*_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_*
Era un lunes por la tarde estaba aburrido en el salón de clases estaba solo ya que mis amigos habían ido a comprar pero ya habían demorado decidi esperar un poco más hasta que un escándalo llegó a mis oídos vi por la ventana y a lo lejos vi a mis amigos ser intimidados por un grandulon muy enojado corri hasta donde estaban ellos.
Nunca pense mis amigos se volverian a meter en problemas ya que el mismo tuvo una pelea con ellos pero veo que nos le quedo claro el mensaje siempre este tipo de problemas.
-vaya, vaya pero que tenemos aquí jajaja-decía el hombre grande con una mirada de supeoridad mientras agarraba a takuya por la camisa y se acercaba a oler su cuello sintiendo un dulce aroma.
El omega tenía miedo a la cercanía y por ser el un alfa.
-oye sueltalo imbécil, no te atrevas a tocarlo-hablo Sendo conocido como Akkun el alfa miraba con asco al alfa hasta que recibió un golpe en el estómago makoto y yamagashi estaban llorado los omegas estaban asustados.
Takuya estaba haciendo impregnado por el olor del alfa y moría de asco hasta que un grito los interrumpio.
Hanagaki Takemichi, venía hecho furia su aroma era agrio y de un solo golpe derribó al alfa que sostenía a akkun una alfa se le tiro por atrás para golpearlo pero lo esquivo y lo golpeó con una patada.
Mi nariz Estaba sangrando por un repentino golpe pero no me impidio proteger a mis estoy ee como nos tratan solo por ser omegas pero es mi manada y dare mi vida por ellos.
El otro lo golpeó rapidamente en la cara pero siempre se levanto y lo golpeo hasta que el alfa cayó, mis amigos se calmaron un poco y solo quedaba un alfa el doble de lo que takemicchi hasta que una vos los extraño.
-oí kiyomasa-un alfa alto con un tatuaje en el cien de la cabeza.
-eh? - el alfa se quedó paralizado y escucho como todos le diciean"Buenas tardes señor sub comandante"
-... - el chico le pego al alfa en el estómago haciendo que se retorciera del dolor - baja más la cabeza cuando saludes a tu comandante idiota-el de pelo rubio trenzado vio hacia atrás un chico de baja estatura estaba serio y empezó a caminar hacia la dirección de takemichi.
Yo impresionado caí al ver que el venía hacia mi, sentí miedo mi omega interno tenía miedo hacia ese alfa, fue cuando el agarro mi nuca hasta acercarme a su rostro a poco centímetros de mis labios sentía su respiración cerca de mi.
-eres de secundaria? - pregunto serio sus ojos eran penetrantes un oscuro nergo vomo la noche te podias perder en ellos senti un escalofrio estar tan cerca de el, yo solo logre asentir perdido en su mirada -cuál es tu nombre- menciono su voz era demandante y profunda.
-hanagaki takemichi- respondi aparte la mirada de sus ojos para darme cuenta de la posicion que nos encontrabamos me sonroje un poco por la verguesza pero eso acabo muy pronto.
-takemicchi-sonrió para ver mis ojos escaneando cada parte de mi.
-takemicchi?- mencione con uns ceja arcada y frunci el ceño ante tal apodo.
-si mikey lo dice así es porque así será takemicchi-el otro alfa habló haciendo que mi piel se eriza rápido y mirarlo con enojo pero mi cara se suavizo al oir su tono.
-muy bien takemicchi desde hoy serás mi omega-sonrió para levantarse y ir directo al alfa que me golpeó par empezar a darle patadas y golpear si compasión alguna.
Me quede aturdido ahí hasta que me levante ayudar amis amigos estaban con miedo pero solte feromornas protectoras ellos tocaron mi mejilla y sonrieron volví aver atrás y los chicos de hace un rato ya se estaban yendo del lugar no sin dar una orden a los alfas.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Enemy Gangs [mikey x takemicchi]
RomanceTakemicchi aparenta ser un chico normal y débil pero oculta uno de los mayores secretos, liderar a la pandilla más grande de tokyo Black Dragons. También conocido como el indomable michi, tiene 4 hermanos de los más peligrosos y pandillas diferentes...