Las luces de colores cambiaban abruptamente de un color a otro volviendo los rostros irreconocibles, la música electrónica retumbaba dentro de la mansión con brutalidad y aún así sin causar dolor de cabeza u oídos a los invitados. Las bebidas alcohólicas estaban de increíbles, cada trago de lo que fuera era un adictivo ardor en la garganta imposible de apaciguar. Los guardaespaldas estaban todos fuera de la mansión, custodiando que ningún paparazzi se asomara por las ventanas o entrara de alguna forma. Habían gritos y risas resonando por todos lados, aunque eran opacados por la música en la mayoría de las veces. Era un ambiente cómodo y agradable, muy animado y seguro.
- Dos whiskies en las rocas, por favor - pide Hoseok con una enorme sonrisa y gran energía mientras se apoyaba sobre la barra, saltando sin parar en puntitas de pie mientras esperaba a que el barman le entregara su pedido.
- Mejor que sean cinco - escucha a su lado y Hoseok voltea, dejando de saltar - Hola, soy Han Jinsung - le extiende la mano animado y le devuelve el saludo.
- Jung Hoseok - responde con una sonrisa. Han abre los ojos enormemente y su boca forma una asombrada "O".
- No puede ser ¿J-Hope? ¿J-Hope de BTS? - pregunta sintiendo su emoción subir por su cuerpo mientras su mueca de asombro se transformaba en una enorme sonrisa.
- Sip, ese mismo - sonríe divertido, pues no pasó por alto que el menor todavía estaba estrechando su mano de arriba abajo - No creas que no sé quién eres tú, Han. Tus raps son increíbles - alaga y Han se siente morir.
- No puedo creer que el gran J-Hope me esté halagando. Ay, que emoción - chilla por lo bajo, aunque era perfectamente audible para Hoseok, quien entre risas le da un vago apretón en la mano estrechada para ver si lo soltaba.
Aunque no pasó.
- No lo puedo creer ¿Qué hace aquí? - pregunta asombrado.
- Pues JYP nos invitó para pod- -
- Alto ¿"Nos"? - suelta su mano impactado - ¿Todo BTS vino aquí? - se sujeta ambas mejillas con emoción. Hoseok sonríe divertido.
- Si, están por allá - señala vagamente a una de las esquinas - ¿Los quieres conocer? - A Han se le escapa un chillido agudo de emoción que sorprende a Hoseok - ¿Eso qué fue? - cuestiona extrañado.
- Lo siento. La emoción - ríe avergonzado.
- Sus pedidos - ambos raperos voltean cuando escuchan la bandeja ser colocada en la barra por el barman.
- Ven, te los presentaré - propone Hoseok con una alegre sonrisa tomando la bandeja con los cinco vasos.
- Alto ¿Puedo buscar a mis amigos antes? Es que siempre quisieron conocerlos - pide juntando sus manos bajo su mentón mientras se mordía el labio inferior a modo de súplica. Hoseok sonríe de lado, ese chico era hermosamente tierno.
- Por supuesto que sí - responde - ¿Quieres que te acompañe? - Han niega.
- Quiero sorprenderlos, no me lo van a creer - afirma extasiado.
- Entiendo, entiendo - afirma riendo - Estamos en esos sillones de la esquina ¿Si? - señala - Los esperamos - afirma antes de dar la vuelta y perderse entre la multitud.
Una vez solo, Han pega un grito de emoción opacado por el bullicio y la música. Sin perder el tiempo corre tan rápido como puede entre la multitud abultada a la sala continua para buscar a los demás integrantes de Stray Kids. Cuando llega hacia ellos, ve a Hyunjin posicionado a un lado de la mesa de billar, preparándose para golpear la bola, y justo cuando Han se está preparando para asustarlo y arruinar su golpe, Félix pasa por detrás de Hyunjin y empuja su palo de billar en la entrepierna del azabache, asustándolo y obligándolo a fallar el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Reforzando la amistad ▪️|[BTS x Stray Kids]|▪️
FanficLuego de una premiación, JYP organiza una fiesta alocada con varios grupos de su empresa y a dos o tres grandes celebridades de otras, entre ellas BTS. La fiesta parece ir bien, pero cuando la admiración de los Idols de Stray Kids, el alcohol, y BTS...