*_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_*
Eran las 5 am los tres omegas estaban en el baño inui ya había entrado a ciclo de celo y kisaki también, takemichi sólo respondía a jadeos y a medio ordenar el territorio de ellos.
La cama era grande takemichi estaba dormido ya que se había cansado al estar con los dos ahí, la cama tenía las cobijas y ropa de ellos manteniendo su olor.
Inui y kisaki ya se habían bañado tiraron su ropa a la cama y decidieron acostarse, sentir su nido y su territorio ambos al inicio el omega de inui y takemichi no aceptó el nido así por así, pero cuando kisaki empezó su celo las marcas de mordidas y marcandolo para que sepan que es solo de el, las marcas de inui se hicieron notables tanto como en kisaki y en takemichi.
Los tres omegas iban hacer un lazo de amistad o protección kisaki ya había marcado a inui para que este sintiera lo que él sentía, el lazo era para saber cuando los tres estén en celo y sus emociones por lo tanto los tres estarían conectado un lazo irrompible entre sus amigos más queridos.
Claro que ellos tres apenas iban hacer el lazo pero faltaba personas importantes para completar ese lazo.
*_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_*
Los Black Dragons en tres días que estuvo ausente inui y takemichi habían agarrado más territorio por parte de koko y shion siendo los mejores peleando y negociando lo malo es que se habían topado con un integrante de una pandilla que años atrás los habían derrotado.
La pandilla era muy conocida por su lider invencible y el dragón de la furia todos los Black Dragons a toparse con uno de su pandilla se alertaron contactando a koko y shion que estaban a cargo de los problemas.
-jefe, nos hemos topado con la pandillla Tokyo Manji - dijo.
-¿Que? Mierda hoy no estamos para meternos en peleas con pandilla super reconocidas - dijo enfadado koko sabía cómo era la Toman por los Integrantes eran únicos.
-lo siento jefe, pero el ligar donde agarramos el territorio el vive ahí y no pasará aversivo por los de la Toman... También hay más - lo miró serio koko lo miró con enfado para ver que noticia le daba - el chico de la Toman de haces años que vivía en territorio de los Black Dragons salió de la correccional... No sólo eso... El chico Kazutora Hanemiya se está involucrando con Toman... Esta en una pandilla llamada Valhalla, liderada por el dios de la muerte, Hanma shuji.
Koko lo miró atento no quería dar órdenes precipitadas pero necesitaba poner la pieza correcta o mejor dicho mover a alguien a su antojo quería ver si el solo podía liderar y pelear contra la Toman.
-muy bien haremos una cosa contactame con hanma shuji y kazutora quiero ver si podremos hacer una Alianza para ayudarnos los dos tenemos las misma metas pelear y derrotar a Toman... Así que Sendo quiero que vayas y los encuentres...-dijo quisierq hacer esto por mi propia cuenta seria bueno utilizarlos como la pieza de contraataque.
-muy bien haré lo que pueda - lo miro para irse con su escuadrón.
-shion hay que hacer que nuestros invitados disfruten los que es Black Dragons - lo miró para sonreír.
-si me encargaré además el oeste esta muy raro hoy hay muchos rumores sobre unos alfas queriendo violar a omegas así que aumentare la vigilancia y si agarran a uno los torturaremos por imbecil.
-esta bien te encargo esa tarea yo iré aver como va todo con las cosas de las peleas necesito saber como va la ganancia... Muy bien a trabajar todos.
*_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Enemy Gangs [mikey x takemicchi]
RomanceTakemicchi aparenta ser un chico normal y débil pero oculta uno de los mayores secretos, liderar a la pandilla más grande de tokyo Black Dragons. También conocido como el indomable michi, tiene 4 hermanos de los más peligrosos y pandillas diferentes...