Comencé a abrir mis ojos, mire a mi alrededor, estaba en ese momento en casa de Emma. Me levante de la cama con cuidado y camine hasta el espejo para mirar mi aspecto, no muy diferente a mi yo de siempre. Mi cabello negro artificial (realmente mi cabello era castallo chocolate, pero me lo pintaba de negro) solo estaba un poco desordenado, mi vestimenta era muy simple, unos short de pijama y un suetercito.
Mire por sobre mi hombro, encontrándome con Emma y con Caroline aun dormidas. Salí del cuarto y camine hasta la pequeña cocina de la casa de Emma, era temprano, hasta sus padres estaban dormidos. La casa era de una sola planta, pero era bastante grande y espaciosa. Hice un poco de café y con dos tazas en mano, camine de nuevo al cuarto, puse las tazas de café sobre la mesita de noche y camine de nuevo a la cocina en busca de mi taza de café. Entre al cuarto nuevamente y me senté en la esquina de la cama bebiendo mi café.
Di un pequeño vistazo hacia el piso, en donde se encontraba la caratula de la película ´´esto es guerra´´ la película trataba básicamente de dos chicos peleándose por una chica, y claramente ella debía decidirse. Me pregunte porque mi situación sentimental no era esa, era más fácil decidirse entre dos chicos en vez de estar sufriendo porque el chico que te guste te vea solo como una amiga.
Luego de que termine de beber mi café, camine hacia el otro extremo de la cama, despertando a las chicas y entregándoles sus cafés.
— Buenos días Sasha —me dijo Emma.
— Buenos días a las dos —dije
— Buenos días chicas —dijo Caroline
Emma era una gran chica, compartíamos el mismo gusto y fascinación por los animales, Emma era de estatura promedia al igual que yo, con cabello negro, ojos del mismo color y piel morena. Caroline posee un cabello castallo claro, con unos ojos color miel, unas pestañas largas y una piel blanca, clara, pero sin llegar a ser pálida. Yo con mi cabello negro, mi piel blanca, ligeramente bronceada, y ojos color miel oscuro, tal vez de un color chocolate.
— ¿Qué haremos hoy? —pregunto Emma
— Ir al instituto claro —dijo Caroline
— Cierto, lo había olvidado —Ema dijo
— Bueno, a arreglarse ya —dije.
Me puse mi uniforme, mi camisa color canela y mi falda color azul marino un poco más arriba de la rodilla, sin parecer una monja pero sin parecer una cualquiera, con mis medias largas y mis zapatillas escolares.
Deje mi cabello suelto, liso y con mi flequillo de lado. Tomamos nuestros bolsos y caminamos hasta el instituto, ya que quedaba sumamente cerca. Al llegar lo pude ver de inmediato. Lucas.
Alto, lindo, cabello castallo oscuro y ojos color chocolate. Un buen cuerpo y lamentablemente fuera de mi alcance. Pero no solo lo note a él, si no esas típicas miradas sobre mí, por suerte esta vez más disimuladas que antes. Al inicio de clases, ósea hace solo un par de mese había sido la chica nueva, por lo cual no me parecía extraño que los primeros días de clases las miradas estuvieran en mí, pero habían pasado ya casi dos mese y esas miradas aun existían. Cuando llegue la primera persona a quien conocí fue a Caroline, luego a Emma, ellas siempre han sido chicas populares, al volverme amiga de ellas inevitablemente yo también me volví una chica popular.
También está el hecho de que cause mucha conmoción, no es por sonar engreída, pero me consideraba muy hermosa y tenía a mi espejo para confirmarlo. Así que el ser linda o popular no es un impedimento para que Lucas este fuera de mi alcance, no es eso, la cosa, o mejor dicho, persona que hace que el no esté a mi alcance tiene nombre y apellido. Jessica Foster.
Su novia.
Por suerte para mi Jessica no estudiaba en nuestro instituto. Lo cual agradecía.
— Hola Lucas —lo salude con un beso en la mejilla
— Hola Sasha
Las chicas lo saludaron con el típico beso en la mejilla y luego sonó la campana, así que cada quien a su clase. Como verán, conocerlo no es otro impedimento, ya que lo conocía desde que había llegado aquí, Caroline me lo había presentado.
Y aunque tengo que decir que al principio no lo vi como algo más allá de amigo, al pasar las semanas lo vi con otros ojos. Si hubiera sabido que tenia novia nunca lo hubiera visto como algo más que un amigo, nunca. No era de esa clase de chicas.
Subimos las escaleras y cruzamos hacia la izquierda por el pasillo, para entrar por la primera puerta de la izquierda.
La primera clase había sido bastante aburrida, pero ahora bajábamos de nuevo las escaleras para ir hasta la cafetería, las chicas compraron lo que iban a comprar y luego salimos de la cafetería para sentarnos en el suelo, cerca de la cafetería. Justo al lado de la cafetería, había una puerta, la puerta de 4-A el salón en donde él estaba, a diferencia de mi y las chicas que estábamos en el salón 4-B.
Me levanto del suelo y camino hasta el cesto de la basura para botar unos papeles, cuando voy de vuelta a sentarme junto a las chicas veo que como abren la puerta de su salón, y salen unos cuantos chicas y chicos, entre ellos está el. Por suerte también veía recreo con nosotras.
— Hola de nuevo —le dije cuando estuvo ante mi
— Hola —me dije, mientras ce acerca a mí, tomándome de la cintura y posando un beso en mi mejilla.
Al separarnos sentí que me sonrojaba un poco, trate de que no se notara. Normalmente no me tomaba de la cintura de la manera en que lo hizo, pegándome a su cuerpo, como si fuera muy necesaria para él.
Nos sentamos junto a las chicas e iba a decir algo hasta que la veo. Natasha.
— Vamos, vamos, vamos, vamos —dijo gritando.
Eso es lo que ella quiere, llamar la atención, como siempre se cree la abeja reina, sin embargo, no estoy tan segura de eso, no es que yo pueda considerarme la líder del instituto, pero Emma, Caroline y ella antes eran amigas, y como decirlo, eran las más populares, y a pesar de que lo siguen siendo, al separarse, todo el grupo de dividió alguno se quedaron con Caroline y Emma y otros con la zorra… digo Natasha…
Ellas tuvieron un pequeño problema y bueno, ya no son amigas, ella es una falsa. Cuando yo llegue cause mucha conmoción por todo lo que había pasado entre ellas.
— Solo quiere llamar la atención —dijo Caroline
— Me cae tan mal —dijo Emma
— Estas en lo cierto Caroline, quiere llamar la atención, cree que si lo hace será más importante —dije yo, dando mi opinión.
Miramos un momento a Lucas, el no dijo nada al respecto, y bueno, claro que no lo iba a decir, Lucas fue el único que no se decidió entre los dos bandos, el se había quedado como en el limbo, a veces hablaba con ella y a veces con nosotras. Pero últimamente solo pasaba los recesos con nosotras, hace mucho que no lo veo a él junto a ella, aunque quien sabe si le hable en el salón, Lucas y ella está en el mismo salón, y nosotras no estamos con él, por lo cual no sabemos lo que pasa.
— ¿Qué tal el fin de semana? —pregunte yo cambiando de tema.
— Bien, todo normal —respondió Caroline.
— Si, lo usual
— Sip.
Al salir de clases nos fuimos todos caminando, Lucas iba a mi lado, y yo no paraba de hacerle cosquillas, era muy cosquilludo y me gustaba molestarlo con eso. Habíamos pasado todo el camino en eso. Al despedirnos, lo hicimos con el simple beso en la mejilla.
Al llegar a mi casa dejo mi bolso sobre mi cama, y reviso el BBM de mi Blackberry y veo que el actualiza su foto. Veo que es una de el con Jessica abrazados. Una corriente de celos me recorre, siento mi móvil zumbar y veo que es un texto de BBM, era Emma quien me había escrito. Y sentí que deje de respirar cuando vi lo que decía.
´´ te gusta Lucas???´´
ESTÁS LEYENDO
De él, me enamore
Novela JuvenilSasha es una joven quien se enamora de quien no debe. se enamora de Lucas, un chico que esta fuera de su alcance. Sasha es linda, popular y hasta posee una increíble personalidad. no es que ella fuera el problema, es que el no estaba disponible...