3 de agosto 2005
Pelea Moebius vs Toman
El Festival de tokyo.
Mikey estaba en su casa tenia la cabeza hecha un lio pah fue arrestado le dieron dos años en la correccional el pagaria la fianaza si no hubiera sido por Draken el lo detuvo de pagar y sacar a pah de ese agujero.
La pelea iniciaba dentro de unas horas y la toman se habia disuelto en dos partes.
En la que iba draken y la otra que iba conmigo.
En esos momentos lo unico que pienso es salir en la moto darme una vuelta en todo tokyo y comprar dorayaki y eso hare.
Estaba en las calles sintiendo el viento en la cara fui a comprar mis dulces favoritos los comeria por la colina para poder sentir la paz.
–El invencible mikey cierto–hablo un chico era rubio tes morena ojos azules oscuros y unos anteojos.
–Si, quien diablos eres tu?–dijo mientras comia.
–kisaki tetta–dijo mientras sonreia, olio el aire y sintio un olor a miel, no un miel empalagoso uno normal pudo deducir que era omega.
–Un gusto kisaki ¿Porqué estas aqui?–pregunto.
–pues nada,solo pasaba por aqui y te reconoci–dijo no queria escucharse insistente.
–ya veo –dijo aun seguia comiendo viendo el rio sentia esa paz lejos de toman.
–Oye...–dijo kisaki, recibio la miarada atenta de mikey–escuche lo del capitan de la tercera division... Lo siento mucho... No soy bueno con estas cosas pero... Me gustaria entrar a toman y ser el capitan.
Manrijo se le quedo viendo escuchando lo que decia claramente tu dirias que te estara escaneando
–Mmm si porque no, puedes ir cuando tu quieras seras un buen capitan–dijo
Kisaki se sorprendio asi de facil seria en parte mejor tenia mas ventaja a mover las piezas.
–muchas gracias mikey–dijo
No se iria o mikey es probable que se arrepienta de la decision se estuvo un rato hasta que le cayo un mensaje.
–tengo que irme te veo despues mikey –se despidio.
Despues de unas horas de estar mikey se fue tenia que presentarse a la pelea de moebius.
*_━────━▒ ꦿ⃟♡︎ ▒━────━_*
Hanma estaba en el sofa viendo a takemichi en la mesa estaba con un cuadernos llevaba dos horas ahi.
Viendo como hacia garabatos en ese tiempo kisaki ya habia vuelto.
–lo logre–dijo kisaki, takemichi se le quedo viendo y sus ojos se ilumimaron.
–Muy bien –dijo alegre, takemichi tenia ojeras de tanto pensar tenia todo calculado en unas tres horas era la pelea ya sabia como entrar y salir de la pelea de todas maneras no mostrara su rostro.
–aunque a decir verdad fue muy facil creo que esta teniendo problemas–dijo kisaki.
–talvez sea porqué un miembro importante esta en la carcel y no haya como sacarlo–dijo hanma los dos omegas se le quedaron viendo–es una supocision ponganse en el lugar de manrijo.
–tiene razon cuando llegue el estaba perdido en sus pensamientos–hablo kisaki y era verdad si el no le hubiera hablado estuviera ahi horas.
–bueno eso se gana por no tener bien controlados a sus subordinados–dijo takemichi hanma se rio.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Enemy Gangs [mikey x takemicchi]
RomantizmTakemicchi aparenta ser un chico normal y débil pero oculta uno de los mayores secretos, liderar a la pandilla más grande de tokyo Black Dragons. También conocido como el indomable michi, tiene 4 hermanos de los más peligrosos y pandillas diferentes...