Dato curioso:
¿Sabían que Lee Félix es 3 centímetros más bajo que Park JiMin? Creo que finalmente JiMin puede reírse de alguien más.
|🍓|
La pista de baile estaba llena de luces parpadeantes y la música retumbaba en todo el lugar. JiMin se movía al ritmo de la melodía, dejándose llevar por la energía del ambiente. Sin embargo, su atención se desvió cuando Félix apareció en la pista, moviéndose de una manera que justificaba los ataques de histeria y adoración entre los fans de Stray Kids, incluido JiMin.
Por un momento, JiMin relentizó sus propios movimientos, observando con admiración la forma en que Félix ejecutaba cada paso con una mezcla de gracia y sensualidad. La música envolvía sus cuerpos, creando una conexión silenciosa entre ellos en medio de la multitud enloquecida.
Finalmente, JiMin se detuvo por completo, quedándose al margen para simplemente admirar a Félix. La intensidad del momento se volvió palpable cuando Félix, en medio de su coreografía, dirigió su mirada hacia JiMin. Los ojos de ambos se encontraron y JiMin, sintiéndose atrapado en la mirada de Félix, buscó rápidamente una excusa para romper la tensión.
-¡Félix!- gritó sobre la música, señalando hacia la barra-¿Qué te parece si vamos por unas bebidas y nos tomamos un descanso?- propuso, tratando de disimular la leve sonrojo que se había apoderado de sus mejillas. Félix asintió emocionado y ambos se dirigieron hacia la barra, alejándose del bullicio momentáneamente.
- Espera, espera- JiMin se detuvo cuando la mano de Félix se cirnió en su muñeca y retrocedió para regresar a su lado- ¿Ese no es ChinHwa?- JiMin se dio el gusto de ver de cerca la radiante sonrisa de Félix antes de voltear hacia donde el australiano señalaba con emoción.
- Si, parece que si- responde- Increíble que un veterano como ese siga de fiesta a su edad- se burla por lo bajo y Félix lo codea en las costillas con suavidad y una risilla.
- Oh vamos, no es tan viejo-
- ¿Seguro? Según yo 55 años es bastante- insiste y Félix le da un empujoncito inocente.
- Ya, cállate. Voy a ir a saludar, lo admiro mucho- da un saltito con emoción y JiMin sonríe de lado.
- Bien, como quieras. Yo voy por las bebidas ¿Si?- Félix apenas si lo mira cuando asiente y enfila en dirección de ChinHwa. JiMin se encoge levemente de hombros y va en la dirección opuesta, hacia la barra.
Respira, Félix. Inhala hondo antes de animarse a avanzar con su habitual sonrisa. Debió haber recorrido menos de 8 metros para llegar hasta ChinHwa, pero Félix sintió que fueron kilómetros de pura incomodidad. Para cuando llegó el adulto ni siquiera lo había notado, tuvo que gritar dos veces su nombre para que ChinHwa notara su presencia.
- Ey, hola- saluda ChinHwa y Félix debe hacer de todo para no dejar ir el chillido de emoción que se atoró en su garganta. Esta noche solo mejoraba y mejoraba.
JiMin se deslizó entre la multitud, dejando a Félix con la oportunidad de conocer a su ídolo de la infancia, ChinHwa. Mientras se dirigía hacia la barra, el sonido vibrante de la música y las luces parpadeantes creaban un ambiente festivo. JiMin respiró hondo, sintiendo la emoción y anticipación en el aire.
A lo lejos, divisó la figura de ChinHwa, rodeado de admiradores y colegas de la industria. La idea de Félix compartiendo ese momento con su ídolo hizo que una sonrisa se dibujara en el rostro de JiMin. Espero que disfrute el encuentro, pensó mientras continuaba su camino hacia la barra.
ESTÁS LEYENDO
Reforzando la amistad ▪️|[BTS x Stray Kids]|▪️
FanfictionLuego de una premiación, JYP organiza una fiesta alocada con varios grupos de su empresa y a dos o tres grandes celebridades de otras, entre ellas BTS. La fiesta parece ir bien, pero cuando la admiración de los Idols de Stray Kids, el alcohol, y BTS...