×15 parte 1×

5.5K 646 100
                                    

Los omegas se encontraban en la habitación de JeongIn ayudándolo a ordenar las cosas. Minho había propuesto que los alfas prepararán la comida, solo porque queria lucirse con el omega azabache en realidad.

— ¿A la final van a casarse?— cuestionó Jisung mirando al pecoso.— Porque no me dijiste que te ayude con nada y me pediste ser tu padrino.

— No lo sé, yo le dije a Hyunjin que no cuando me enoje con él pero mi padre insiste... Y Hyunjin sí quieren.— suspiró Felix.

— Por lo menos a ti te permitió dar tu opinión.— suspiró JeongIn.— A mí solo me dijo “la semana que viene nos mudamos, ya arregle todo con tu hermano” y ni me preguntó que opinó.

— ¿Enserio hizo eso?— preguntó Seungmin con el ceño fruncido.— Changbin se entera y le parte la cara contra el piso.

— Por eso no le dirás nada.

— Chan aún tiene en mente denunciar a Hyunjin.— negó Jisung.

— Hyung, ¿Es cierto que te violó durante tu celo?— Felix abrió en grande sus ojos por la sorpresa no sabía que alguien más sabía lo que había pasado entre Hyunjin y él, suspiró y pensó bien en todo lo que iba a decir.

— ¿Quieren que les cuente desde el principio?— Los tres asintieron pues Han solo había escuchado todo de boca de Chan pero no la versión de oficial de Felix.— Bien, el primer día, al medio día, después del almuerzo me llegó mi celo y yo no encontraba mis pastillas. Me había escondido en el baño y un chico alfa con botas negras, que ahora sé era HyunJin, entro al baño y camino tranquilamente por allí, pasándome unos supresores por debajo de la puerta.— JeongIn suspiró pues le pareció romántico aquel gesto.— En eso entro otro alfa, que a día de hoy no sé ni quiero saber quién era porque se notaba que quería agarrarme allí nomás. Hyunjin peleó con él sacándolo del baño, unos minutos después Minho entro a gritarme y retarme por entrar en celo en medio de la universidad y no tomar supresores.

— ¡Como si fuera algo que pudiéramos controlar, maldito enfermo! ¡Él mismo no puede controlar su celo y pide eso! — grito Seugnmin furioso y tomo la mano se JeongIn.— Te vas a casa con Changbin y conmigo, no quiero que vivas con ese idiota.

— La verdad que los alfas necesitan más educación sexual.— negó Jisung.— Aún sigo educando a Chan en ese sentido, el tonto no sabía ponerse un condón cuando lo conocí.

— Por lo menos Changbin sí.

— Ya, dejen de hablar de eso.— pidió JeongIn avergonzado y miró a Felix que también estaba avergonzado con su cara súper roja.— Continúa, hyung.

— Bu-bueno...— tomo aire y miró al techo jugando son sus deditos.— Bueno, cuando salí, Minho estaba ayudando a Hyunjin a levantarse y dos chicos se llevaban a rastras a ese alfa que estaba noqueado y... Y Hyunjin me dijo que me llevaría y me marcaría...— relamio sus labios empezando a mover su pie frenéticamente contra el sueño.— Y...

— Felix no es necesario que sigas hablando.— lo interrumpió Jisung tomándole las manos.— No te fuerces.

— Sí, no hace falta.— negó Seungmin mirándolo con lástima.

— Seungmin cuéntale como conociste a Changbin.— Pidió JeongIn acercándose a abrazar al pecoso.

— Ese idiota.— se quejó chasqueando la lengua y Felix lo miro sorprendido porque Seungmin y Changbin se amaban mucho y nunca se decían esas cosas.— Me hizo caer al barro.— se quejó.— Íbamos a la misma guardería de niños, y yo tenía 4 años, algunos niños me molestaban o me sacaban mis cosas y Changbin, él estaba en otro grupo, un día intento ayudarme, según él, y se puso a pelear con un niño que tomo mi libro de colorear. Lo estaban tirando uno de cada lado.— Explicó haciendo los gestos.— Ese roñoso soltó el libro y Changbin salió volando para atrás y se estrelló contra mi y bueno, terminamos en un charco de barro. Obviamente lloré y se armó todo un drama con sus padres y los míos. Nos seguimos viendo durando la primera y secundario pero yo le guardaba rencor porque para mí él solo quiso hacerme daño.

