🍋[ ChangKook ]🍋

487 36 16
                                    

Ambos entran al baño con cierta molestia, y el fastidio de los dos iba dirigido a la misma persona. Jungkook se acerca al lavamanos y se aparta un poco la remera humedecida del cuerpo para verla bien, y abre el grifo.

Changbin miraba su teléfono para darle un poco de privacidad. Independientemente de que ambos fueran hombres Changbin era algo nervioso cuando se hablaba del cuerpo de otros, indiferentemente del género. Pero cuando oye el agua no puede evitarlo y voltea a ver a Jungkook, quien parecía estar batallando un poco con la remera.

- Deberías quitartela - menciona guardando el teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón. Jungkook lo voltea a ver - La remera. Para limpiarla mejor - señala.

Jungkook mira la remera entre sus dedos una vez más y tras meditarlo unos segundos asiente. Se quita la chaqueta de cuero negro y se levanta la remera, subiendo los brazos para quitársela pero suelta un quejido y baja los brazos al instante, dejándose la remera puesta.

- ¿Estás bien? - pregunta Changbin, acercándose un poco.

- Si, solo... Un pequeño calambre - responde masajeandose bajo las costillas derechas con los dedos - Me voy a tardar un poco, si quieres ve yendo con los demás - menciona mirándolo por el espejo. Changbin lo mira un momento antes de negar con la cabeza.

- Te ayudo - propone antes de aproximarse al mayor y tomar los bordes de la remera blanca del azabache, quien sorprendido lo mira por sobre su hombro - A menos que no quieras -menciona, dedicándole una mirada intensa que logra que Jungkook trague saliva.

- No, no. Está bien - responde dándole una vaga sonrisa nerviosa antes de voltear hacia el espejo de nuevo, mientras Changbin comenzaba a levantar su remera con cuidado de no tocar la piel acalambrada.

La mirada de Changbin estaba fija en la blanca piel del maknae de su Boy Band favorita, cada centímetro que descubría le parecía igual de hermoso y terso que los anteriores. Sus ganas de pasar la lengua por aquella marcada línea desde su espalda baja hasta sus homoplatos le picaban con fuerza, y cuando siente a Jungkook temblar sonríe de lado y no puede resistirse a acercarse a la nuca del mayor, jadeando suavemente, disfrutando como el menor se estremecía y los bellos de su nuca se erizaban.

- Changbin - el suave murmullo hace que el más bajo alce la mirada, encontrándose con la mirada oscura del tonificado maknae mirándolo por sobre su hombro.

Changbin cae en cuenta de su posición cuando el menor intenta voltearse y no puede. Changbin ya había sacado la remera de la cabeza de Jungkook, pero aún faltaban sus brazos, que estaban semi cruzados delante del pecho del maknae, siendo retenidos por la remera que Changbin aún sujetaba, rodeando al menor con sus brazos. Sus caras estaban cerca, y los nervios de Jungkook eran palpables, pero las ansias de Changbin eran aún más evidentes.

- ¿Si? - responde suavemente, haciendo temblar a Jungkook levemente.

- Creo que deberíamos regresar con los demás - murmura con lentitud el mayor.

- Ah, si. Claro - responde bajando su mirada a los labios rosados del azabache de pelo largo, sin soltarlo ni alejarse ni un poco.

- Changbin - murmura cuando percibe que el más bajo se acerca lentamente a sus labios - Creo que deberíamos... - sus palabras iban bajando de volumen hasta desaparecer mientras sus ojos se posan en los labios del menor.

Sin querer acabar esa frase y resistirse más, Jungkook se impulsa un poco hacia Changbin y une sus labios en un beso tranquilo que Seo sigue con cuidado, empujando lentamente la remera de Jungkook por los brazos hasta quitársela, liberando sus brazos y permitiendo que el más alto volteara y rodeara el cuello del más bajito con un brazo mientras dirigía su mano lentamente a la camiseta negra del rapero a la vez que este llevaba una mano a la nuca del más alto para profundizar el beso y la otra a su cintura.

Reforzando la amistad ▪️|[BTS x Stray Kids]|▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora