El miércoles por la mañana mis amigas insistían en quien me gustaba era lucas. Así que no me quedo de otra que decir una pequeña mentira.
----Bien chicas les seré sincera, quien me gusta es mi ex, creo que volveré con el.
---- Volverás con tu ex? - dijo Caroline sorprendida.
---- Que harás que cosa? -dijo esta vez una voz familiar apareciendo detrás de mi, una voz demasiado conocida para mi. Lucas.
---- Yo he estado hablando con el, parece haber cambiado -dije a Lucas. Me sentía como idiota, el no tenia porque enterarse de esta mentira.
---- Porque harás eso? Ese chico es un idiota - espeto Lucas, no creyendo lo que salían de mis labios.
---- Porque no? Es bueno dar segundas oportunidades.
---- Es bueno, pero no a ese idiota, no merece tu perdón, no merece nada tuyo.
Tanto las chicas como yo veíamos a Lucas con cierta extrañeza, su comportamiento no era normal, se podría decir incluso que se encontraba celoso. Y Emma, quien era toda una cupida, llamo a Caroline para dejarnos solos. Estabamos en ese momento en el receso por lo cual Lucas tomo mi manos, imagino que para no armar un escándalo, o mejor dicho, que los demás no pensaran otra cosa, y comenzaran con el cuchicheo de siempre.
Lucas me llevo hasta la parte de atrás de la cancha, no había nadie, pues de este lado había unos cuantos arboles y estábamos ocultos entre ellos, nadie podría vernos.
---- Porque quieres volver con el? Tu sabes que ese chico es un idiota - dijo esta vez con un poco mas de dulzura, buscando la manera de comprender esta supuesta decisión mia.
---- Aun no lo se, hablo de que, aun no se si volveré realmente con el, solo les estaba comentando a las chicas que había estado hablando con el... -dije un poco nerviosa
---- Mentira...
---- Que?
---- Que estas mintiendo, te conozco. Dime la verdad, porque les decías eso a las chicas
---- No estoy mintiendo Lucas, estoy diciendo la verdad yo... -no pude continuar...
Sentía las manos de Lucas tomarme por la cintura y acercarme a el, quedando tan pero tan cerca como si fuéramos una pareja a punto de besarse.
---- mírame a los ojos, y dime que aun amas a ese imbécil, entonces, yo te creeré. Si no es Así... Dime la verdad
Lo miraba a los ojos, dios, esos ojos. Nunca desde que el y yo habíamos sido amigos habíamos estado con tanta cercanía, nunca.
---- No, yo no lo amo, he dicho eso porque... Porque... - sentí como se me cristalizaban los ojos, me sentía débil ante el.
---- Porque? - dijo el con cierta ternura que me incitaba a basarlo, pero me contuve y le respondí en voz baja.
---- Porque las chicas creen que tu me gustas - lo dije sin titubear, y el lo pudo escuchar con claridad, pude ver como se le abrieron los ojos con cierta sorpresa, pero había algo mas en sus ojos, algo que no pude identificar.
---- Esta bien... -dijo el ahora acercándome aun mas a el para abrazarme.
Sentí la palma de su mano pasearse por mi espalda de manera tranquilizadora. Luego de un rato de haber estado allí abrazados, me alejo para verle a la cara, me miraba con infinita dulzura, y yo no podia evitar ver sus labios ahora, Lucas era por mucho mas alto que yo, e instintivamente me puse de puntillas, en mi mente ya no se pasaba el hecho de que el tenia novia, nada de eso, mas bien sentía que era todo mio.
Mis manos que habían estado anteriormente en su espalda, por haberlo estado abrazando, ahora estaban en su pecho, y subían hasta su cuello, Lucas se inclino hacia mi, ahora solo estábamos a un centímetro de distancia, nuestros labios se rozaban, podía sentirlo...
RIN!!! RIN!!! RIN!!!
El Timbre sonó, rompiendo toda nuestra magia, haciendo que nos sobresaltaramos, y nos separaramos, el receso habia terminado.
Me fui de alli diciendo un simple chao, y corri a mi salon de clases, alejandome de lo que mas queria en ese momento. A el.
