Capítulo 9: La recolección de poderes

413 16 32
                                    

Han pasados unos días desde que 5 Tailses se encontraron en un mismo universo inacabado, en este punto, todos se llevan bien con sus versiones alternativas de si mismos.

Tails: Me pregunto si nos pasó esto por algo que aún no sabemos.

Boom Tails: Como si el destino nos uniera para terminar o acabar con alguien.

Classic Tails: Esto se está poniendo interesante.

Sir Tails: La única forma de averiguarlo es avanzado.

De pronto Tails ve una piedra preciosa tirada y va a levantarla, solo para ver qué es una Caos Emerald, luego regresa con sus otra versiones y se las muestra.

Ali Baba Tails: Bueno eso explica algo.

Classic Tails: Si las Caos Emerald están aquí, entonces ahora es más obvio que hay que enfrentarnos a alguien o algo.

Luego todos los demás se reúnen con los Tailses y ven la Caos Emerald que tiene uno de ellos, los zorros genios les explican su teoría a todos, quienes parecen entender lo que dicen.

Sonic: Entonces, si una de las Caos Emerald está aquí, eso quiere decir que están las demás, como los artefactos de las demás versiones alternas de nosotros.

Nimue: Habrá que buscar las demás esmeraldas y artefactos de los demás.

Sonic: Okey, okey, primero hay que organizarnos, yo pequeño,¿que clase de poder usan en tu universo?.

Classic Sonic: Usamos las Caos Emeralds.

Sonic: Yo desértico,¿que poder usan allá?.

Boom Sonic: Usamos unas gemas de distintos tamaños, son como minerales en bruto, que me da habilidades como las de las Caos Emeralds.

Sonic: Entiendo, yo caballero.

Sir Sonic: Usamos el poder de todas las espadas y algo de poder que se oculta entre Camelot.

Sonic: Ya veo, y por último tu*señalando a Arabian Sonic*.

Arabian Sonic: Nosotros utilizamos unos anillos que se llaman "The World Rings".

Tails: Muy bien, como hay partes de nuestros respectivos lugares, entonces deberían de funcionar como portales a nuestros mundos.

Knuckles: Si la teoría de los zorros nerds resultan ser reales, entonces habrá que recolectar esas cosas para defendernos.

Los 5 Sonics: Bueno, a por nuestros poderes.

Todos entraron por los portales de sus respectivos universo y comenzó la recolección de poderes, pero lo que no saben es que ciertas personas malvadas los están esperando en sus mundos.

Modern-verse:

Todos vuelven a Green Hill en busca de las esmeraldas, buscan en distintos lugares, pero antes se dividen en grupos de 2.

Sonic: Antes de empezar con la búsqueda, hay que dividirnos en grupos de 2, Shadow y Silver, ustedes juntos, Espio, Vector y Charmy, ustedes son inseparables entonces ustedes 3 juntos, Amy y yo juntos, Rouge y Marine juntas y Blaze y Tails ustedes juntos.

Blaze al escuchar eso se sonrojó un poco, lo que Tails encontró raro.

Sonic: Bueno, es hora de buscar.

Todos se dispersan en distintas direcciones, Tails y Blaze corren buscando una esmeralda.

Blaze: Así que...Tails,¿nunca has usado Caos control?.

Tails: No, nunca, lo usé una vez, pero terminé dentro de mi pared, he tratado de perfeccionar eso tantas veces que perdí la cuenta, ahora que recuerdo también terminé dentro de mi congelador y otra vez terminé en el motor de mi avión.

Tails UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora