Todos despiertan de su siesta, y ven a sus amigos zorros charlando.
Sinbad: Son precisos a la hora de levantarse.
Los Sonics: Ni que lo digas.
Luego los demás se empiezan a levantar y charlas con sus versiones alternas.
Amy: Oye Nimue, me gusta tu vestido.
Nimue: Gracias, el tuyo también se ve bien.
Boom Amy: Oigan, no se por qué, pero tengo el presentimiento de que todas soñamos con el zorrito.
Morgiana: Acertaste.
Sticks: Es imposible no soñar con ellos.
Mientras las erizas pelirosas comparten cosas de su vida, los Knuckles hablan de sus hazañas en cuanto a fuerza, los Sonics charlan sobre las constantes victorias contra Eggman y demás amenazas. Mientras que los Tailses comparten cosas que les ha pasado ayer.
Tails: Oigan,¿como les fue en detener a Eggman ayer y a los otros 2 villanos?.
Los 4: Bien y mal.
Tails: Vaya, parece que todos pasamos lo mismo.
Ali Baba Tails: Hablo por todos que nos fue mal porque pasamos por partes en las que nos hicieron sufrir tiempo atrás.
Classic Tails: Bueno...yo no la pasé tan mal, porque mis bullying se disculparon conmigo, hasta la chica que me hacia quedar mal me besó.
Ali Baba Tails: Yo me pude vengar, le entregué toda mi ira a Erazor.
Sir Tails: Parece que ustedes 2 no la pasaron tan mal.
Mientras ellos siguen charlando, Arabian Blaze observa a su Tails algo sonrojada, Morgiana ve esto y se pone algo molesta e interviene a la gata morada.
Morgiana:¡No vuelvas a mirar así a mi zorrito!.
Arabian Blaze:¡Que él es mío!.
Morgiana: Ni siquiera se fijaría en alguien como tú.
Esa palabra fue la que colmó el vaso, entonces la gata lanza una bola de fuego a la eriza, pero ella justo se agacha, lo que hace que la bola de fuego termine en una de las colas de Ali Baba.
Ali Baba Tails:*Oliendo*¿no huele a algo quemandose?.
Sir Tails: Creo que viene detrás de tí.
Ali Baba se da la vuelta, solo para entrar en pánico, pronto se para de un salto y empieza a correr en círculos.
Morgiana:¡Mira lo que hiciste, quemaste su cola!.
Arabian Blaze:¡Yo no tengo la culpa de que te hayas agachado!.
Todos los demás se dan cuenta de lo que está pasando, y tratan de ayudarlo.
Sonic:¿Que hacemos?.
Boom Sonic: No tenemos agua.
Boom Knuckles: Ya se.
Entonces el enorme echidna pisa la cola de Ali Baba, lo que resulta en 2 cosas, la primera, que se apaga el fuego, la segunda, que le deja un tremendo dolor al zorro.
Ali Baba Tails: M-Mi cola...
Arabian Blaze:¡Lo siento Tails!.
Ali Baba Tails: E-Está bien.
Pronto ven que se abre un portal al lado suyo, de dónde llega un sobre que tiene por firma los Eggmans, Arturo y Erazor.
Sally:¿Pero que...?.
ESTÁS LEYENDO
Tails Universe
FanficAquí se unen 5 Tails de distintos universos para vencer a una gran amenaza. Nota: Los primeros 5 capítulos serán cortos, pero recién en el capítulo 6 será largo. P.D: Esa es mi primera portada, lo hice lo mejor que pude.