Las clases fueron bastante normales, y ahora las chicas parecian mas calmadas, ya no estaban preguntonas como antes, pero Emma estaba diferente, me dedicaba de vez en cuando ciertas miradas, como si ella supiera algo que yo no. Pero no tenia idea que era.
Al finalizar todas las clases las chicas se fueron mucho antes que yo, pues yo me habia quedado unos 10 minutos mas en el instituto que ellas, necesitaba sacar unas copias, y les dije que no me esperaran. Ademas no seria malo estar un rato sola.
Sali de la biblioteca con mis fotocopias en mano, al mismo tiempo sono el segundo timbre. RAYOS, pense de inmediato. Lucas estaba saliendo de su aula muy sonriente mientras se jugaba a los golpes con gabito (gabriel).
Tenia pensado salir mucho antes que el, pero me alcanzo, y sonriente me dijo.
---- Nos vamos?
Me sorprendio su manera de decirlo, como si no hubiera pasado nada, pero pense por un momento que era mejor asi.
---- Claro - le dije correspondiendo a su sonrisa.
Ibamos todo el camino jugando, hablando, empujandonos entre nosotros. Hasta que paso lo que menos queria. Ya estabamos en la esquina de la plaza, en donde nuestros caminos se separaban. Pero no solo por ese hecho, si no que aparecio el. Mi ex.
Yo realmente no queria volver con el, el habia sido muy idiota conmigo, el se encontraba en una de los asientos de la la plaza, me estaba llamando desde lejos, diciendo mi nombre. Lucas lo miro con molestia, tal vez demasiada, diria yo.
---- es cierto lo que me dijistes? - me pregunto Lucas, mientras lo seguia viendo de lejos.
---- Que cosa? - pregunte confundida.
---- Que no lo amas, es cierto?
---- Si, es cierto. Yo ya no lo amo, ambos sabemos que el fue muy basura conmi...
De nuevo no pude terminar, su manos se situaba en mi cintura, tan cerca como antes, todo el ambiente habia cambiado.
---- Me das permiso de besarte? Porque muero por hacerlo.
---- Si... - al segundo que lo dije, senti sus labios con los mios.
Se sentia mas que genial, tenerlo alli, para mi, solo para mi. Yo lo sujetaba de la nuca, y acaraciaba su cabello. El beso no solo era dulce al principio, si no q cambio, se volvio apasionado y con urgencia, los llamados de mi ex habia acabado, y lo que podia escuchar era como sus amigos lo molestaban por el hecho de que yo me estuviera besando con otro chico.
Antes de retirarme senti como el solto un pequeño gemido desesperado por haber separado mis labios de los de el. Pero que me perdone Dios, necesitaba respirar. Con las respiraciones entrecortadas y aun nuestro labios muy cerca, el me sonrio con amor, y me volvio a besar, solo que en este se dedico mas a saborearme, a explorarme, a disfrutarlo. Al separarse, me dio un pequeño pico en los labios, y luego me dijo.
---- Nos vemos mañana cielo - lo dijo suave, lindo, con ternura, me dio un beso en la mejilla, y se alejo.
Yo tome una larga respiracio, para luego suspirar. Ni me voltee a ver a mi ex, no merecia ni eso. El no era importante. Solo Lucas. Camine a mi casa pensando no solo que aquello habia sido grandioso, si no que el hecho de que el tenia novia me habia golpeado ahora, el no era realmente mio, y no podia soportar ese hecho. Ahora la pregunta era esta, que carajo haria ahora?
_______________________________________________
Aqui estoy de nuevo, lamento haber tardado tanto! Lamento si no es muy extenso el capitulo, pero lo he escrito desde el movil, creo que mi computadora se jodio, disculpenme el termino q acabo de usar, se estropeo! Bueno, como siempre si tienen alguna duda mi twitter @mabel_mgonzalez o me pueden mandar un mensaje por aca! Como lo prefieran!
Besos y abrazos, y hasta la proxima! Prometo que sera pronto!
ESTÁS LEYENDO
De él, me enamore
Teen FictionSasha es una joven quien se enamora de quien no debe. se enamora de Lucas, un chico que esta fuera de su alcance. Sasha es linda, popular y hasta posee una increíble personalidad. no es que ella fuera el problema, es que el no estaba disponible...