problemas

313 17 5
                                    

´´ ¿el miércoles a qué hora sales?´´ — sí, eso decía el mensaje. Yo extrañada por la pregunta le conteste.

´´ A las 12 y 50 del mediodía ¿y tú?´´

´´ Igual. ¿Entonces porque yo nunca las veo a ustedes en la salida?´´

´´siempre nos vamos directo, apenas salimos prácticamente corremos a la puerta. Jajajaja :D ¿quieres que te espere?´´ —pregunte esperanzada.

´´sii :* casi siempre me voy caminando y me tengo que ir solito´´

´´dale que yo te espero:*´´

´´dale´´

     Y así fue como finalizo mi conversación con Lucas. Al día siguiente era martes y el veía en la tarde, nos iríamos justos el miércoles. El martes fue un día sumamente aburrido. Sin embargo fui una idiota, porque el miércoles no me fui con él. Estábamos en la salida, no quería decirles a las chicas que me esperaría a Lucas porque no quería que malinterpretaran las cosas. Así que les dije que me iría a comprar una gaseosa en la cafetería que me esperaran. Pues bueno, Tom no se que tiene y siempre anda con un apuro así que se fue y las chicas lo siguieron, recibí rápido un texto de Emma que decía que me apurara que ya ellos iban caminando.

     No vi a Lucas por ningún lado, y me sentí una tonta por esperarlo. Tal vez se allá ido con alguien más, fue lo que pensé. Vi a una compañera de clases de él y le pregunte si ellos ya habían salido, y me dijo que sí. Así que me fui tranquila, sabiendo que no estaba dejando a nadie plantado. Pero mi sorpresa fue cuando llego a mi casa y recibo un texto de él.

´´ No me esperaste L ´´

´´le pregunte a una compañera tuya de clase si habían salido y me dijo que sí. Por eso me fui´´

´´bueno, no importa, ya nos iremos luego J´´

´´oka´´

     Al día siguiente se suponía que nos iríamos juntos cuando recuerdo que yo salía 40 minutos antes que él, así que le avise, me dijo que estaba bien, pero que el lunes no me salvaba, ya que el viernes veía en la tarde y no se podía.

     Cuando llegue el viernes en la tarde al instituto, veo que él viene saliendo, estaba totalmente sudado y un poco rojo por el sol, a él le tocaba hacer deporte los viernes, lo salude con un beso en la mejilla y luego me fui a mi clase.  Hoy vería solo dos materias, biología y química. Primero veíamos química, pero en química lo que haríamos seria unos experimentos, por lo cual, nos pusimos nuestros guantes y batas de laboratorio. 

     Accidentalmente le prendimos fuego a un cuaderno, por suerte no paso más nada. Hicimos una lámpara de lava, unas cuantas explosiones, algo de química simple, y luego nos fuimos a biología ya que teníamos una evaluación. La tarde había pasado sumamente rápido, en biología no nos mandaron tarea, pero en química debíamos realizar un trabajo explicando detalladamente los experimentos que habíamos hecho ese día, agradecía haber decidido tomar nota ese día.

     El fin de semana fue sumamente aburrido, no hice la gran cosa, bueno… no hice nada, me quede sumida leyendo, lo cual no era raro en mi persona.

    Pero el lunes, el lunes es cuando paso la mayo cosa, me pelee con una profesora. Había pasado cierto inconveniente y bueno ella había dicho que le estaba gritando así que baje la voz, pero bueno ella decía que yo seguía gritando, y bueno, por ahí se fue la cosa, incluso salieron de mis ojos lagrimas de rabia, porque eso era lo que sentía, rabia. Me encontraba muy molesta. A la final la profesora me mando a la dirección, tampoco es que me importara mucho, pero saliendo de la cancha me encuentro con Lucas, quien me sonríe de lejos, cuando caigo en la cuenta, de que debíamos irnos juntos, el había ido hasta la cancha para buscarme e irnos, al principio me pareció muy tierno, luego recordé que mi rostro estaba rojo por la rabia y mojado por las lagrimas.

     Cuando se acerca más a mí y ve mi estado, se pone serio no entendiendo absolutamente nada, lo saludo con un beso en la mejilla, y luego sigo caminando, Emma no había ido ese lunes a clases, por lo cual Caroline y Lucas me acompañaron hasta la dirección. Caroline le explico todo a Lucas, el se acerca a mí y me toma de la mano como dándome apoyo y me dice.

—    Te espero —dándome a entender que me esperaría hasta que se solucionara todo, para luego irnos juntos, dentro de mi unas cuantas mariposas volaron por lo atento que podía llegar hacer.

Y cuando llego la profesora entre a la pequeña oficina.

    Cada quien dio su versión, pero yo sabía que a pesar de tener la razón yo nunca iba a ganarle a una profesora, por más que me costara admitirlo ella allí era autoridad, así que lo deje hasta allí, por suerte no me hicieron nada, solo me dijeron que me estarían vigilando. Antes de salir de la oficina, la profesora me detuvo pero antes de que me pudiera decir algo apareció Caroline con una botella de agua, la tome y le dije gracias. La profesora se acerco nuevamente a mí y me dijo que esperaba que no volviéramos a tener problemas. Salí de la oficina, y me encontré con Caroline y Lucas sentado cerca de la entrada del instituto, bote la botella de agua en un cesto de basura, y me empezaron a preguntar cómo había ido todo.

—    Normal. Solo dijeron que me estarían vigilando —respondí.

—    No, pero esa mujer, yo no sé que se cree, tu ni siquiera estabas gritando y ella allí diciéndote de todo —dijo Caroline, con cierta molestia. Lucas y yo nos reímos por su actitud.

Veo como Lucas saluda a un hombre en un auto, y luego se dirige hacia nosotras.

—    Me voy, chaito —dijo y me dio un beso en la mejilla.

Caroline y yo nos fuimos caminando hasta casa, me despedí de ella en la esquina de la plaza, que era en donde se dividían nuestros caminos. Cuando llegue a casa caí en cuenta de una cosa. Caroline no tenía dinero ese día, incluso le había pedido a Sofia una compañera de clases que si le podía comprar comida en la cafetería que después ella se lo pagaba, incluso me pidió a mi dinero para unas copias, porque en realidad se le había quedado el dinero en el cuarto, ya que había salido apurada ese día, eso solo quiere decir una cosa, Lucas me había comprado la botella de agua. Sonreí instintivamente, no lo podía evitar, porque sabía una cosa, aunque no tuviera nada con él, por el hecho de que el tenia novia, pero si podía decir una cosa, se preocupaba por mí, era atento, y eso simplemente me encanta.

En ese instante, recibo un texto de el.

´´lamento no haberme ido contigo, pero mi papa me llevo´´ con que era su padre, ahora todo tenía sentido.

´´tranquilo´´

Y me puso

´´te veías malita ¿estás bien ahora?´´ —se me volcó el corazón de nuevo, amaba que se preocupara.

´´sí, estoy bien´´

´´bien, entonces nos vemos el miércoles´´

´´claro´´

Pero claro, el miércoles no fue mi mejor día… porque mis amigas comenzaron a sospechar más que nunca de que quien me gustaba era el…

___________________________________________

aqui esta otro, los que se quieran comunicar conmigo para cualquier cosa mi twitter @Mabel_MGonzalez

besos y abrazos hasta la proxima. son bienvenidos votos y comentarios

De él, me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora