Jiang Cheng miró por décima vez entre las filas de cultivadores que llegaban, sin tener resultados.
Su prometido no estaba por ningun lado y eso le preocupaba.La toma de Ciudad sin Noche fue muy caotica desde un inicio, muchos de sus compañeros habian caido y otros cuantos resultaron heridos. por donde mirasen podian ver el horror de la guerra, la sangre y muerte. No era un lugar donde el pulcro y perfecto Lan Wanji debiera estar. Bueno... realmente ninguno debio pasar por esto, aún era muy jovenes, y ver como Huaisang lloraba abrazando a su hermano- que había recibido un corte superficial en el pecho- era una clara muestro de ello.
...
...
...
Las horas pasaban y mientras los jefes de todas las sectas se reunían para deliberar las acciones que tomarían ahora que los Wen habian caido, Jiang Cheng aprovechó para alejarse de sus compañeros y caminar hacia la secta Lan, seguramente el maestro Qiren tendría noticias de su sobrino menor.
"Vamos, es Lan WanJi, no pueden haberlo lastimado" Jiang Cheng se repetía como un mantra en cada paso que daba, él mejor que nadie sabia lo capaz que era su prometido, lo había visto pelear y entrenar en varias ocaciones y casi podia asegurar que era el mejor cultivador de su generacion.
"Tal vez por eso extraña a Wei Wuxian, ambos son casi genios, yo en cambio..." se mordió los labios cabisbajo. Su padré siempre había elogiado los logros de Wei Wuxian antes que los de él y bueno su madre se había encargado de recriminarle sus debilidades.
Era natural que Lan Wanji viera también sus defectos.
Se obligó a alejar los pensamientos negativos, hace bastante que había prometido tener más seguridad en si mismo y en su pareja. Por los dioses! era el prometido de Lan Wanji, algo debió de haber hecho bien en su vida para tener tanta suerte.
Sí, debía levantar la cabeza.-WanJi, nos tenías preocupados- la voz de Xichen lo sacó de sus pensamientos. Los buscó con la mirada y al dar con ellos sonrió mientras se acercaba. Quería unirse a la conversacion y saber que había pasado con el Lan menor para demorar tanto. ¿Tendría alguna herida? Recordó que aún le quedaba un frasco de medicina en su carpa, luego iría por ellos.
Pero tuvo que detener sus pasos al escuchar la voz de Lan Wanji romperse.
-Encontraron a Wei Ying.
..
..
..
Qiren miró con una ligera sonrisa como el jovencito Jiang corría hacia su sobrino, era muy notorio el amor que desprendian esos ojos juveniles. Y deseó que Wanji pudiera corresponder esos sentimiendos en un futuro cercano, que notara al maravilloso joven que tenía al frente.
¨Un muchacho tan prometedor y brillante¨ pensaba al verlo cada fin de mes en Gusu, practicando y estudiando con empeño las tradiciones y constumbre de su futuro hogar. Sí, él lo trataria como un sobrino más, le enseñaria todo que hiciera falta y defenderia su posicion de cualquiera que se atreviera a subestimarlo.
Negó con la cabeza al notar la intencidad de sus pensamientos y se preguntó cuando fue que empezó a tener tanto aprecio por ese jovencito.
"Cofcof Bueno, es que Xichen no paraba de hablar bien de él desde que estudió en Receso de las Nubes es natural que nos agrade a todos".
-Joven maestro Jiang- Qiren se acercó hasta él preocupado. Lo había visto parar en seco y retroceder con miedo. ¿Estaría herido? Si era asi debía llamar a la sanadores de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Daños Colaterales (Jiang Cheng / Mdzs)
RomanceWei Ying desaparece dias antes de anunciar su compromiso con Lan Wanji. Con ambas sectas maldiciendo a su hermano, Jiang Cheng se ofrece para casarse con el segundo jade. ¿Que podía salir mal? Mientras pudieran tener un matrimonio tranquilo, con res...