¿Ahora que se supone que debería hacer? Estaba a punto de ir a una fiesta, una fiesta que había organizado Lucas en su casa, una fiesta en donde estaría Jessica, una fiesta que sería hora en la noche, tan solo un día después de haber besado a Lucas, un chico con novia.
¿Podría haber algo peor? O si claro, debía cerrar la boca y aguantarme de celos y dolor si se llegaban a besar. Mire por última vez mi ropa, un lindo jean con una camisa manga larga negra, estaba bien así.
Caroline me había ido a buscar para ir a casa de Lucas, no era un fiesta como tan, básicamente un reunión, pero nuestras reuniones eran divertidas. Cuando llegamos salude a Lucas de lo más normal y el a mí, excepto que nos dimos una mirada de complicidad, pero nada más aparte de eso.
Caroline y yo nunca habíamos estado en casa de Lucas antes, y éramos la primeras en llegar así que Caroline dijo.
— ¿enséñanos el lugar Luc? –y así hizo Lucas.
Nos dio un recorrido por todo el sitio, todas las casas del lugar eran muy lindas, Caroline estaba fascinada así que ella era la que iba al frente yo en medio y Luc atrás, mientras el nos explicaba todo en un momento sentí que alguien me jalaba de la mano, cuando me di cuenta de lo que pasaba estaba entre una de las casas con Luc besándome. Y yo que soy medio tonta le seguí el beso, no lo podía evitar.
En menos de lo que canta un gallo nos separamos y seguimos caminando hacia donde estaba Caroline quien comentaba lo bonita que era una de las casas, pues no había notado nuestras rápida ausencia, mire a Lucas de reojo y sonreí, pero luego sonó un móvil, el de él, era Jessica ya había llegado.
Dimos la vuelta para ir abrirle la puerta del conjunto residencial, al llegar note lo bonita que era Jessica.
— Hola mi amor- dijo y luego le planto un beso profundo que Lucas correspondió.
Pero también note lo falsa y sobreactuada que era.
Ellos andaban de aquí para allá y a mi inevitablemente me estaba doliendo, ya no podía mas, así que me fui a la casa de Samuel a encerarme en su cuarto, y camine a su pequeño armario y entre allí. Y aproveche para llorar esas dos lágrimas que habían gritado por salir antes.
Pero solo unos minutos después apareció Lucas.
— Hey, disculpa… yo lo siento…
— Déjame…-pensaba salir del armario, para empezar porque era muy pequeño y teníamos nuestros cuerpos muy juntos, pero al intentar abrir la puerta note que se había trabado.
GENIAL, esto era lo que me faltaba, quedarme encerrada con Lucas en un lugar pequeño, y quien sabe por cuánto tiempo.
______________________________________________________
Holaaaaa a todas y todos, espero que les haya gustado, debo decirles que lamento haberme alejado, pero no tenia pc, y escribir por el cel no es lo mismo para mi, pero aca les dejo un nuevo cap, desde ahora publicare todos los viernes, aca mi Twitter personal @Mabel_MGonzalez , y DEBO PEDIRLES UN MEGA FAVOR Y ES SEGUIR ESTA CUENTA @NoticiasIHAQ los sigue de vuelta, lo juro :D espero sus votos y comentarios un beso y hasta el proximo viernes ;)
ESTÁS LEYENDO
De él, me enamore
Teen FictionSasha es una joven quien se enamora de quien no debe. se enamora de Lucas, un chico que esta fuera de su alcance. Sasha es linda, popular y hasta posee una increíble personalidad. no es que ella fuera el problema, es que el no estaba disponible...