➤; Ahogado

2.9K 463 172
                                    

· ────────── ·

—Aún así, alguien podría pasar y vernos —lo alejo un poco—. No perdamos más tiempo, debemos llegar a Lotus Pier —se alejo para caminar primero.

—Está bien —le sonrió—, solo te pediré una última cosa.

—¿Mm? —se volteó.

—Dame un beso —pidió XiChen.

—¿No te han dicho que eres un desvergonzado?

—Si me dieras un loto cada vez que me dices eso, probablemente tendría un segundo Muelle de Loto en Cloud Recesses —sonrió.

Jiang Cheng volteó los ojos y se acercó hacia él.

—Empieza a caminar idiota —besó sus labios.

Lan XiChen sonrió en medio del beso y lo abrazo por la cintura.

—Te amo —tomó su mano.

—¡Deja las cursilerías! —empezó a caminar mientras tomaba la mano del Lan.

· ───── ·

—¡Lan Zhan suéltame! —Wei WuXian intentaba soltarse.

—Vas a caerte.

—¡Es hombre muerto! —bufo Jin Ling.

Lan Qiren estaba sin poder creer lo que sus ojos habían visto.

—Tal vez haya alguna explicación —contestó SiZhui.

—¿Cuál es esa Rabanito? —preguntó Wei WuXian.

—¡Bajaré ahora! —respondió Jin Ling.

—¡Alto! —paró Lan Qiren—. Esto va en contra de las reglas pero —miró hacia abajo—, los seguiremos.

—¿Espiarlos? —preguntó JingYi.

—Mm, veremos que hacen —respondió Lan WangJi.

—¡Aún así le diremos todo a Jiang Cheng! —WuXian frunció el ceño.

Las siete personas volaban en sus espadas un poco alejados de los infieles, no querían que ellos se enteraran que alguien los seguía.

Mientras tanto la pareja iba tomada de la mano, estaban tranquilamente caminando mientras él Lan tarareaba y Jiang Cheng escuchaba a su esposo.

—¿Podemos pasar por la cascada? —preguntó el mayor.

—¿Hay tiempo todavía?

—Mm, todavía tenemos mucho tiempo —le sonrió—. Sabes que está cerca de nuestro hogar.

Jiang Cheng sintió su corazón cálido cuando el mayor decía "nuestro hogar" cada vez que se dirigían a Lotus Pier.

—Mm, hace tiempo que no vamos.

Los dos cambiaron su rumbo hacia la cascada en la cual fue su primera cita, Jiang Cheng había invitado al mayor para que conociera su hogar pero no quería que estuvieran rodeados de gente así que lo invito a uno de sus lugares favoritos.

Los dos estuvieron caminando por bastante tiempo sin notar que seis personas los seguían detrás.

—¿A donde se dirigen? —preguntó Jin Ling.

—¿La cascada? —dijo Wei WuXian.

—¿Mm?

—Es uno de los lugares favoritos de Jiang Cheng —se molestó—. ¡Es un descarado! —intentó soltarse de los brazos de Lan Zhan.

¿Madam Jiang?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora