🍓 [ NamBang] 🍓

232 25 21
                                    

El bullicio de la fiesta parecía crecer más y más a cada minuto que pasaba, el alcohol abundaba y ya habían varios artistas pasados de copa, sin embargo, los integrantes de BTS y Stray Kids estaban más sobrios que nunca dado al extremo cuidado y límite que les ponían sus respectivos líderes.

- Vamos, Channie - insiste Félix, tomando una de las manos blancas de su líder entre las suyas más pequeñas - Tan solo una ronda más. Sabes que tendremos cuidado - pide poniendo esa tierna sonrisa manipuladora que demolía cualquier pared de indiferencia y severidad que Chan pudiera crear.

- Está bien, Lix. Pero tomen despacio, por favor - pide antes de ver como sus menores pegaban el grito al cielo en un coro de alegría antes de ponerse de pie todos juntos e irse a la barra, excepto ChangBin, quien ya se sentía algo ebrio y prefirió dejarlo hasta ahí.

- Envidio su respeto por ti, a mi no me hacen caso - resopla NamJoon, inclinándose con un bufido sobre sus rodillas.

- Yo si - se queja JiMin, dejando su celular de golpe para dedicarle una mirada indignada.

- JiMinnie-Hyung ¿Quieres venir? - regresa Félix, asomándose sobre el hombro de JungKook, quien estaba apoyado en el hombro de ChangBin.

- Claro que si - exclama tirando su teléfono sobre el sofá para ir tras el pecoso australiano para ingerir más alcohol.

- ... - NamJoon se limita a cubrir su cara con ambas manos, contando por lo bajo hasta 20 para calmarse, mientras Chan reía sin pena.

- Tal vez quieras ir al patio un rato - sugiere YoonGi a su líder - Ya sabes, por lo del aire fresco y los iones negativos o no sé qué pavada. No sé, tú eres el que sabe de esas cosas - señala con un ademán desganado, sin embargo, NamJoon pensó que sería una excelente idea.

- Recuérdame que otro día te explique bien como funciona lo de las fuerzas positivas y negativas como corresponde - pide burlón, poniéndose de pie con un suspiro.

- ¿Te molesta si te acompaño? No me vendría mal un cambio de aire - menciona Chan, poniéndose de pie a su lado.

- Sería mucho mejor - acepta con esa hermosa sonrisa con hoyuelos que derretía al Namjoonista interno de Chan - YoonGi, te encargas de que no provoquen ningún desastre - indica mientras se retira.

- Por supuesto que no - responde alzando la mano, con la mirada fija en su teléfono. NamJoon se abstiene de girar los ojos y Chan sonríe por lo bajo.

- ¿Ya ves lo que debo soportar? - se queja NamJoon por lo bajo, oyendo al líder menor reír detrás.

- No te imaginas como se ponen MinHo y HyunJin cuando se proponen molestarme - menciona, saliendo al patio trasero después de NamJoon - De verdad que lo consiguen en tiempo récord - sonríe para sí mismo ante el recuerdo de las últimas bromas.

NamJoon se detiene frente al barandal de madera tallada que evitaba que cayera por la empinada colina que daba caída libre a un abismo de árboles. Ante él la brillante ciudad de Busan resplandecía con diversas luces de colores, diferenciándose su brillo solo por los coloridos tonos de las blancas estrellas que no podían verse a causa del resplandor de la ciudad. La vista era hermosa, casi sublime de admirar desde la apartada colina donde residía la mansión donde festejaban, y aún así, NamJoon optó por mirar al joven líder australiano que se colocaba a su lado con los labios sonrosados entreabiertos por la sorpresa ante el paisaje urbano que brillaba ante él.

- Aún así... los amamos lo suficiente para perdonarles cualquier broma o falta de respeto que puedan darnos - afirma NamJoon, reclinándose sobre el barandal, volteando su cabeza hacia la ciudad al tiempo que Chan volteaba a verlo a él.

Reforzando la amistad ▪️|[BTS x Stray Kids]|▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora