🍋[ JiMLix | NamBang ]🍋

175 20 7
                                    

La puerta del cubículo del baño donde JiMin arrastró a Félix se cerró por dentro. Lo último que quería JiMin es que alguien los encuentre en pleno acto sexual y vivir una mala experiencia. Es decir, le gustaba cuando habían riesgos, pero no TAN grandes.

Félix sisea por lo bajo cuando su espalda toca la fría pared de azulejos contra la cual JiMin lo recarga para continuar besándolo. El cuerpo más pequeño se estremece deliciosamente cuando los dedos experimentados de JiMin acarician la sensible piel de su pecho y cintura por sobre la delgada camisa.

- Si quieres parar dime- susurra JiMin. Sus labios carnosos estirándose para formar una sonrisa maliciosa que hace suspirar a Félix.

- Okey- jadea el australiano, sintiendo con emoción como los dedos de JiMin serpenteaban lentamente desde su abdomen hacia su ingle.

Una de las manos de JiMin baja más y acuna la erección de Félix por sobre el pantalón, moviéndose para generar una fricción tortuosa que hizo a Félix gruñir por lo bajo y querer empujar su entrepierna contra la mano de JiMin. El integrante de BTS corta la distancia entre la sensible piel del cuello expuesto del australiano y su boca, deslizando su lengua caliente por la tersa piel de su garganta sin dejar de acariciar la erección del pecoso con vehemencia.

Cuando la mano se aparta Félix resopla, frustrado, solo para ser compensado con la lenta liberación de su miembro de los confines de su ropa. JiMin no hace esfuerzo por bajar el pantalón de Félix, pero se asegura de sacar su pene erecto del interior de boxer a través de la cremallera abierta. Lentas y apretadas caricias viajando de la base a la punta hacían en Félix un desastre de reacciones.

Félix reprime torpemente un quejido ante la sensación, pero su cuerpo fue mucho más transparente, estremeciéndose ligeramente ante cada roce a su glande. Cuando inhala hondo, listo para pedir en voz alta algo mucho más intenso la puerta principal del baño se abre de golpe y tanto Félix como JiMin se enderezan, en silencio absoluto.

Un silencio que solo era roto por los dos agotados intrusos. La puerta se cierra de nuevo, algo fuerte, por lo que JiMin asumió que quienes hayan entrado tenían bastante prisa, y a juzgar por como colocaron el seguro en la puerta principal en lugar de encerrarse en un cubículo como él y Félix la urgencia era más sexual que de otro tipo.

- Dientes, tesoro. Cuidado- se escucha la jadeante voz, entrecortada por los besos hambrientos robados por su pareja.

- Perdón- se escucha, apenas audible.

Félix permanece pegado a la pared del cubículo, rígido, sin tener idea de qué hacer mientras el húmedo chasquido de los labios y lenguas chocando y separándose en besos hambrientos resonaba en el baño. JiMin parece estar analizando la situación, pero también aprecia estar tratando de imaginar la escena que sucedía allá afuera ¿Debería sentirse celoso Félix por eso?

JiMin se sobresalta ligeramente cuando una de las manos de Félix toma su mejilla y lo obliga a regresar la atención hacia él. El australiano cantante parecía frustrado y algo avergonzado, pero a JiMin eso no le causó más que satisfacción. Si Félix quería tenerlo de nuevo, aún con testigos, le daría el gusto.

A JiMin siempre le gustó jugar con fuego.

Sus manos se aferran a la cadera de Félix, reteniéndolo en su lugar mientras se pega a su cuerpo, empujando su erección cubierta por el pantalón contra la erección llorosa y expuesta de Félix. Une sus bocas en un beso desaforado antes de que Félix tenga tiempo de gemir, causando que JiMin se trague las vibraciones.

Las tiernas manos de Félix se enriendan en el pelo sedoso de JiMin y tiran un poco, activando escalofríos deliciosos en JiMin que bajaban lentamente por su columna hasta bajar directo a su pene. JiMin empuja su erección contra la de Félix y lo siente suspirar contra su cuerpo.

Reforzando la amistad ▪️|[BTS x Stray Kids]|▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora