Capítulo 17: La última oportunidad

232 8 62
                                    

Nuestros héroes están en un lugar que los del Modern-verse conocen muy bien. Están en Soleanna.

Sir Sonic: Que bonito lugar.

Silver: Y en este mismo lugar derrotamos a un Dios.

Classic Sonic:¿En serio?

Sonic: Claro.

Boom Knuckles: Vaya, eso es algo.

Sally:¿Luego que pasó?

Shadow: Todo se reinició, como diría Tails, nuestra línea temporal se reinició cuando Elise apagó la vela que mantenía vivo a Solaris.

Rouge: Solo unos pocos recuerdan lo que pasó.

Sally:¿Tails es uno de ellos?

Arabian Silver: Hablando del zorro ¿dónde está?

Gawain: Pues...

En otra parte, en un prado precisamente está Tails con Blaze y Amy, caminan mientras tienen una conversación.

Amy: Recuerdo Soleanna.

Blaze: Un lugar bello.

Tails: Recuerdo cuando Sonic, Silver y Shadow derrotaron a Solaris.

Amy: En ese momento pensé que perdimos definitivamente a Sonic.

Blaze: Hablando de otra cosa ¿y nuestras versiones alternas?

Tails: Están en este mismo lugar pero en distintas líneas temporales.

Hablando de ellos, Classic Tails y Nicole están en ese lugar en otra línea temporal, hablan de los viejos tiempos, cosas así.

Classic Tails: Al fin pudimos derrotar a Eggman.

Nicole: Con la ayuda de nuestros extensos amigos.

Classic Tails: Claro.

Nicole:*Un poco sonrojada*Tails, siempre me pareciste lindo y buena persona.

Classic Tails:¿Gracias?

En otra línea temporal se encuentran Boom Tails junto a Boom Amy, Sticks y Perci.

Boom Tails: Me alegra que hayamos derrotado a Eggman por fin.

Boom Amy: Podremos descansar por fin.

Perci: Si no te importa Tails, quisiera quedarme en tu casa para ayudarte en tus trabajos.

Sticks:¡No!*abrazando a Tails*yo me quedaré en su casa.

Boom Amy:¡Ni se te ocurra!

Tails se queda confundido por la pelea que tienen sus amigas, mientras que lo abrazan y se lanzan miradas fulminantes.

Boom Tails:*Pensamiento*creo que yo no tendré paz.

Ahora vemos a Sir Tails con Perceval y Nimue.

Sir Tails: Todavía no puedo creer que Lost Knight me haya elegido para portar su poder.

Nimue: Debes ser muy poderoso para portar la espada*guiñándole*.

Perceval:*Un poco molesta*pues para mí es muy lindo y un buen amigo*en voz baja*y será un buen novio.

Tails no escucha lo último pero Nimue si, ya que ella jala al zorro hacia ella y le da un beso en la mejilla, la gata se enoja por esto y jala a Sir Tails hacia ella y le da un beso en la mejilla también y lo abraza.

Sir Tails:*Pensamiento*esto es demasiado raro.

Por último vemos a Ali Baba Tails con Arabian Blaze y Morgiana caminando y charlando.

Tails UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora