Parte 6- FINAL

1.6K 192 22
                                    

N/A: Por favor seamos conscientes que la expresión "daño colateral" hace alusión a algo malo, doloroso, imprevisto xD 

Medio año después de la guerra las cosas parecían volver a su cauce natural. Todos se esforzaron por salír adelante;q los muertos fueron tratados como héroes, las familias volvieron a reunirse, casas y palacios fueron construimos una segunda vez, y vastos territorios recobraron el verde que la guerra les quitó.
Las sectas volvieron a entrenar y con las primeras cacerías nocturnas los habitantes volvieron a respirar tranquilos, todo parecía volver a la normalidad.

Y para coronar de alegrar el ambiente, la unión de Gusu Lan y Yunmeng Jiang estaba a solo días de concretarse.

Por fin la ansiada boda se realizaría.

Con la completa recuperación de Wei Wuxian las invitaciones empezaron a recorrer los territorios amigos. Un espíritu festivo bañó a esa secta tan conservadora, uno de sus jades se casaba por amor, y con un chiquillo aficionado a romper sus reglas. Sin duda les esperaban días muy movidos.

゚+*:ꔫ:*﹤〜﹥*:ꔫ:*+゚ ゚+*:ꔫ:*﹤〜﹥*:ꔫ:*+゚

-Quémalas.

-Pero joven maestro...

-Hazlo.

-Entiendo, con su permiso- el sirviente personal de Jiang Cheng tomó las cartas que Madam Yu le había encargado dar personalmente a su hijo y se retiró cabizbajo. Caminó hasta las cocinas donde, sin decir ni una palabra, arrojó a las brasas esos sobre rojos que su amo se negaba a aceptar.

El heredero de Muelle de Loto no se movió de su sitio sino hasta el atardecer, cuando las asistentes de su madre lo escoltaron hasta el muelle.

"Su madre le aconseja tomar una decisión lo antes posible"

La barca partió y con eso por fin Jiang Cheng pudo estar tranquilo. Cerró los ojos dejando que el barquero los llevara al territorio que había evitado todos esos meses. Pero ya no más. Mañana era el gran día de Wei Wuxian. Los vería unir sus vidas y con eso debía ser suficiente para enterrar de una vez y por todas los sentimientos que se negaban morir por Lan WangJi.

Entonces no quedaría nada y volvería a los hilos de su madre. La advertencia que mandó a través de esas mujeres era clara, debía dejar de quemar esas estúpidas cartas y empezar a leerlas. Algo tonto a su parecer porque no necesitaba abrirlas para adivinar su contenido.

Propuestas de matrimonio.

De solo pensarlo recordaba las asquerosas miradas de esos viejos rabos verdes el día que partió de Lanling Jin. La noticia de que era otra vez "libre" se corrió en solo una noche y ahora todos esos tipos que estuvieron presentes en la primera ceremonia de compromiso con Lan WangJi lo veían como una presa fácil.

Quería romperles los huesos. Borrar esas estúpidas sonrisas.

¿En qué universo creían que los escogería?

Pero su madre seguía trayéndole esas cartas. Era claro que ella sí los veía como opciones. Mientras fueran líderes de secta o héroes de guerra ella los consideraría mejores que cualquier Lan.

"Tu madre no se detendrá hasta casarte. WanYi, al igual que tus hermanos, eres libre de escoger a quien desees en tu vida, solo intenta hacerlo pronto ¿si?"

Tal vez no fueran las palabras que hubiera deseado escuchar de su padre pero fueron suficiente para que se aferrara a encontrar alguien que le diera un poco de paz, o al menos, que no tuviera intenciones ocultas.

Daños Colaterales (Jiang Cheng / Mdzs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora