La mañana llegó y Felix suspiró algo adolorido. Hyunjin se había quedado dormido y él era consciente del poco tiempo que tenía antes de que los efecto de su celo volvieran a actuar sobre él.
"Entre en celo. Necesito supresores. Ya estoy listo." Envío aquel mensaje y miró sobre su hombro con mucho dolor pues la marca había sido reafirmada.
Tomó sus papeles y los metió en la valija que había preparado días antes para ir de luna de miel junto a un par de camisas de Hwang que, previamente metió en un bolsa para que su olor no desapareciera.
Se vistió y se acercó a la cama con sigilo escuchando los suaves golpes en la puerta.— Adiós, hyung. Gracias.— le susurró.— Sé feliz y... Espero que me perdones.
Se acercó dándole un suave beso en los labios y luego se alejo rápidamente para salir del departamento. Ni bien abrió la puerta Jisung le encajo en la boca una pastilla y agua antes de arrastrarlo por los pasillos hasta el auto donde Chan y las mascotas de estos dos los esperaba.
~×~~×~~×~~×~~×~
— ¿Mmm? ¿Felix?— llamo Hwang levantándose, tomo su celular para ver la hora y abrió en grande sus ojos. Debía apresurarse, seguramente Jisung, Seungmin y JeongIn habían pasado a buscar a Lix para ayudarlo con las cosas de la boda.
Se puso lo primero que encontró, busco sus llaves y noto que la valija del omega no estaba al lado de la suya cuando iba a tomarlas para llevarlas al auto.
El mal presentimiento lo invadió en ese instante. Un mensaje llego a su celular.
— Que sea Felix, que sea Felix.— pidió en voz alta y gruñó cuando al desbloquear la pantalla vio que era Minho.
“Estoy yendo a verte, ya me encargue de todo.”
— Maldición.— gruñó y tiró el teléfono contra la pared.
Se dejo caer allí. Sintiéndose un idiota.
¿Acaso todo lo que había pasado esa noche había sido mentira? Felix susurrándole que lo quería y lo necesitaba, que lo clavara sus colmillos de nuevo en él.
Quizás si la casa no oliera tanto a Felix y sexo seguramente sí creería que estaba loco pero allí estaba.
Tal vez había sido el omega de Felix nuevamente y ahora el pecoso se sentía herido porque pensaba que volvió a abusar de él. Sabía que debía haberse negado.
~×~~×~~×~~×~~×~
Escucho los paso detrás suyo pero no giro, sabía que no era él.
— ¿Estás bien?— sintió el brazo colocandose sobre su hombro y sonrió.
— No.— negó.— Pero es lo que él quiere y está bien.
— Hyunjin no creo que eso sea lo que él quiere.— negó Minho y entonces las lágrimas empezaron a caer.
— ¡¿Entonces que quiere?!— grito. Minho suspiró dándole palmaditas en la espalda sin poder mirarlo a la cara y saco una carta para entregársela.
— Él me pidió que te diera esto...
— Lo sabías ¿Desde cuándo?
— Él fue a casa ayer y me dejo esto, léelo.— insistió.
— Vete.— le gruñó pero este se quedó allí a su lado.— ¡Vete!
— Me quedaré, te guste o no, intentes asesinarme o quieras llorar en mi hombro.— aseguró.— Así que golpeame, empujame, gritame, insultame seguiré siendo tu mejor amigo porque sé que esto es duro.
— Aaagg.— grito y lo empujó haciendo que dejará de abrazarlo.— ¡Cómo pudiste no decirme! ¡¿Así dices que eres mi mejor amigo?!
— Lo soy.— asintió.— Lee la carta.
— No.— gruñó.— ¡Tu y él pueden irse al puto infierno!
Minho sonrió cerrando sus ojos con fuerza cuando volvió a ser empujado y abrió el sobre.
— Querido Hyunjin.— leyó.— Sé que debes odiarme ahora mismo...
— ¡Cierra la boca! ¡No quiero saber que dice!— grito dejando que las lágrimas cayeran. Su lobo se sentía herido, y él usado y lastimado.
— ¡Está bien que lo hagas!— siguió leyendo.— ¡Pero debes saber que yo te quiero!
Se dejo caer llorando sabiendo que Minho seguiría leyéndole aquella estúpida carta.
~×~~×~~×~~×~~×~
Querido Hyunjin:Sé que debes odiarme ahora mismo, está bien que lo hagas pero debes saber que yo te quiero.
Te quiero muchísimo, demasiado, y estoy agradecido por estos meses a tu lado. Fueron pocos pero ví que no todos los alfas que quedan sin omegas son crueles, tu eres un gran alfa Hwang Hyunjin y no quiero lastimarte más de lo que ya lo hice.
Nos conocimos de una manera desastrosa y terminamos atados de una formada desafortunado, pero sé que si nos hubiéramos conocido de otra forma yo te hubiera amado desde el segundo 0. Aunque quizás yo hubiera pasado completamente desapercibido para tí.
Perdoname por marcharme así, sin hablar contigo aunque me dijiste que estaba bien si quería irme, pero si no lo hacía siempre te seguiría culpando por la forma en la que nos unimos. Y créeme que no te odio, Hyunjin, no podría odiarte de nunca manera.
No sé dónde estaré cuando leas esto, o siquiera si lo harás pero noche culpes, tu no hiciste nada malo. Solo seguiste tus instintos aquel día y lo sé, lo entiendo porque sé que mi omega también lo hizo entregándose a tí por completo.
Gracias por todo lo que hiciste por mí, Hyunjin, y perdón por todo el daño que te pueda causar con mi huida.
Eres libre de olvidarme si lo deseas, y deja que Yeji me odie, no te pelees con ella por favor, solo es una buena hermana. Encuentrá a alguien que sepa valorarte como yo no pude.Espero que algún día la vida vuelva a unir nuestros caminos y encontrarte bien cuando eso suceda.
Nuevamente discúlpame. Te quiero. Muchas gracias.
Lee Felix.
PD.: Déjame decirte que esto lo escribo mientras estas preparando tu valija y... La curiosidad pudo conmigo así que termine husmeando en tu libreta secreta, en la que no sabía que dibujabas, y de allí saque esta hoja. Perdón por eso y por robarte dos dibujos, no pude evitarlo eran hermosos, como su creador.
La próxima evita dejarla en la sala, no vaya ser que el hijo de Minho algún día la agarre, ese niño o niña podría ser peligroso/a como sus padres y sería una gran lástima que perdieras tus dibujos.
ESTÁS LEYENDO
La Marca ~HyunLix Omegavers~
FanfictionFelix, un omega nuevo en la universidad, llego de intercambio desde Australia, en su primer día de clases entro en celo. Sabía que sería problemático. Tuvo una pizca de esperanza cuando un alfa desconocido le ofreció unos supresores pero pronto se e...