— Que cruel, él solo quería hacer algo bueno...— opinó Lix.

— Si pero cayó encima mío.— se encogió de hombros Kim.

— ¿Y como terminaron siendo la pareja más cursi de la faz de la tierra?— cuestionó Jisung.

— Oh mmm JeongIn insistió en que fueramos a una fiesta cuando estaba en mi último año de secundaría, era de universitarios y me habían invitado a mí por ser del nuevo ingreso del próximo año, él iba de colado.— Yang asintió recordado esos días con una sonrisa.— Fuimos y allí me lo cruce de nuevo, quería tirarme del balcón cuando lo supe, pero luego escuché su conversación y él nombró a day6, mi banda favorita, empecé a interrogarlo, terminamos hablando de todo y cayendonos bien, y lo invite a la habitación de huéspedes de la casa de ese tal Taeyong y bueno, según él me aproveche de su ebriedad.— río, Lix podía ver lo enamorado que estaba.— La cosa es que yo solo lo quería para pasar una noche pero de allí cada vez que nos cruzábamos terminábamos en algún baño o quedando para vernos más tarde en su departamento, llego a darme una llave para que fuera cuando quisiera, lo que sí nunca pasábamos nuestros celos juntos porque yo le decía que eso era para parejas y cuando se acercó mi segundo celoso desde que habíamos empezado a vernos, se me propuso porque estaba enamorado de mí.— explicó y puso sus ojos en blancos pero su sonrisa no se borraba de su rostro.— Obviamente porque soy irresistible. Me cortejo tres días y cuando llego mi celo le pedí que me marcara.

— Del odio al amor por una banda.— comentó Han riendo.

— No es una simple banda, es La banda.— aclaró el omega pelirrojo.

— ¿Y usted hyung?— preguntó Yang.— Chan y tú parece también del tipo de pareja que se conoció romanticamente.

— Pues...— Jisung lo dudo y empezó a reírse.— Yo estaba bailando en mi trabajo.

— En un poste.— susurro Kim y Felix asintió.

— Pole dance.— aclaró el omega de mejillitas gorditas.— Bueno, yo estaba trabajando, y cuando baje del escenario, iba a ignorarlo, ¿Bien? Pero ese estúpido romántico me dio una rosa en lugar de un billete y lo invite a mí camerino.

— ¿Qué hacía Chan en ese lugar? Tiene más bien cara de quedarse en casa a hacer crucigramas.

— Y lo es.— asintió el omega del nombrado y señalo a Seungmin.

— Tenía curiosidad de esos lugares y Changbin accedió a llevarme a tomar algo allí e invito a Chan.— explicó a modo de justificación Kim.— Después lo perdimos y bueno, nos fuimos sin él.

— Y también me pasó como a Seungmin, iba a ser cosa de una noche por lo menos para mí pero bueno, de ello ya pasaron tres años y estamos perdidamente enamorados con dos perrijos que mantener.

— Aaaah todos tienen historias románticas con sus alfas.— se quejó Felix lloriqueando.

— No, JeongIn no.— negó Jisung.

— En realidad... Minho y yo nos conocimos como en la típica película o libro, me empujo en el pasillo y me tiró las cosas, y yo lo mandé a la mierda.— río Innie con sus mejillas rojas.— Su olor me había dejado mareado ese día.

— ¿Su olor?— cuestiono Felix algo perdido. El olor de Minho era fuerte pero no tanto para marearte.

— Oh sí, es que...— Se cubrió el rostro con las manitos por la vergüenza pero estaba sonriendo en grande.— Es mi destinado pero eso bueno... Por eso deje que pasará lo del baño, si fuera cualquier alfa lo denunciaba por acoso.

— Opinó que igual debes hacerlo, sea o no tu alfa.— negó Seugnmin.

— Pero- ¡No haré lo mismo que tu con Changbin!

— Una noche tras las rejas lo hizo escarmentar sobre querer mandonearme.

— ¿Metiste a Changbin en la cárcel?— cuestionó Felix realmente sorprendido de eso.

— Por querer obligarme a lavar su ropa sucia.— dijo con calma y muy naturalmente.— Hyunjin necesitaría un mes tras la rejas.

— Pe-pero... No creo que sea buena idea.— susurro el pecoso.

— Solo es un consejo, tomenlo o dejenlo es su decisión.

La Marca ~HyunLix Omegavers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora