen salieron de cacería con algunos discípulos, el mayor caminaba muy pegado a su esposo.

—XiChen —intentó apartarlo—, concéntrate.

—Estoy concentrado —le dio una sonrisa—. Aunque mi vista se pierde al mirar al guapo líder que tengo a mi lado.

—Tsk, tonterías —sintió un sonrojo en sus mejillas—, pon atención —lo empujó un poco.

Después de estar caminando por un rato y no ver, ni escuchar absolutamente nada, pararon.

—Descansemos aquí —bufo.

—A-Cheng —fue detrás de su esposo—, encontraremos algo —le dio una sonrisa.

—Hemos estado caminando por mucho tiempo, ¡no hay nada! —estaba irritado, quería pelear y nada estaba saliendo bien.

—Podrás pelear con alguna bestia A-Cheng, solo ten paciencia.

—¿Puedes pedirme otra cosa? —le preguntó—. Lo que quieras, menos eso.

Lan XiChen soltó una risa y tomó al Jiang de la cintura.

—Los discípulos podrán vernos —intentó apartarse.

—Mm, así podrán ver que el Líder Jiang me pertenece —besó su mejilla.

—Todo el mundo sabe eso —volteó los ojos y dejó que el Lan siguiera besando su cara.

—No muchas personas lo hacen A-Cheng —frunció su ceño—. Todavía hay personas que te ven descaradamente —apretó su agarre.

Jiang Cheng le dio un golpe en el hombro.

—Sabes, el número uno en la lista de cultivadores más guapos eres tú idiota —lo miro a los ojos—. Demasiadas personas están tras de ti todos los días, yo estoy en una grandiosa lista negra, todavía es sorprendente que te casaras conmigo.

—Para mi tú eres el número uno —dejó un beso corto en sus labios—. Me casaría contigo una y otra vez, en todas mis vidas si es posible —sonrió—, me alegro que seas solo mío.

—Tonto —dejó un beso rápido en sus labios—. ¡Concéntrate!

—Claro pero... —escucharon un ruido que no dejó hablar al Lan.

—Ya era hora —sonrió y se separó del Lan—. No quería pasar aquí toda la maldita noche sin pelear con nada.

Los dos se acercaron hacía donde se escuchaba el ruido, antes de llegar pudieron escuchar que el ruido venía detrás de uno de los arbustos. Los dos se hicieron una seña, cada uno iría por un lado para poder atacarlo.

La bestia; una araña gigante, la cual tenía una de sus patas rotas.

Irónico —pensó Jiang Cheng al tener que enfrentarse a la araña.

La araña parecía indefensa cuando estaba recostada pero se levantó rápidamente cuando pudo escuchar las pisadas de los dos Lideres. Así que empezó a atacarlos.

Lan XiChen desenvainó a Shuoyue mientras que Jiang Cheng hizo lo mismo con Sandu. Las dos espadas empezaron una danza para atacar a la araña. Estuvieron bastante tiempo ahí tratando de detener a la temible araña, Lan XiChen tenía a Zidian mientras que Jiang Cheng la atacaba por atrás con Sandu.

Cuando vencieron a la araña esta volteó hacia donde estaba Jiang Cheng y con una de sus patas pico la pierna del Jiang haciéndolo caer. Lan XiChen la atacó nuevamente hasta que esta no estuviera más, cuando terminó se acercó hacia su esposo rápidamente.

—A-Cheng —antes de acercarse pudo ver como el cuerpo de su loto se veía más pequeño—. ¡A-Cheng! —lo tomó en sus brazos.

Jiang Cheng se levantó al escuchar la voz de su esposo y le dio una sonrisa, pero se sentía diferente, se sentía más pequeño y había algo en su pecho.

—A-Huan —se levantó con ayuda del Lan—. ¿Que? —miró su cuerpo—. A-Huan...

—A-Cheng —se sorprendió al verlo—. Tú...

—¿Yo? —tocó su pecho—. No es cierto —tocó todo su cuerpo—. ¡¿Soy una mujer?!

—Eres muy hermosa A-Cheng —le dio una sonrisa.

—Cállate idiota —lo miro molesto—, por esa maldita bestia ahora soy...

—Una hermosa mujer —se acercó un poco—. Debemos esperar que el efecto pase, si no lo hace buscaremos algo para regresarte nuevamente.

—Espero que pase rápidamente —bufo, se sentía extraño, su miembro había desaparecido, tenía unos senos de tamaño...bastante grandes, se sentía muy, muy raro.

Lan XiChen seguía viendo a su pequeño A-Cheng, quien ahora era una pequeña mujer muy bella con su ceño fruncido, no se percató que las túnicas que ahora tenía eran mucho más grandes y se podía ver su pecho.

Observó como varios discípulos se acercaban rápidamente y miraban embobadamente al menor. Rápidamente se quitó una de sus túnicas y lo abrazó para taparlo.

—A-Huan —se sorprendió por el tacto.

—A-Cheng —lo abrazó—, tus túnicas son más grandes ahora, tú... —tosió—, pecho.

—Oh —miró hacia su pecho, podía ver cómo los discípulos lo miraban—. ¡Largo! ¡¿Quién les dio permiso de verme?! —intentó acercarse a ellos pero Lan XiChen no lo soltó.

Los discípulos escucharon la voz de Jiang Cheng, pero salieron huyendo cuando miraron el rostro serio de ZeWu-Jun.

—Idiotas —murmuro Lan XiChen.

—A-Huan —mencionó Jiang Cheng sorprendido.

—Y-Yo —no dijo nada más cuando escuchó la risa de su esposo, así que solo sonrió—. Lo siento.

—Tú tío me mataría si se enterara de que mi vocabulario se te ha pegado —se recargó en su pecho.

Lan XiChen puso sus manos en la pequeña cintura de Jiang Cheng, seguía siendo la misma cintura que tenía el hombre Jiang.

—¿Cómo saldré así? —se apartó para que el Lan la mirara—. Soy una chica, ¡no tengo tiempo para estas tonterías!

—Eres una hermosa chica —lo tomó de la mano y lo jalo hacia él—. Precioso —besó sus labios.

Jiang Cheng no lo detuvo, nunca le negaría un beso a su esposo, puso sus brazos en los hombros del mayor haciendo que este lo acercara más hacia él.

—Alguien podría vernos —se separó de él cuando se quedó sin oxígeno.

—¿Qué? —respondió el Lan—. A-Cheng —lo tomó nuevamente de la cintura apretándolo.

—A-Huan —podía sentir como su parte baja empezaba a mojarse—, yo...

· ───── ·

—¡¿Qué?!

—Eso fue lo que escucharon —él discípulo se mantuvo haciendo una reverencia.

—Hermano nunca traicionaría a WanYin.

—¡¿Por qué estaba besando a esa mujer?! —preguntó Wei WuXian molesto.

—¡Se supone que está con JiuJiu! —Jin Ling se levantó molestó.

—¡Le diré al viejo Qiren! —grito Wei WuXian.

—¿Decirme que? —entró el maestro Lan.

· ────────── ·

¿XiChen infiel? 😔

No serán heteros, aunque tendrán su experiencia hetero, Jiang Cheng no se quedara así, a Lan XiChen no le importa si es hombre o mujer, ama a Jiang Cheng y se lo va a follar de todas formas.

¿Embarazo?👁

Los amo <3

—M

¿Madam Jiang?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora