Hyunjin lo besaba. Hwang Hyunjin lo estaba besando.
Y un recuerdo volvió a él.
Aquella manos venosas acariciando su piel, arañandola, aquella labios saboreando cada parte de él.
Y no puedo evitarlo simplemente lo hizo, lo empujó, completamente avergonzado.
Él había sido el primer alfa con el que estuvo... y...
Se llevó la mano a la marca.
— Y-yo lo siento.— susurro avergonzado el mayor también.— No fue mi intención.
— Nunca lo es.— gruñó molesto alejándose pero Hyunjin le sostuvo la mano.
— Felix, no estés enojado.
— No lo estoy.— negó. No estaba enojado, estaba furioso.
Lo había secuestrado, sometido y marcado, ahora tenía que casarse y para colmo estaba embarazado. Si su vida ya era difícil antes ahora se le había complicado el triple.
Y pensando en ello recordó que no le había pasado la plata a su madre aún para la renta. Se dio un golpe en la cara por idiota.
Se le había pasado por andar cuidando del culpable de todo lo que le sucedía.
Hyunjin le acaricio la mano con sus dedos haciéndolo calmar. Otra cosa que odiaba, su omega que se doblegaba a todo lo que ese alfa quisiera hacerle.
— Irme.— dijo tratando de ser fuerte y alejar su mano.— Debo irme...
— ¿A clase? No te dejarán entrar ya.— le dijo y el suspiró entendiendo solo "clase" "no" "dejar" fantástico, ahora tampoco cumplía con su segunda única obligación primordial.— Podríamos irnos ya, no hay clases después.
Felix lo miró tratando de comprender lo que había dicho con lo poco que supo captar.
— ¿Médico?— cuestionó y por un segundo vio un poco triste la mirada del mayor antes de que esté asintiera.— Vamos.
Hyunjin no soltó su mano, es más Felix había notado que de vez en cuando las veía y reía levemente. En un semáforo dónde debía esperar para cruzar tomo su celular.
“¿Por qué te ríes?” cuestionó. Hyunjin se sonrojo por ser descubierto y levando sus manos unidas. Abriendo su palma haciéndolo hacer lo mismo.
La cara de Lix se puso como un tomate. Su mano era diminuta y la de Hyunjin era demasiado grande con dedos largos, lo que ciertamente no ayudaba a la mano de Felix.
— Baby hand.— dijo con burla.
Lee hizo un puchero y alejo su mano avergonzado por ello.
— No es gracioso.— se quejó y cruzo la calle cuando las demás personas lo hicieron, Hyunjin se apresuró en seguirlo volviendo a tomar su mano aunque él se negara.
Cuando estaban en la sala de espera, Felix estaba con sus brazos cruzados escondiendo sus manitos de las de ese gigante, que prácticamente estaba cabeceando del sueño a su lado. Vio la mano de Hyunjin sobre su pierna y sin pensarlo mucho colocó la suya encima. La verdad si era gracioso, demasiado.
La puerta del consultorio frente a él se abrió dejando ver a un chico azabache que se había cruzado esa mañana en la universidad luciendo muy estresado, Felix le había regalado unos dulces.
El omega lo miro un segundo, quizás sorprendido de verla allí e hizo una reverencia.
— Buenas tardes, hyung.
— Hola.— saludo él levantando la mano que había estado sobre la de Hyunjin haciendo que esté abriera los ojos haciendo un puchero en su dirección hasta que vio al otro chico y lo señalo.
— El chico de los libros.— dijo.
— El amigo del imbécil que parece más imbécil.— susurro este, una mano salió del consultorio dándole un golpe en la nuca.
— Quien te enseño a hablar así.— lo regaño el señor con la bata.
— Ay, no me pegues hyung.— se quejó.
— Siéntate allí.— señalo el doctor y luego miro a la pareja frente a él. Miro a los lados no encontrando a nadie más.— ¿Lee Felix?
Felix asintió poniéndose en pie, al ver que Hyunjin no se levantaba le tomo la muñeca para llamar su atención.
— Vamos.
— ¿Tengo qué?— Se quejó.
— Vamos.— reclamó Felix y ahora sí desistió de negarse de nuevo.
Entraron y tomaron asiento saludando al doctor quien inmediatamente noto que Felix no hablaba muy bien coreano cuando esté le pellizco la costilla al alfa con su dedito y le señalo que hablara, el cual sin rechistar lo hizo.
— Está embarazado.— dijo con simpleza y doctor asintió esperando más información.— Y quiere abortarlo.
— ¿Ya se realizó análisis?
— No.— negó esté.— Su celo fue hace poco y fue marcado.
— Bien, realizaremos primero los análisis correspondientes y veremos si estado de salud.— dijo observando al omega y luego lo repitió pero en inglés sorprendiendo a los dos muchachos.
— Bien.— asistió el omega. Le hizo más preguntas con respecto a sus ciclos y relaciones anteriores en encontrandose con que el niño había sido virgen hasta que fue marcado, contestó sus preguntas sobre como sería el procedimiento si se realizaba y las medidas de cuidados luego de eso. Explicó exactamente lo mismo para ambos chicos en coreano e inglés.
Cuando salieron de la consulta vieron al azabache allí afuera aún y Felix busco en su mochila una paleta para dárselo sintiendo que debía protegerlo por lo lindo y tierno que era. El chico lo quedó mirando un rato.
— ¿Estás embarazado?— cuestionó y Felix no le comprendió así que Hyunjin contesto por él.
— Sí, lo está.
— ¿Eres el papá?
— Sip.— contestó orgulloso.
— Espero que no sea alfa.— comentó volviendo a leer sus apuntes. Hyunjin lo miró un segundo cerrando los puños y luego vio al suelo.
— No lo sabremos nunca igual.— gruñó y se giro para irse rápido hasta la secretaría para preguntarle dónde se podía hacer los análisis el omega.
— ¿No quieres tenés a tu bebé?— cuestionó en un inglés mal pronunciado. Mínimamente ese era el otro idioma que uno debía hablar para estar en Corea y allí Felix sí le entendió.
— No es tiempo.— susurro.— Tenemos mucho que hacer antes de poder tener un bebé.
— Él si quiere ¿Sabes?
Felix miro a Hyunjin y luego suspiró asintiendo.
— Pero no es tiempo y él lo entiende.
— ¿Estás seguro?
Lix no lo estaba, para nada pero era su cuerpo y su decisión. Hyunjin ya había hecho lo que quiso con él. Había casi arruinado todos sus planes de vida hechos a futuro.
Si quería tener al bebé, y lo obligaba a hacerlo Felix le dejaría bien en claro quien tomaría toda la responsabilidad de ese niño, porque él no lo cuidaría.
— Felix, vamos.— Llamo Hwang y miró al chico azabache despidiéndose.
— Nos vemos.— dijo haciendo una reverencia.
— Nos vemos Felix, soy Jeongin, por cierto.— le contesto sonriéndole y él le devolvió la sonrisa.
Se acercó a Hyunjin, este le tomo la mano guiando a la salida y luego a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Marca ~HyunLix Omegavers~
FanfictionFelix, un omega nuevo en la universidad, llego de intercambio desde Australia, en su primer día de clases entro en celo. Sabía que sería problemático. Tuvo una pizca de esperanza cuando un alfa desconocido le ofreció unos supresores pero pronto se e...