🎼Hermano🎼

1.1K 97 39
                                    


–Sé que soy el menor entre todos nosotros, pero a veces creo que soy el único consciente de las cosas

Las palabras de Dionisio confundieron bastante a Hermes, y es que no las entendía en el contexto en el que estaban: él acababa de llegar a la mansión divina del menor de todos los hijos de Zeus, encontrándose al dios del vino separando uvas, tarea en la cual ahora lo estaba ayudando mientras hablaban de trivialidades, y de allí salió el tema de que...bueno, había estado aprendiendo sobre la música azteca con el dios Mictlantecuhtli. Dionisio entonces le vino con la pregunta "¿y qué tan buenos son en eso los aztecas?", y totalmente confundido le preguntó a qué carajos se refería con esa pregunta, si a la música en general o a tocar un instrumento.

Dionisio se rió ante esa respuesta, y entonces le dijo que él era el "único consciente" entre todos sus hermanos, lo que dudaba porque ninguno estaba precisamente en sus más ajustados tornillos, inclusive él aceptaba que no estaba totalmente bien. Iba a preguntarle entonces sobre eso, pero esta vez él fue más rápido y habló antes.

–¿Si sabes que ese dios seguramente esté siendo amable contigo porque te quiere coger, verdad?–preguntó Dionisio con algo de gracia.

¿Alguna vez han escuchado el sonido del Windows reiniciándose? Pues imaginen que entonces que la mente de Hermes hizo ese mismo sonido cuando su hermano menor dijo antes de sonrojarse más de lo que uno se sonroja cuando toma los vinos de Dionisio, aplastar una uvas por la fuerza con la que apretó los puños, y entonces tratar de decir algo en respuesta a su hermano menor, empezando primeramente con que no debería decir eso de una figura de autoridad tan importante como es el Mictlán, el único lugar donde van los muertos que no está conectado al Helheim de Hades...

Pero las palabras se le quedaron atrapadas en la garganta poniéndose a pensar entonces en el trato que había estado recibiendo de Mictlantecuhtli, y al pensar en ello solo se le vino a la mente una cosa: los aztecas no eran como los griegos, estos últimos hasta él acepta que tienen reputación muy grande de secuestradores, violadores, matrimonios arreglados o forzados y demás, sin embargo, otros panteones, incluyendo al de los aztecas no era así, ellos tienen una etapa de seducción como podría decirse en ese panteón...

Aunque la palabra correcta sería "coqueteo", pero esa palabra no aparecía mucho en la diccionarios de los dioses olímpicos, y claramente él no la sabía.

–Hey, hermano–Dionisio chasqueó los dedos frente a su hermano mayor para despertarlo de su ensoñación–¿sabes? Me sorprende que no te hayas dado cuenta, desde lo de la cita luego del Ragnarök era muy obvio–dijo tranquilamente mientras seguía separando uvas.

No era obvio...eso creía él...si fuera obvio se hubiera dado cuenta antes...

–Yo...yo creo que tú estás malinterpretando todo y...y no deberías hablar así de una deidad como el dios Mictlantecuhtli...–dijo Hermes sin querer hablar más del tema, dado a que lo avergonzaba.

–Como sea, de todas formas seguro en un tiempo él mismo te lo va a decir–dijo Dionisio encogiéndose de hombros.

–¡Ya basta!–dijo Hermes totalmente sonrojado de la vergüenza.

–Luego no me digas mal hermano porque te advertí–dijo Dionisio siguiendo con su tarea de separar uvas.

–Tú solo eres un irrespetuoso–dijo Hermes con un tono irritado por las palabras de su hermano menor.

–Pues este irrespetuoso tiene toda la razón~ ya lo verás–dijo Dionisio sin ni siquiera mirar a su hermano.

El dios mensajero solo ignoró al menor, estaba acostumbrado a que lo molestara de vez en cuando, Dionisio era en parte dios de la locura también, así que solía ser irracional, de seguro solo quería molestarlo un rato por estar pasando tanto tiempo en el panteón azteca en vez el propio...

Sí...seguro era por eso...

◈ ━━━━━━━ ⸙ ☠️🎼☠️ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Se supone que hoy iba a actualizar Shuumatsu no Valkyrie: Zero Humans / Zero Gods, pero salió DLH, se me pegó la canción, me inspiré y bueno, decidí actualizar esta historia y aquí ando cumpliendo mis metas xdxdxd

Mi Dionisio:

A ese dios yo le doy y no consejos 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ese dios yo le doy y no consejos 7w7

Camino al Mictlán ☠️🎼 Mictlantecuhtli X Hermes ☠️🎼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora