🍃Capítulo 4🍃

861 85 2
                                    

      *_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_*

Se podía ver a un takemichi y un kisaki fuera del baño escuchando los jadeos y el dulce aroma de inui rápidamente takemichi bajo hasta la primera planta y buscó supresores y se los dio a sus hermano y dijo.

-chicos tómense los supresores creo que inui entró en celo y esto es por precaucion - dijo tímido

-esta bien Michi - dijo izana para tomarse el supresor y los otros hermanos también, todos siguieron con lo mismo.

Aún que izana habló con kakucho para levantarse super temprano y ver el apartamento para Michi y sus amigos todos estaban con las botanas viendo películas mientras kisaki estaba arriba para ver cómo seguía inui, inui aún tenía cerrada la puerta con llave y takemichi preparo un té para llevárselo a kisaki y que inui se lo tomará cuando abriera.

A los 5 minutos que takemichi tenía que el té en manos y kisaki tenía los supresores escucharon la puerta abrirse y vieron a un inui despeinado y con un sonrojo.

Takemichi sonrió y le extendió el té para que lo agarrara y kisaki le dio el supresor con un vaso de agua.

Inui entró al baño y se tomo el supresor para después el té y calmar un poco sus feromornas,

-gracias chicos - dijo inui

Takemichi solo sonrió y kisaki lo abrazo para que se tranquilizara.

-no tienes que agradecer-dijo takemichi sonriendo - mis hermanos se tomaron unos supresores así que no tienes que preocuparte, todo está bien - sonrió

-si, además ya te arregle la habitación donde dormiremos nosotros hay bastantes cobijas para que te sientas protegido - a dijo kisaki

-esta bien, gracias - sonrió

-no tienes que agradecer - dijo kisaki

Takemichi estaba bajando las escaleras y pasó por la sala para ver a un Ran dormido y Rin comiendo un Kakucho a punto de dormirse y a un Izana jugando con niño chiquito sacando la lengua

Sonrió al ver a sus hermanos así tenía bastante de no estar con ellos fue hacer un té para relajarse.

        *_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_*

En otra parte un rubio alto estaba en su habitación se estaba sintiendo enojado por alguna razón, se sentía sofocado Mikey le estuvo molestando sobre el rubio con cicatriz en el ojo, ya que le pareció lindo y es que hicieron conexion ellos dos eso hizo que Draken sonreirá ya había encontrado a su omega.

Había un rubio iba con su amigo hacia sus motocicletas hasta que un aroma se le vino en sus fosas nasales era un dulce pero no tan empalagoso como otros le llamó tanto la atención que vio a su alrededor.

Vio a un rubio ojos azules con una cicatriz de quemadura en el ojo la mirada azulina se posó en los ojos oscuros profundo.

Se quedaron inmóviles viendose el uno al otro sus olores se mezclaban.

Hasta que la mirada azulina se aparto de la oscura con un leve sonrojo Draken sonrió con un pequeño y notable sonrojo.

Ese era su primer encuentro pero de verdad ese omega podia ser su pareja y si no lo es.

El siempre juro estar enamorado de emma hermana de mikey pero se le hacia dificil su amor tendria que esperar.

      *_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_*

Tokyo Enemy Gangs [mikey x takemicchi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora