Viernes de rebeldes

290 12 1
                                    

  ´´ no, como se te ocurre´´ —le respondí

´´es que cuando veníamos caminando se me paso por la mente, y por eso pregunte´´

´´no Emma el no me gusta, además esta de novio de Jessica´´ —le respondí, doliéndome un poco hasta escribirlo.

´´okey, pues está bien, hablamos luego´´

     Me había realmente impresionada con aquello que me había dicho Emma, si a ella se le cruzo eso por la mente quiere decir que tal vez estoy dejando ver eso a la gente, no quiero que la gente lo sepa.

     Respire profundo, realmente aquello me había exaltado.

     Al día siguiente fue una tortura, no pude ni verlo en receso, bueno, no estaba en el instituto, los malditos martes ve clase en la tarde. Todos tenemos un día en la semana en la que nos toca en la tarde, a nosotros nos toca los viernes a ellos los martes, por lo cual no lo veía ninguno de esos días.

     Habían pasado los días y ya era viernes, le había dicho a una compañera de clases que nos fuéramos antes al instituto hacia podíamos hablar y por demás. En el camino nos encontramos con Emma y luego con Caroline. Estábamos todas camino al instituto cuando Caroline dice.

—    Que fastidio, no quiero ir a clases.

—    Ni yo —le dije

—    ¿Y si no vamos? —sugirió Caroline

—    No sería mala idea, pero ¿a dónde vamos a ir? —pregunto nuestra compañera Rose

—    vallamos a la playa

—    si, no sería mala idea.

—    ¿solo nosotras? —pregunto Emma

—    No, llama a Tom y pregúntale si ya está en el instituto y si no ha ido todavía dile que se venga —le dije, Tom era el novio actual de Emma

—    Si, ya lo llamo

     Emma llamo a Tom, y nos encontramos en un sitio en especifico, se llego Tom y otros compañeros que tampoco deseaban ver clases. Puedo ver de inmediato como Lucas se acerca a nosotros.

—    ¿Qué no deberían estar justo ahora en el instituto? —pregunto.

—    No, bueno si deberíamos, pero no iremos.

—    ¿se escaparan?

—    Así es, iremos a la playa.

—    Voy con ustedes.

     Y así fue como todos nos fuimos a la playa, en cuanto llegamos todo estaba solo, no había nadie, normalmente la gente venía los sábados y domingos, no los viernes, por lo cual no había ni ningún alma aparte de nosotros.

      En cuanto llegamos nos sentamos en la arena y simplemente comenzamos a hablar, yo solo veía la playa, el agua se veía increíble, pero nadie se podía bañar, todos estábamos con nuestros uniformes. Pero luego se me ocurrió una idea.

—    ¿Caroline te quieres bañar? —le susurre

—    Sí, pero no tenemos traje de baño.

—    Tengo una idea, llama a Emma.

Y así fue como nos fuimos solo nosotras al otro extremo de la playa, dejando a los chicos de lados. La primera en quitarse la camisa fue Caroline, dejándonos ver su lindo sostén de la senza blanco con rosa. Yo fui la siguiente dejando al descubierto mi sostén negro, también de la senza ya que ambas comprábamos allí nuestra ropa interior, Emma se la quito luego dejándonos ver su sostén azul, de pink. Seguimos caminando hasta llegar al final. Nos quitamos los zapatos, media y faldas y las pusimos en una piedra grande que estaba cerca. Las tres estábamos en ropa interior, a mitad de camino al agua, vemos como los chicos se aproximan, no sabíamos que hacer, no queríamos que nos vieran así.

—    Maldición, escondámonos en el agua —dije

Corrimos hasta el agua, y allí estuvimos bajo el agua, salíamos de vez en cuando para ver donde estaban, miramos a todos lados pero habían desaparecido. Decidimos por fin salir.

Cuando salimos los chicos salieron de la nada y nos vieron, ellos simplemente rieron, pero a quien no veía era a Lucas, sin prestar atención siquiera de que chicos me estaban viendo en ropa interior camino hacia donde estaba Lucas frente al mar, solo viéndolo.

—    Hey… —le digo llamando su atención.

Se voltea a verme, observando mi vestimenta y solo dando una sonrisa de medio lado, para luego volver a ver el mar. Vi como se quitaba los zapatos y las medias dejándolas en la arena, luego quitándose la camisa y luego el pantalón, quedándose en bóxer.

—    ¿quieres nadar conmigo? —me pregunta mientras me extiende su mano

—    Claro —dije mientras tomaba su mano

No podía negarme a ese hermoso cuerpo. Dios, se veía tan bien, con su hermoso pecho al descubierto, solo quedando en esos bóxer blancos.

Empezamos a jugar con el agua lanzándonosla entre nosotros, cuando estuvimos cansados salimos del agua aun riendo. El se puso el pantalón pero no se puso la camisa, y agradecí que no lo hiciera su pecho era digno de ver. Caminamos hasta donde estaba mi ropa, los chicos y chicas estaban allí jugando a lanzarse arena, yo tome mi ropa rápido y salimos sin ser vistos.

Caminamos hasta donde se había quedado Keila y Kevin (otros compañeros que habían decidido venir) Kevin era novio de Lisa, una compañera de clases, que sin embargo ella no era rebelde y no quiso venir. Cuando llegamos hasta donde estaban ellos dos, vi algo que nunca quise haber visto era Kevin prácticamente comiéndose la boca de Keila. Voltee la mirada hacia Lucas que los miraba besarse con el ceño fruncido, estaba serio.

Lucas se aclaro la garganta. Ambos se separaron de inmediato. Kevin miro a Lucas y luego a mí.

—    No le digas a Lisa por favor.

—    No me pidas semejante cosa descarado —le dije a Kevin

Me sentía enfadada, como pudo haber engañado a Lisa, y como Keila dejaba que eso ocurriera, me sentía molesta, me puse mi ropa y me fui de allí.

Habían pasado un par de días, ya le habíamos dicho a Lisa lo que había pasado, y termino con el de inmediato. Nunca creí que Kevin algún día engañara a Lisa. Siempre los vi como la pareja perfecta, era difícil de creer.

Era lunes en la tarde, y siento como mi móvil zumbar, era un mensaje desde el BBM era de Lucas y el mensaje decía…

De él, me enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora