Continúa.
Con Noelle.
No sabía en qué momento quedó dormida, pero solo despertó hasta que recibió un pequeño golpe en el pecho, era de la niña, quien estaba sentada al lado suyo, se levantó para ver a su alrededor, cierto, ella estaba ahí, en ese "cuarto" que se encontraba quien sabe dónde.
Noelle- ¿Que pasa Nadia?
Nadia- Baño, baño *bailando*
Noelle- *nerviosa* ¿Eh?, ¿En serio?, ¿Ahora?
Nadia- Si *asentir frenética*
Noelle- O-okey, solo dame un minuto si, creo que, este, debe estar por aquí
Nadia- ... Okey
La Silva siendo vista por la pequeña, se movía de un lado al otro insegura por salir de la habitación, si podría llamarse así, pues era obvio que no conocía para nada el lugar, ella estando tan asustada y distraída, solo terminaría con una niña orinada, aunque terminaría de la misma forma si no salían del cuarto, pero no todo estaba perdido, pues su salvación había llegado presenciando el pánico de Noelle.
Sarah- Oye, ¿Que te pasa? *indiferente*
Noelle- ¡Ah!, Señora Sarah, ¿Sabe dónde está el baño?, Nadia tiene que ir
Sarah- Claro, sígueme, rápido si no quieres un accidente que limpiar *girar*
Noelle- Hai, vamos Nadia
Nadia- *asentir* Okey
Ambas salieron tomadas de las manos siguiendo a Sarah, quien era muy veloz para ambas, casi estaban trotando detrás de ella, lo que no hacia nada bien a Nadia, pues aumentaba su deseó de descargar a medio camino, por fortuna para ambas, habían llegado a tiempo, solo que Noelle tuvo que ayudarla a sentarse en el retrete, que tal vez debido a la magia de alguien se encontraba en ese inesperado lugar, era mejor que un cubo o un agujero en el piso.
Una vez termino, era el turno de Noelle, no sin antes lavarle las manos y dejarla al cuidado de Sarah, también tenían papel para todos así que tampoco tuvo problemas con eso, una vez termino salió aliviada.
Noelle- Ya está
Sarah- Bien, nada mal para tu primera vez cuidando de un niño
Noelle- ¿De verdad?, Solo jugaba con los niños de un orfanato, así que no sabía que hacer
Sarah- Bueno, por experiencia, te diré que esté no será el único problema que tendrás
Noelle- Entiendo
Sarah- Bien, ahora tenemos la primera tarea para esta niña
Noelle- ¿Tarea?, ¿Tan pronto?
Sarah- No tenemos que perder el tiempo, vamos, tu también la vas a acompañar *alejarse*
Noelle- *suspiro* Si, ven Nadia (Al menos espero que no sea tan pesado para ella)
Las tres se alejaron de los baños para salir al campo del lugar, no tenía idea de porque estaban ahí, ¿Ellas también iban a cultivar o a regar las plantas?, Pues al parecer no, porque las llevo a uno de los tantos túneles, era un pasillo semi iluminado, fue un camino largo para ambas, se sintió así al no haber diferencias en el largo pasillo que recorrían.
ESTÁS LEYENDO
Lejos.
ФанфикLos Black bulls sufrieron una perdida, pues uno de sus miembros fue secuestrado a manos de desconocidos, más ellos están dispuestos a recuperar a quien les fue arrebatado. Mientras que este miembro en su tiempo fuera, aprenderá muchas cosas que le a...